NO LO ENTIENDO [5S y su precio]

5.415 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañero, antes de parecer troll o todo lo que queráis, debéis de mirar mi reputación y el año de registro, y la verdad non quiero joder las ventas a nadie, pero hay algo que no entiendo, me pongo a ojear el iPhone 5S en COMPRA-VENTA y veo que los precios algunos oscilan entre los 750-850 de Vodafone por ejemplo....

Sino lo he cogido libre en la Apple Store por 699€ que le hace pensar a esa persona que voy a pagar 800e por un teléfono de Vodafone?¿? sin embargo he visto users vendiendo unos de Orange en 650€ precintado, es lógico más barato y precintado, pero después del 25 Octubre creo que los precios de 699€ para arriba ya no tienen mucho sentido, soy raro?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Por si cuela ...

This is Spain.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Pues si ves los precios en eBay emoticon roto2 emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Y habrá gente que los compre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Buenas compañero, antes de parecer troll o todo lo que queráis, debéis de mirar mi reputación y el año de registro, y la verdad non quiero joder las ventas a nadie, pero hay algo que no entiendo, me pongo a ojear el iPhone 5S en COMPRA-VENTA y veo que los precios algunos oscilan entre los 750-850 de Vodafone por ejemplo....

Sino lo he cogido libre en la Apple Store por 699€ que le hace pensar a esa persona que voy a pagar 800e por un teléfono de Vodafone?¿? sin embargo he visto users vendiendo unos de Orange en 650€ precintado, es lógico más barato y precintado, pero después del 25 Octubre creo que los precios de 699€ para arriba ya no tienen mucho sentido, soy raro?¿


Yo no pagaría eso tampoco, pero cada cual vende cómo puede.. es el comprador el que debería mirar precios y comparary ver que es caro.. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Se aprovechan de que no hay stock y la desesperación de algunos...

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Se juega con el ansia de la gente, en Apple pone envío de 2-3 semanas. Por lo tanto aparece una cuota de mercado que premia la inmediatez de tener el móvil a pagar un plus más. Oferta y Demanda se llama.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
soy raro?¿

Si, deberias de haberlo comprado en el AppleStore y tenerlo en el C/V a 1.000 euros emoticon disimulo emoticon disimulo

Hay cosas ultimamente que se me dejan loco en el C/V en general, una el tema de los precios. Algunos tienen una explicacion logica, explicacion economica (la famosa oferta y demanda por falta de stock en el Nexus 4) o sencillamente un desarrollo de marketing acojonante por parte de 4, como por ejemplo la cantidad de numeros de movil que se han publicitado como Gold a precios de oro siendo mierdas.

Lo del Iphone Vodafone a 800 euros ... ni he visto el anuncio ni se quien lo vende, pero deberia de cambiar de camello. EDITO, por lo que estan comentado no hay stock, .... eso puede ser un porque y puede haber gente que lo pague, personalmente me sigue pareciendo una pasada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo voy a explicar. Tú si quieres un iphone YA, ¿cómo lo consigues?. Si no es en el compraventa no hay otra forma. Es sencillo. Si lo quieres antes que nadie, lo pagas. Y si están a ese precio, es porque hay gente que lo paga. Por cierto, nadie obliga a nadie a pagar esos precios.

Los de Orange son más baratos por lo que cuesta liberarlos, supongo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
Son apple... si no estafas en el precio pierde la esencia del telefono emoticon sonrisa

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a General