App pp25 con el botón azul!!

149.053 319
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Muchas gracias, pero tardabastante no??

Saludos.


No te creas, yo la he descargado hoy por la mañana en el trabajo, y no me ha tardado mucho. Ya la tengo instalada y va perfecta.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
No te creas, yo la he descargado hoy por la mañana en el trabajo, y no me ha tardado mucho. Ya la tengo instalada y va perfecta.

Un saludo!!


Muchas gracias, yo también la tengo instalada. Os pasa a vosotros que cuando el teléfono se apaga luego las aplicaicones bajadas con pp25 no rulan hasta que lo sincronizas con el mismo pp25?
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Muchas gracias, yo también la tengo instalada. Os pasa a vosotros que cuando el teléfono se apaga luego las aplicaicones bajadas con pp25 no rulan hasta que lo sincronizas con el mismo pp25?

Si claro eso nos pasa a todos
 #244
Escrito   0  0  
Aquí la tenéis. La hay que instalar con el PP25

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrobar
Aquí la tenéis. La hay que instalar con el PP25

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo


Muchísimas gracias, descargando.

EDITO: Probado y funciona perfectamente en iPad mini 4G con iOS 7.0.3

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #246
Escrito   0  0  
Alguien puede poner captura del botón para que funcionen las apps desde el iPad.

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lagar1977
Alguien puede poner captura del botón para que funcionen las apps desde el iPad.

Gracias


Aquí tienes la cap de pantalla, es donde esta el cursor en la parte superior derecha.
un saludo!

App pp25 con el botón azul!!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Aquí tienes la cap de pantalla, es donde esta el cursor en la parte superior derecha.
un saludo!

App pp25 con el botón azul!!


Gracias, desde el IPad digo sin usar ordenador. En IPhone he visto que es icono como con candado.

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #249
Escrito   0  0  
pues haz de instalar la app de 25pp, lo puedes hacer desde el mismo programa pero a mi no me funciona desde el ipad, termine desinstalando la app...
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
pues haz de instalar la app de 25pp, lo puedes hacer desde el mismo programa pero a mi no me funciona desde el ipad, termine desinstalando la app...
un saludo!


Si, la tengo instalada en ipad 3 7,0,3 pero o no veo el botón o no me, alguna imagen.

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS