App pp25 con el botón azul!!

148.969 319
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Por cierto,aprovecho para preguntar a ver si después de la última actualización del Tongbu (que por cierto,ahora va perfecto otra vez) se os ha quedado todo el programa en chino emoticon roto2

Si es el del pc lo tengo en inglés, si es el del iphone lo tengo en chino desde tiempos inmemoriales.

Saludos

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Las aplicaciones que te descargas son fiables al 100% y el tlf funciona perfecto.

El problema que tienes respecto a tenerlas originales,es que en el momento menos pensado te dejan tirado (la app no se abre), aunque se soluciona muy fácil haciendo lo que comentamos en este hilo (lo que no quita que aunque sea fácil,puedas hacerlo,porque no siempre tienes un pc o un wifi a tu disposición).

Por cierto,aprovecho para preguntar a ver si después de la última actualización del Tongbu (que por cierto,ahora va perfecto otra vez) se os ha quedado todo el programa en chino emoticon roto2


Muchas gracias !!!emoticon sonrisa

Con ese inconveninte ya contaba, pero como lo quiero para probar algunas apps antes de comprarlas, no hay problem
 #233
Escrito   0  0  
Tomtom Western Europe 1.15.1 disponible en 25pp !!

A actualizar ahora mismo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #234
Escrito   0  0  
Que bien.
Gracias por avisar.

Salu2
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Tomtom Western Europe 1.15.1 disponible en 25pp !!

A actualizar ahora mismo.



Pero hay que bajar otra vez la aplicación y borrar la otra?? O se puede actualizar a la que ya tenemos?

Gracias, soy muy novato en IOS.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Pero hay que bajar otra vez la aplicación y borrar la otra?? O se puede actualizar a la que ya tenemos?

Gracias, soy muy novato en IOS.


Abre la App y te dirá que tienes una actualización (si tienes instalado de antes el tomtom claro) , la descargas y cuando termine te dirá para instalar la App, le dices que si y el solo te sustituye el antiguo tomtom

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Abre la App y te dirá que tienes una actualización (si tienes instalado de antes el tomtom claro) , la descargas y cuando termine te dirá para instalar la App, le dices que si y el solo te sustituye el antiguo tomtom


Muchas gracias, pero tardabastante no??

Saludos.
 #238
Escrito   0  0  
Han puesto la última versión de TomTom W. Europa en pp25.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrobar
Han puesto la última versión de TomTom W. Europa en pp25.
Cierto, estaría MB si alguien la baja con tiempo y la sube a mega.cz esa. Verdes ganaría, jeje.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Cierto, estaría MB si alguien la baja con tiempo y la sube a mega.cz esa. Verdes ganaría, jeje.

Yo ya lo tengo bajado en cuanto tenga un rato intento subirlo subo.

Un saludo
Volver a iOS