Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.680 410
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Los precios que nos aparecen a algunos es una coletilla que aparece al final del nombre del móvil: retención BV/AV depende de tu consumo. Si no te aparece ésto, no te han conservado la oferta del último amago.

Si quieres amagar, puedes consultar:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post15479207

Saludos !


Muchas gracias, voy al hilo a ver si puedo encontrar las respuestas, y si no preguntaré.
Tienes lechuga (aunque no sé si se sigue diciendo así, que hace siglos que no entro emoticon colorao )

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #232
Escrito   0  0  
Por favor, avisad cuando haya stock del nokia c2-05. Thansks emoticon lengua

Salu2.
 #233
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmo que hoy me ha llegado el xperia tipo que pedi el dia 27

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Bueno, pues confirmo que hoy me ha llegado el xperia tipo que pedi el dia 27

Que suerte! ahora acabo de comprobar que movistar hace lo que le da la gana, pues en retenciones hace meses que llevan diciendo que no hay stock del tipo
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Que suerte! ahora acabo de comprobar que movistar hace lo que le da la gana, pues en retenciones hace meses que llevan diciendo que no hay stock del tipo

Ya, yo pensaba que no llegaria nada por eso mismo, asi que estoy mas contento que unas castañuelas emoticon sonrisa
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Bueno, pues confirmo que hoy me ha llegado el xperia tipo que pedi el dia 27
¿Cuando solicitaste el tlf en el 1004 los precios que les aparecian eran los correspondientes a retencion BV?. Yo llame el otro dia y me dijeron que les aparecian los precios normales del plan estrena, no los de la retencion BV que son los que me aparecen en la web.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
¿Cuando solicitaste el tlf en el 1004 los precios que les aparecian eran los correspondientes a retencion BV?. Yo llame el otro dia y me dijeron que les aparecian los precios normales del plan estrena, no los de la retencion BV que son los que me aparecen en la web.

Si, primero pedi el codigo en el canalcliente, y al tramitarlo en el 1004 les aparecia todo tal cual
 #238
Escrito   0  0  
Os cuento una cosa por si no os habíais fijado.

Plan general de movistar (linea normal, sin ningún amago).
Me sale:
NOKIA C2-05 OP
PLAN ESTRENA VIPS (estoooo, en los otros soy plan estrena general)
15.70 €

Lo digo porque si alguien necesita cambiar de movil puede venir bien y parece que es algo raro que ha pasado en la página web.
 #239
Escrito   0  0  
Rectifico un poco
En la mayoría de los teléfonos soy plan estrena general, hay algunos que me pone que soy plan estrena vip

quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
Os cuento una cosa por si no os habíais fijado.

Plan general de movistar (linea normal, sin ningún amago).
Me sale:
NOKIA C2-05 OP
PLAN ESTRENA VIPS (estoooo, en los otros soy plan estrena general)
15.70 €

Lo digo porque si alguien necesita cambiar de movil puede venir bien y parece que es algo raro que ha pasado en la página web.

 #240
Escrito   0  0  
Hoy ha venido el repartidor de chronoexpress y yo no estaba en casa, tengo un SMS de movistar ... confirmado el galaxy mini 2 por 49.01€

Llamada al 1004 diciendo a la locución "plan estrena" , me atendió una señorita de allá lejos remitiéndome al 224472 y nada... la 3a vez me atiende una mas comprensiva, pongo voz de tonto... me manda al 224472, le digo q no me cogen el tfn, q me lo haga ella... me dice que no me llegará, le insisto que "porfa" inténtalo, si me llega bien , sino, tb... solo habia stock del c2-05 a 0€ y el mini 2 a 49.01, me repite q no me llegará pero que lo intenta.

Y llegó !!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Movistar