[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.509 172
 #101
Escrito   0  0  
Pues volvemos a lo que estábamos...

emoticon asco
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Pues volvemos a lo que estábamos...

emoticon asco

Cierto, también he vuelto a sufrir lentitud:

1359/828kbits, 60-806 ms. de ping, bajo H+, con el móvil pegado al cristal de la ventana.
Zona: Sevilla 41013.
No van estables 16kB/s de subida+bajada de voz-ip: jitter de vergüenza. emoticon mas asco

Antes me daba 4-6Mbits, con ping 20ms. (Fast Dormancy deshabilitado).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #103
Escrito   0  0  
Muy fuerte. Parece confirmarse que el empeoramiento es generalizado. Lo había comprobado hace unos días en Madrid y ahora en distintos puntos de Galicia.

Y qué hacemos ahora? Otra vez a reclamar y a ponerles a parir? Me aburro, cada día tengo más claro que no todo es el precio. Salvo milagro de por medio no renuevo con esta gente cuando finalice mi compromiso de permanencia ni harto de vino.
 #104
Escrito   0  0  
Así es, otra vuelta a las andadas. La leve mejora ha sido un espejismo y yo también vuelvo a tener velocidades de descarga de poco mas de 1000 kbps. Sin contar que a veces las notificaciones de distintas aplicaciones me llegan tarde o que si estoy en alguna zona concurrida mas vale tirar el movil emoticon loco
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer un test de velocidad con la Sim de ONO, y con una Sim de Tuenti (MoviStar prepago) en la misma ubicación, un test justo tras otro, ambos bajo H+:

- Con Tuenti: 8542/2902
- Con ONO: 1059/842 (sí, más de 8 veces más lento.. xD)

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #106
Escrito   0  0  
En el centro de Vigo ahora mismo obtengo 333 kbps de bajada.

Esto es de vergüenza.
 #107
Escrito   0  0  
Espero que pueda leer esto la gente con dudas en relación a si contratar o no ONO Móvil.

Ninguna mejoría, ni p*t* caso a las reclamaciones, ninguna respuesta en el foro oficial de la compañía. Sólo les importa aumentar mes a mes el número de clientes.
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Espero que pueda leer esto la gente con dudas en relación a si contratar o no ONO Móvil.

Ninguna mejoría, ni p*t* caso a las reclamaciones, ninguna respuesta en el foro oficial de la compañía. Sólo les importa aumentar mes a mes el número de clientes.

Yo he tenido que usar un códec voz-ip de alta compresión, a 1kB/s en cada sentido, ya que la línea NO ME TIRA ni 8kB/s miserables en cada sentido de forma estable como antes.

Supongo que ahora que han trincado cientos de miles de altas, atadas por permanencia 12 meses, habrán decidido estrujar la conexión.

Encima, llamé para que me aplicaran los precios de Agosto, y me querían quitar mi 20%, saliendo más caro incluso que como estoy, y ellos insistiendo en hacerlo, a sabiendas de que pagaría más, para colarme una permanencia nueva (creo que de 18 meses ahora): están fumaos.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Espero que pueda leer esto la gente con dudas en relación a si contratar o no ONO Móvil.

Ninguna mejoría, ni p*t* caso a las reclamaciones, ninguna respuesta en el foro oficial de la compañía. Sólo les importa aumentar mes a mes el número de clientes.


Así es...entre los routers que entregan para el ADSL (la señal wifi es más que irrisoria) y el servicio móvil que están desplegando (velocidades de datos ridículas y falta servicios "básicos" como el aviso de llamada perdida)...a mí me tienen contento vamos. En cuanto cumpla la permanencia cambio, ya lo tengo decidido.
Como dices, espero que todo esto lo lea la gente y que se eche para atrás, al menos en coger el servicio de móvil, y más si necesitan los datos para el día a día.

Saludos
 #110
Escrito   0  0  
Pues están jugando con fuego, porque cuando acabe mi permanencia no sólo me llevo el móvil a otra compañía. El fijo e internet también.

Y creo que no seré el único. No es de recibo el penoso servicio de datos que están ofreciendo a los clientes de móvil. Tercermundista. No hay derecho.
Volver a Ono