Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

66.811 274
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
A los dos que me habéis puesto dos rojos por dar una opinión positiva del telegram, sólo es puede llamar de una manera: ULTRAS

A mi no me paga ninguna marca ni me patrocina nadie, he probado las dos aplicaciones y puedo dar los pros y contras de cada una sin tener que morderme la lengua recibiendo coacciones, digo yo. Nada más faltaría.

Hacer de una marca tu identidad personal es como para hacérselo mirar, a mí me resulta indiferente un medio u otro para comunicarme, mientras me funcione, hablo de mi experiencia personal, que no es ningún spam ni ningún troleo como estos sujetos me han reportado.

No comprendo cómo hay gente tan radical que incorpora la marca "whatsapp" a lo que son ellos (sólo así se puede comprender que criticar whatsapp equivale a criticarlos ellos, sin conocerlos de nada), mucho lavado de cerebro publicitario veo por aquí.
 #252
Escrito   0  0  
Bueno después de varios meses de la salida de telgram veo que a acabado como line en el olvido.
Solo hay que mirar los contactos que tiene uno en el telefono... ultima conexion... hace 2 meses...
vamos que la mayoria lo uso el primer dia y el segundo ya volvio a usar wasap.
Ademas la mayoria de gente esta renovando sus wasaps por 3 años asi que...
 #253
Escrito   0  0  
Mira que no soy fan del wassa, pero ha alcanzado un grado de penetración que lo convierte en el standard universal de mensajería y las aplicaciones posteriores dificilmente pueden abrirse hueco.
Así es como line, telrgram y otras no acaban de cuajar y se restringen a una minoría... que también tienen instalado el wassa para poder hablar fuera de ese círculo minoritario.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #254
Escrito   0  0  
Yo muchos contactos que tengo del Telegram, la última vez que se conectaron fue la tarde que se cayó Whatsapp..XD
 #255
Escrito   0  0  
se venia venir,yo lo instale,vi que tenia 3 contactos,y acto seguido borrado
 #256
Escrito   0  0  
yo al ver que mi agenda solo usa y quiere whatsapp, paso ya de telegram me rindo. solo tengo esa y hangouts
 #257
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el telegram que el Whatsapp, y chateo mucho por telegram, si no fuese por algunos grupo que tengo en whatsapp, lo desinstalaba por la cantidad de memoria que me consume en el móvil.

Por otra parte, no entiendo los rojos que habéis puesto a Dionis0, él da su opinión, y le puede gustar más o menos una aplicación, no veo que sea un troll, ni falta de respeto. Como mínimo me parece excesiva la calificación, pero bueno, la misma libertad que él para opinar tenéis los demás para calificarle bien o mal ... por mi parte le pongo un verde.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #258
Escrito   0  0  
Merci tionelo.

Finalmente con el telegram ha pasado que ha bajado el ritmo al que la gente se pasaba, porque la mayoría está en whats app y algo muy gordo tiene que pasar para que la gente se mueva, en realidad esto no es un defecto del telegram, tiene que ver más bien con el cómo somos de conservadores por naturaleza, mientras algo va bien, se conserva.

Yo por mi parte tengo algunos contactos íntimos con los que siempre hablo por telegram, por la comodidad de iniciar windows con telegram y poder chatear desde mi teclado del PC, enviar archivos de cualquier formato y tamaño o simplemente copiar un link de un vídeo o artículo que estoy viendo, mucho más cómodo o rápido que cualquier programa, a años luz de facebook messenger por ejemplo.

El día que whats app tenga una caída yo no voy a tener ningún problema para seguir comunicándome con un programa igual de ligero, rápido y eficaz, por eso lo encuentro útil, para mí y para los que están cansados de pagar el whats app, que no es mi caso, porque tengo suscripción de por vida. No tengo por qué mentir a nadie, es mi experiencia particular.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Rojo para ti, ta luego

Anda, quitale el rojo de una vez, que te has colado, si fuese Spam vale, pero yo no veo el Spam por ningun sitio. emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #260
Escrito   0  0  
Yo me lo instale y borre el Line, me salieron cinco contactos, aun asi, lo prefiero a el que borre como alternativa al omnipresente Whatsapp.

Sobre los rojos que injustificadamente te pusieron ¡ya les vale!

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a General