[AYUDA] Tomadura de pelo de Jazztel. Denuncia y recibo de vuelta

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Originalmente escrito por guilvi
No sé que males mayores se evita pagando antes y reclamando después. ¿lo van a meter en la cárcel, embargar las cuentas o qué?
No entiento tanto pánico con estas cosas. Resulta que cobran a uno de más y aun tenemos que pagar religiosamente para no meternos en problemas?
A mi me pasó algo parecido y me querían cobrar mucho más que a ti y lo que hice fue devolver el recibo porque ni caso me hacían y listo.
No te pueden hacer nada de nada, ni aunque tuvieran toda la razón del mundo.
Lo único meterte en un fichero de esos de morosos, pero te digo que si necesitas un préstamo o cualquier cosa y ven que estás metido por una empresa de telecomunicaciones, los bancos no hacen mucho caso pues ya saben lo que hay con estas empresas y además por esos importes tan pequeños.
Que amenacen lo que quieran, ya se cansarán.


Muchas gracias, has definido exactamente mi manera de verlo. Me da un coraje de coj*nes que puedan cargarme lo que quieran a su antojo, más aún cuando me he desgañitado intentando mandarles las pruebas a mi favor hasta por burofax.

Me cargan 125 euros, de los cuales unos 100 son de la penalización indebida y unos 25 son de lo que me corresponde de último recibo. Lo voy a devolver y les he dicho que cuando me carguen lo correcto, lo pago.

La pena es no poder devolver "parcialmente" el recibo, es decir, devolverles 100 y pagar 25..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
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Originalmente escrito por Alberto24
Muchas gracias, has definido exactamente mi manera de verlo. Me da un coraje de coj*nes que puedan cargarme lo que quieran a su antojo, más aún cuando me he desgañitado intentando mandarles las pruebas a mi favor hasta por burofax.

Me cargan 125 euros, de los cuales unos 100 son de la penalización indebida y unos 25 son de lo que me corresponde de último recibo. Lo voy a devolver y les he dicho que cuando me carguen lo correcto, lo pago.

La pena es no poder devolver "parcialmente" el recibo, es decir, devolverles 100 y pagar 25..


Te cuento. A mi hermano este verano le pasó algo parecido. Por un error de Jazztel acabó mi hermano en Pepephone, tras haber aceptado la contraoferta de Jazztel. No le dimos mayor importancia hasta que llegó una factura en la que le aplicaban los 120 € + IVA por incumplimiento de compromiso de permanencia. Reclamamos vía teléfono, Jazztel erre que erre en que todo estaba correcto, e incluso tras enviarles faxes con documentación proporcionada por Pepephone de cómo había sido el proceso de portabilidad, siguieron negando la mayor. Total, que unos días antes de que se venciera el plazo para devolver el recibo, mi hermano lo devolvió. Eso sí, le dije que para evitarse problemas en un futuro, y para demostrar que él quería pagar, pero no que le robasen, que ingresase en un número de cuenta que nos facilitó Jazztel el importe correcto de la factura sin la penalización.

De seguidas fui con él a la OMIC de donde vivimos y planteamos la reclamación. Jazztel finalmente anuló el compromiso de permanencia, y no sé muy bien por qué, le tienen que devolver ahora a mi hermano once euros y pico en concepto de no sé qué historias.

Yo te recomiendo que devuelvas el recibo, PAGUES lo que tú creas que es el importe correcto ingresándolo en un número de cuenta que ellos te facilitarán sin mayores problemas (es una cuenta del BBVA) y después acto seguido vayas a la OMIC y plantees la reclamación correspondiente. Tardarán, pero no te preocupes que si tienes la razón no irá a más.

No cuesta nada hacer las cosas bien, aunque sea estúpido y nos parezca increíble, pero las cosas funcionan como funcionan, y la experiencia al final te dice que mejor tragarse algún sapo, que tener que comerse el día de mañana una charca entera.

