NO LO ENTIENDO [5S y su precio]

5.614 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Son apple... si no estafas en el precio pierde la esencia del telefono emoticon sonrisa

Aunque lo digas a broma los tiros van por ahí. Por eso mismo no se vende el 5c, porque es el iphone de los "pobres" y la gente usa más el teléfono como un símbolo de status que por sus prestaciones en muchos casos.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Si, bueno se como funciona esto.....en los libres y precintados, me parece una burrada pero "son libres"...pero los ejemplos que os he puesto yo...terminales bloqueados por operadoras?¿ por dios!!! excepto Movistar que los liberan por 5 o 6€ los Orange creo que no bajaban de 150e y los Vodafone creo que están por los 90€.....

Como digo, si puedo pagar ese extra por un 5S bloqueado de operador más la liberación, perfectamente podría haber hecho cola y cogerlo el day one por los 699.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Si, bueno se como funciona esto.....en los libres y precintados, me parece una burrada pero "son libres"...pero los ejemplos que os he puesto yo...terminales bloqueados por operadoras?¿ por dios!!! excepto Movistar que los liberan por 5 o 6€ los Orange creo que no bajaban de 150e y los Vodafone creo que están por los 90€.....

Como digo, si puedo pagar ese extra por un 5S bloqueado de operador más la liberación, perfectamente podría haber hecho cola y cogerlo el day one por los 699.

La liberación de los iPhone vodafone ha bajado muchísimo en estos meses y ahora creo que rondan los 20€ o menos.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Ese Juankys,crack.

Esta claro que cada uno pone el precio que estima,pero hay gente que se pasa de lista.
Y se aprovecha de la situación para poner precios excesivos.

Pero bueno más huevos tiene el que los compra por ese precio...

También digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero tampoco hay que ser tan primo y pagar unos precios tan altos.

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
Los de Movistar y Vodafone a fecha de hoy se liberan por 2€ y 4€ respectivamente. Los de Orange por 180€ más o menos (y encima servicios de liberación inestables en el caso de Orange).

Cuando no estaba en España se entendía un precio más alto, pero ahora no, si lo quieres ya vale que pagues algo más, pero no la salvajada que hay en el Compra-Venta.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Escasea stock del dorado, en Marbella tienen para aburrir

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Oferta y demanda. El precio, aunque a veces no se quiera ver, lo define el comprador. Si hay un comprador dispuesto a pagar un gritón de euros por un iPhone 5S precintado, perfecto. Gana el vendedor, porque saca beneficio y gana el comprador porque satisface sus necesidades (si quiere tenerlo "ya" y puede permitirse pagar cualquier precio por él... ¿qué problema hay?). Nadie más sale perjudicado de ello, nadie obliga a pagarlos si no se quiere.

A veces se tratan estos temas como si se estuviera especulando con agua, pan u otro bien de primera necesidad.

Personalmente, yo no entiendo a la gente que no puede esperarse un mes (o las 2-3 semanas que indican en la web, en el caso del 5S) y decide pagar sobreprecios brutales por tener un teléfono antes. Pero, como dije antes, son acuerdos que sólo afectan al comprador y al vendedor. Los demás sólo podemos echarnos las manos a la cabeza y, pasada la sorpresa, seguir como si nada.

quote:
Originalmente escrito por perico_33
Aunque lo digas a broma los tiros van por ahí. Por eso mismo no se vende el 5c, porque es el iphone de los "pobres" y la gente usa más el teléfono como un símbolo de status que por sus prestaciones en muchos casos.

Saludos.

No, el 5C no se vende porque por 100€ más tienes el modelo más moderno, mucho más potente y más "de todo". Si el 5C costara aquellos (lejanos) 400€ que tanto se rumorearon, ya te digo yo que las ventas habrían sido muy superiores.

Cada vez que leo lo del estatus... en fin. Lo "curioso" es que siempre se lo suelo leer a personas que no tienen un iPhone, no he visto a nadie decir "me compro un iPhone para tener o aparentar un estatus superior". Que es un teléfono, hombre, no un yate.
Escrito   0  0  
Lo que hacen es vender mas baratos iPhone de 32GB y 64GB.
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo entiendo, pero los españoles son así de retrasados. Para comer no tendrán, pero para comprar un teléfono de 800€ a plazos, sí.

Manda huevos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Oferta y demanda. El precio, aunque a veces no se quiera ver, lo define el comprador. Si hay un comprador dispuesto a pagar un gritón de euros por un iPhone 5S precintado, perfecto. Gana el vendedor, porque saca beneficio y gana el comprador porque satisface sus necesidades (si quiere tenerlo "ya" y puede permitirse pagar cualquier precio por él... ¿qué problema hay?). Nadie más sale perjudicado de ello, nadie obliga a pagarlos si no se quiere.

A veces se tratan estos temas como si se estuviera especulando con agua, pan u otro bien de primera necesidad.

Personalmente, yo no entiendo a la gente que no puede esperarse un mes (o las 2-3 semanas que indican en la web, en el caso del 5S) y decide pagar sobreprecios brutales por tener un teléfono antes. Pero, como dije antes, son acuerdos que sólo afectan al comprador y al vendedor. Los demás sólo podemos echarnos las manos a la cabeza y, pasada la sorpresa, seguir como si nada.

No, el 5C no se vende porque por 100€ más tienes el modelo más moderno, mucho más potente y más "de todo". Si el 5C costara aquellos (lejanos) 400€ que tanto se rumorearon, ya te digo yo que las ventas habrían sido muy superiores.

Cada vez que leo lo del estatus... en fin. Lo "curioso" es que siempre se lo suelo leer a personas que no tienen un iPhone, no he visto a nadie decir "me compro un iPhone para tener o aparentar un estatus superior". Que es un teléfono, hombre, no un yate.

Nada que añadir a la primera parte. Solo que no es lo mismo 700€ para un tío en paro o mileurista, que para uno que nada en dinero.

Sobre lo del 5c creo que tienes razón sobre lo de los 100€, que seguro que influye y se me había pasado. Pero el tema del status es algo que es claro y está más que estudiado. Es un hecho sociológico, no una opinión (relacionado por cierto, con el concepto de "falsa conciencia").

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a General