Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.428 410
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Os cuento una cosa por si no os habíais fijado.

Plan general de movistar (linea normal, sin ningún amago).
Me sale:
NOKIA C2-05 OP
PLAN ESTRENA VIPS (estoooo, en los otros soy plan estrena general)
15.70 €

Lo digo porque si alguien necesita cambiar de movil puede venir bien y parece que es algo raro que ha pasado en la página web.


A mí también me aparece igual.

Otros terminales con Plan Estrena Vips son:
-RIM BLACKBERRY CURVE 9220 OP. por 114.88
-SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC OP. por 164.46
-SAMSUNG GALAXY ACE OP. por 106.61
-SAMSUNG GALAXY MINI OP. por 48.76
-SAMSUNG GALAXY MINI2 HSDPA OP. 81.82
-SAMSUNG KEYSTONE 2 OP. 7.44
-SONY XPERIA TIPO OP. 70.25
-SONY XPERIA U OP 123.14

A esos precios hay que añadir el IVA (obviamente).

Saludos.

Edito: He de decir que el Xperia Tipo lo saqué hace un par de meses en Vodafone prepago, más barato y con un reloj Time Force de regalo.

emoticon carcajada.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
A mí también me aparece igual.

Otros terminales con Plan Estrena Vips son:
-RIM BLACKBERRY CURVE 9220 OP. por 114.88
-SAMSUNG GALAXY ACE 2 NFC OP. por 164.46
-SAMSUNG GALAXY ACE OP. por 106.61
-SAMSUNG GALAXY MINI OP. por 48.76
-SAMSUNG GALAXY MINI2 HSDPA OP. 81.82
-SAMSUNG KEYSTONE 2 OP. 7.44
-SONY XPERIA TIPO OP. 70.25
-SONY XPERIA U OP 123.14

A esos precios hay que añadir el IVA (obviamente).

Saludos.

Edito: He de decir que el Xperia Tipo lo saca hace un par de meses en Vodafone prepago, más barato y con un reloj Time Force de regalo.


He mirado en la linea prepago de mi madre y todos los terminales me aparecen con "plan estrena general", no hay ningun vip, y eso que la linea tiene unos 7 años y nunca se ha amagado. ¿Cuanto consumes al mes?
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
He mirado en la linea prepago de mi madre y todos los terminales me aparecen con "plan estrena general", no hay ningun vip, y eso que la linea tiene unos 7 años y nunca se ha amagado. ¿Cuanto consumes al mes?

Menos que nada. La mantengo viva con traspasos de saldo desde hace años. Era mi número principal, pero no lo uso para llamar, sólo recibo llamadas, ya que tengo un teléfono de empresa que me dejan usar para llamadas personales hace años.

Cuando empezó todo esto sólo me aparecía el plan general, pero después de leer el hilo me puse a mirar y me aparecen esos "plan estrena vips" emoticon desconcertado

Saludos.

emoticon carcajada.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Menos que nada. La mantengo viva con traspasos de saldo desde hace años. Era mi número principal, pero no lo uso para llamar, sólo recibo llamadas, ya que tengo un teléfono de empresa que me dejan usar para llamadas personales hace años.

Cuando empezó todo esto sólo me aparecía el plan general, pero después de leer el hilo me puse a mirar y me aparecen esos "plan estrena vips" emoticon desconcertado

Saludos.


Al parecer solo aparecen a algunos, he mirado las lineas a mi familia y solo me aparece a mi como Plan Estrena Vip, a los mismos precios que han comentado el Galaxy Mini 2 por 99€ no está nada mal, yo me he enterado porque este mediodía me ha llegado un SMS del 1004 transcribo:

"publi: Sólo hasta el 31 de marzo renueve su movil prepago desde 9e; Samsung Galaxy Mini 59€, Galaxy Mini 2 a 99€, Sony Xperia Tipo a 85€. En su tienda Movistar"

Decir que mi linea tiene 12 años, y actualmente la recargo 3 veces al año entre 5€ y 10€, de todas formas, el Tipo está en 79€ en Vodafone prepago, tampoco son ofertacas que digamos...emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
Los planes estrena normales o vip son malos.

Los precios de un amago (o los del plan retencion) del tipo son 49 / 9 euros segun sea BV / AV ahi estan mas interesantes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #246
Escrito   0  0  
Tras un amago que realice en Septiembre que nunca me llegaba el telefono,llame al 1004,para realizar el plan Estrena BV y en tres dias me llego a casa hoy el Sony Xperia U,voila...

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #247
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de colgar del departamento de retenciones preguntando que que pasaba con mi pedido y despues de dos o tres operadores que parecia que no sabian nada e dado con una que era más eficiente,me ha dicho que la oferta está pero como me dieron un móvil en septiembre todavía no hacía los 6 meses reglamentarios entre pedido y pedido y que estaba como retenido y que hoy día 27 ya se podía gestionar,ha pasado nota al departamento de logistica a ver si me lo gestionan ya,por lo menos se le escuchaba teclear,ya os iré informando,lo bueno es que la oferta si les consta,porque si no ya podría decir yo misa que no me harían ni caso,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #248
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi caso a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una línea que pasé desde contrato a prepago en enero, he intentado acceder al plan estrena y siempre aparece error, probado con varios equipos y nada, es debido a la poca antigüedad de la línea?

Haciendo amago se podría rascar algo?O aún es pronto?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #249
Escrito   0  0  
Seguramente sea que tiene poca antiguedad. La linea tiene que tener un año en prepago para acceder al Plan Estrene normal.

No sabría decirte si amagando te ofreceran algo. Inténtalo, igual cuela.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, os comento mi caso a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una línea que pasé desde contrato a prepago en enero, he intentado acceder al plan estrena y siempre aparece error, probado con varios equipos y nada, es debido a la poca antigüedad de la línea?

Haciendo amago se podría rascar algo?O aún es pronto?

Gracias de antemano, un saludo!


Yo adquirí una tarjeta prepago hace unos meses y al acceder al plan estrena me dice algo así como "lamentablemente no puede beneficiarse del plan estrena hasta xx/xx/2014", que es justo 1 año despues de la fecha en que fue dada de alta. Supongo que te ocurrirá algo parecido.

Ademas la web de movistar debe estar realizada en algún lenguaje de programación algo obsoleto, creo que esta optimizada para explorer 8, por lo que muchas veces da error con otros navegadores. Prueba a acceder con explorer y activa la vista de compatibilidad, que es un pequeño icono con forma de hoja de papel rasgado que te aparecerá a la derecha de la barra de direcciones.
Volver a Movistar