NO LO ENTIENDO [5S y su precio]

5.412 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo pero hay gente "pa tó". Como la que pasa el mes comiendo macarrones con tomate y lleva un audi de lujo sólo para fardar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si, bueno se como funciona esto.....en los libres y precintados, me parece una burrada pero "son libres"...pero los ejemplos que os he puesto yo...terminales bloqueados por operadoras?¿ por dios!!! excepto Movistar que los liberan por 5 o 6€ los Orange creo que no bajaban de 150e y los Vodafone creo que están por los 90€.....

Como digo, si puedo pagar ese extra por un 5S bloqueado de operador más la liberación, perfectamente podría haber hecho cola y cogerlo el day one por los 699.


El que tiene pelas como para gastarselas(tirarlas) en no esperar unas semanas a que se normalice el stock, ni de coña perderá su tiempo en una tienda haciendo cola de madrugada...

En cuanto al precio de liberación, no todo el mundo lo libera, hay gente de "Vodafone" o "Orange" que compra iphones y los usa sin liberar, por eso son caros también.

El dinero ni se crea, ni se destruye, solo cambia de manos, asi que no pensemos que porque haya crisis, va a dejar de haber gente acomodada que gaste barbaridades.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Yo no entiendo que no lo entiendas.

Comprendo que quieras comprar un 5s de segunda mano y por supuesto más barato que en tienda. ¿Pero tiene que ser ahora? Cada venta tiene su precio y este depende de más factores que no sólo el producto en si.

Dime tu que harías. Imagina que tienes un 5S para vender y de tu modelo no hay ni en compraventa ni en tiendas. Y tienes compradores potenciales esperándote. ¿A qué precio lo vendes? ¿Al qué es acorde con la situación del momento o al que es para ti un precio justo valorando únicamente el producto que vendes?

Es que es de cajón, si tienes la oportunidad de ganar más dinero lo vas a hacer.

Igual que si tu lo quieres comprar más barato deberás esperar a que se normalice el stock y así comprarlo a un precio más reducido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
Yo entiendo que hay algo llamado oferta/demanda.
Han logrado unos estándares de calidad que tela marinera, cada nuevo producto arrasa. Eso les permite poner el precio que quieran, aunque a mi juicio sea algo carillo.
O es que soy demasiado pobre, que también puede ser.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Yo entiendo que hay algo llamado oferta/demanda.
Han logrado unos estándares de calidad que tela marinera, cada nuevo producto arrasa. Eso les permite poner el precio que quieran, aunque a mi juicio sea algo carillo.
O es que soy demasiado pobre, que también puede ser.


Lo segundo, demasiado pobre...

Cualquier niñ@ de 12 años se pedirá para Reyes el iPhone 5C en colorines con la fundita agujereada.
 #26
Escrito   0  0  
El tema es delicado porque, teóricamente, nadie deberíamos meternos en la venta de nadie ya que esto es oferta vs demanda. Si para tener un móvil hay que esperar 3 semanas entiendo que haya gente que este dispuesto a pagar más por no esperar. A veces, no es fardar como decís. Son oportunidades, necesidades de cada uno. Es algo muy particular.
Pero la diferencia esta en cuando no es así. Si hay gente que vende una blackberry Z10 nueva por 350€ y resulta que en todas las tiendas conocidas esta en torno a los 300€ y poco y con envío inmediato...es oferta demanda esos 350€ o es esperar al pobre tonto de turno que cae en la trampa ?
Esto es un foro de ayuda, y quizá sería más ético evitar o, por lo menos, anunciar que hay precios nuevos, de envío inmediato mucho más barato que en este foro y con factura a tu nombre.
Por cierto, la blackberry z10 esta en amazon a 285€ con envío inmediato a 65€ menos que algunas ofertas de este cv. Tela...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General