Un saludo.
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Originalmente escrito por Frescosa
Te cuento. A mi hermano este verano le pasó algo parecido. Por un error de Jazztel acabó mi hermano en Pepephone, tras haber aceptado la contraoferta de Jazztel. No le dimos mayor importancia hasta que llegó una factura en la que le aplicaban los 120 € + IVA por incumplimiento de compromiso de permanencia. Reclamamos vía teléfono, Jazztel erre que erre en que todo estaba correcto, e incluso tras enviarles faxes con documentación proporcionada por Pepephone de cómo había sido el proceso de portabilidad, siguieron negando la mayor. Total, que unos días antes de que se venciera el plazo para devolver el recibo, mi hermano lo devolvió. Eso sí, le dije que para evitarse problemas en un futuro, y para demostrar que él quería pagar, pero no que le robasen, que ingresase en un número de cuenta que nos facilitó Jazztel el importe correcto de la factura sin la penalización.

De seguidas fui con él a la OMIC de donde vivimos y planteamos la reclamación. Jazztel finalmente anuló el compromiso de permanencia, y no sé muy bien por qué, le tienen que devolver ahora a mi hermano once euros y pico en concepto de no sé qué historias.

Yo te recomiendo que devuelvas el recibo, PAGUES lo que tú creas que es el importe correcto ingresándolo en un número de cuenta que ellos te facilitarán sin mayores problemas (es una cuenta del BBVA) y después acto seguido vayas a la OMIC y plantees la reclamación correspondiente. Tardarán, pero no te preocupes que si tienes la razón no irá a más.

No cuesta nada hacer las cosas bien, aunque sea estúpido y nos parezca increíble, pero las cosas funcionan como funcionan, y la experiencia al final te dice que mejor tragarse algún sapo, que tener que comerse el día de mañana una charca entera.

Un saludo.


Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me parece muy útil.
Verde pa ti
Saludos

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 #14
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Actualización. Tras devolver el recibo, me aparece como "deuda pendiente" 40 euros menos. Pero no puedo ver en concepto de qué.
Los muy jetas pretenden que cuele un descuento intermedio. No pienso pagarles un céntimo de más...

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 #15
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Yo aconsejo denuncia siempre, es lo único que entiende esta gente. Si estás seguro que tienes la razón a denunciarles y luego vienen como corderitos. Aquí contesto a un compañero que también tiene problemas http://www.gsmspain.com/foros/h1366...facturando.html

En GSMSPAIN desde 2003.
 #16
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quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo aconsejo denuncia siempre, es lo único que entiende esta gente. Si estás seguro que tienes la razón a denunciarles y luego vienen como corderitos. Aquí contesto a un compañero que también tiene problemas http://www.gsmspain.com/foros/h1366...facturando.html

Interesante, muchas gracias.

¿Dónde denunciaste? Es que hay varios canales, Consumo SETSI... ¿Cual es más eficaz?

Gracias y verde

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 #17
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Yo fui a consumo (OMIC), que además tienen el "c*l* pelao" de estas cosas y saben como aconsejarte. Llevé fotocopias de las facturas de vodafone y de orange, del contrato de vodafone, de la web de usuariosteleco,...

Tú lleva la documentación que tengas donde dice que no tienes permanencia y todo lo que veas que puede ser util, luego en el OMIC te dicen que presentar y como.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #18
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quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo fui a consumo (OMIC), que además tienen el "c*l* pelao" de estas cosas y saben como aconsejarte. Llevé fotocopias de las facturas de vodafone y de orange, del contrato de vodafone, de la web de usuariosteleco,...

Tú lleva la documentación que tengas donde dice que no tienes permanencia y todo lo que veas que puede ser util, luego en el OMIC te dicen que presentar y como.


Fantástico, muchas gracias! Ya seguiré informando!

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Mismo Caso..
Yo lo tengo reclamado a usuariosteleco de la secretaría estado telecomunicaciones. esperando la resolución.....
 #20
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quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Mismo Caso..
Yo lo tengo reclamado a usuariosteleco de la secretaría estado telecomunicaciones. esperando la resolución.....


Yo mañana a Consumo y a la SETSI. Seguiré informando..

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