App pp25 con el botón azul!!

149.305 319
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lagar1977
Si, la tengo instalada en ipad 3 7,0,3 pero o no veo el botón o no me, alguna imagen.

Gracias


Me ha pasado lo mismo en Iphone 4 IOS7.0.3 y no me funciona el botón del candadito, ni el de la flecha para abajo, cuál es?¿?? Imagen?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #252
Escrito   0  0  
viendo que no terminan de solucionarlo, de momento me he paso a bongtu ya que no tengo muchas aplis y ni se cierran ni nada por el estilo. salu2.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #253
Escrito   0  0  
Al final he creado tendencia con tongbu emoticon roto2

Aunque a veces se colapsa un poco.. emoticon gritos

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Al final he creado tendencia con tongbu emoticon roto2

Aunque a veces se colapsa un poco.. emoticon gritos


Merece mas la pena que el pp25 compi?? ultimamente se me cerraban mucho las del pp25...
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Merece mas la pena que el pp25 compi?? ultimamente se me cerraban mucho las del pp25...

Llevo unos 3 meses con la app y NUNCA se me ha cerrado ninguna app, por eso la postee aquí.

Edito: Lo malo es que a veces se colapsa como he dicho y que hay menos apps que en pp25 (pocas pero sí)

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #256
Escrito   0  0  
Pues yo tengo los dos instalados, pero uso más el 25pp. Actualizan más rápido las App y la interfaz y velocidad de descarga me gusta más. La pega es lo de las App que se cierran, pero bueno, se supone que si la aplicación te ha gustado, y le das uso hay que comprarla en la AppStore.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pues yo tengo los dos instalados, pero uso más el 25pp. Actualizan más rápido las App y la interfaz y velocidad de descarga me gusta más. La pega es lo de las App que se cierran, pero bueno, se supone que si la aplicación te ha gustado, y le das uso hay que comprarla en la AppStore.


Eso es cierto, aunque con algunas apps lo de comprarlas como que no... Por ejemplo tweetbot, la tenía comprada para iphone y ipad y como que no me hace gracia pasar por caja otra vez...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Llevo unos 3 meses con la app y NUNCA se me ha cerrado ninguna app, por eso la postee aquí.

Edito: Lo malo es que a veces se colapsa como he dicho y que hay menos apps que en pp25 (pocas pero sí)


Link o info? En google no veo nada.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Link o info? En google no veo nada.

Solo tienes que descargar la versión de pc (tongbu.com), conectar el iphone y darle a "genuine app" para que las apps no se cierren. Desde el iphone (tui.tongbu.com) o desde la propia app de pc te puedes instalar la app para el móvil.

En la foto que adjunto se ve marcado genuine app, a la derecha es para instalar en el iphone la app.

rsm950 ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!


Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
Gracias, y sirven las apps de pp25? O hay que bajarlas con su programa?

NO fallan nunca? Esta Tomtom? Y si fallan dsd Iphone o Ipad se arregla?

Gracias

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS