quote:
Originalmente escrito por guilvi
No sé que males mayores se evita pagando antes y reclamando después. ¿lo van a meter en la cárcel, embargar las cuentas o qué?
No entiento tanto pánico con estas cosas. Resulta que cobran a uno de más y aun tenemos que pagar religiosamente para no meternos en problemas?
A mi me pasó algo parecido y me querían cobrar mucho más que a ti y lo que hice fue devolver el recibo porque ni caso me hacían y listo.
No te pueden hacer nada de nada, ni aunque tuvieran toda la razón del mundo.
Lo único meterte en un fichero de esos de morosos, pero te digo que si necesitas un préstamo o cualquier cosa y ven que estás metido por una empresa de telecomunicaciones, los bancos no hacen mucho caso pues ya saben lo que hay con estas empresas y además por esos importes tan pequeños.
Que amenacen lo que quieran, ya se cansarán.
Muchas gracias, has definido exactamente mi manera de verlo. Me da un coraje de coj*nes que puedan cargarme lo que quieran a su antojo, más aún cuando me he desgañitado intentando mandarles las pruebas a mi favor hasta por burofax.
Me cargan 125 euros, de los cuales unos 100 son de la penalización indebida y unos 25 son de lo que me corresponde de último recibo. Lo voy a devolver y les he dicho que cuando me carguen lo correcto, lo pago.
La pena es no poder devolver "parcialmente" el recibo, es decir, devolverles 100 y pagar 25..