Contrato cero movistar fijo

658.048 1.760
 #1111
Escrito   0  0  
Edito
 #1112
Escrito   0  0  
Ya han actualizado la tarifa a 12,50 €/mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero los muy inútiles siguen teniendo la página de inicio con 4,95 €/mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El lunes vuelvo a la carga, como bien decís, para que respeten los 4,95 un año entero. Yo yambién leí las condiciones contractuales cuando me contaron la novela de la modificación del precio pero ya no quería complicarme la vida con esta gente.
 #1113
Escrito   0  0  
Hoy ya me dicen una cosa distinta, el viernes tenía que esperar todo el mes ya que no podían cambiar la tarifa hasta final de ciclo, ahora se ve que ante la avalancha de reclamaciones me dicen que van a intentar devolverme lo que me han cobrado de más, y en este mes me intentan poner desde el día 21 la tarifa de 1,5 ctm/min sin establecimiento( que por cierto a mi me interesa más ya que no consumo ni 300 min al mes. Haber si cumplen, me dijo que me avisaba con un correo electrónico.
 #1114
Escrito   0  0  
Vaya, ya se me ha pasado la hora de llamar. Resulta que cierran a las 17:00 y eso que en la web pone hasta las 18:00

Les echaré la bronca mañana. Por mi parte ya he devuelto el recibo. O facturan correctamente los 4,95 o me parece a mi que no vuelven a ver ni un euro mío. Ni el de mucha gente tampoco vamos.

Aunque me puede interesar lo de 1,5 cts / minuto por mi volumen de llamadas, yo no me bajo del burrro. Quiero la tarifa plana de 1000 minutos nacionales.

Como digo, mañana voy a la carga.
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Hoy ya me dicen una cosa distinta, el viernes tenía que esperar todo el mes ya que no podían cambiar la tarifa hasta final de ciclo, ahora se ve que ante la avalancha de reclamaciones me dicen que van a intentar devolverme lo que me han cobrado de más, y en este mes me intentan poner desde el día 21 la tarifa de 1,5 ctm/min sin establecimiento( que por cierto a mi me interesa más ya que no consumo ni 300 min al mes. Haber si cumplen, me dijo que me avisaba con un correo electrónico.

¿Te han dado número de incidencia, o ha sido todo verbal?.
Pregunta en el banco, cuanto tiempo tienes para devolver el recibo, y si ves que no te lo solucionan, anulas el pago.
Pero lo primero de todo, pide un justificante de la reclamación, que las palabras se las lleva el viento.
 #1116
Escrito   0  0  
¿Alguien que tenga contrato cero y preasignación con otra compañía, se ha dado de baja de la otra compañía y al volver a tener la preasignación con movistar le han quitado el contrato cero? Tengo esa duda que no he visto que esté respondida en todo el hilo.
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
¿Alguien que tenga contrato cero y preasignación con otra compañía, se ha dado de baja de la otra compañía y al volver a tener la preasignación con movistar le han quitado el contrato cero? Tengo esa duda que no he visto que esté respondida en todo el hilo.

¿Cómo te van a quitar el contrato cero? El contrato cero no es para que uses los servicios de otra compañía, es para los que no usan el teléfono más que para recibir llamadas y llamar casi nada. Otra cosa es que los del foro sepamos la trampa. El contrato cero seguirá vigente mientras hagaa alguna llamada con movistar.

emoticon carcajada
 #1118
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta:

tengo ADSL indirecto con Jazztel, pero pago todo (mantenimiento de línea incluido) a Jazztel. Está comprobado que es indirecto y ellos dicen que yo les pago a ellos y ellos, a Movistar.

El tema es que me quiero beneficiar del Contrato cero, pero me dicen en Movistar que no tengo ningún contrato con ellos (efectivamente, hace varios años que no les pago nada y no me envian facturas, claro).

Cómo podría hacerlo para beneficiarme de este contrato??

Gracias.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #1119
Escrito   0  0  
x alroalse:

Te aviso que la tarifa latina esa que te acaban de poner, también se la van a cepillar en unos días. Actualmente no se puede contratar. Y además (Y AQUÍ VIENE LO BUENO) tampoco van a avisar de que van a aumentarla de precio. Te van a a pasar a otra, con mayor coste por minuto, sin más. Osea, QUE VAS A LLAMAR MÁS CARO SIN SABERLO.

La persona que me ha atendido está la pobre de los nervios con los cambios, y no sabe que decir a los que llaman. Todo son ordenes de arriba.

Ahora que lo que no entiendo es que así como todas las compañías de teléfono van a la baja de precios, estos de Spantel los suben. No lo entiendo.
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Hola, una pregunta:

tengo ADSL indirecto con Jazztel, pero pago todo (mantenimiento de línea incluido) a Jazztel. Está comprobado que es indirecto y ellos dicen que yo les pago a ellos y ellos, a Movistar.

El tema es que me quiero beneficiar del Contrato cero, pero me dicen en Movistar que no tengo ningún contrato con ellos (efectivamente, hace varios años que no les pago nada y no me envian facturas, claro).

Cómo podría hacerlo para beneficiarme de este contrato??

Gracias.


La única opción de beneficiarte de este contrato es pagando la cuota de mantenimiento de la línea a Movistar. Si la pagas a Jazztel, no tienes nada que hacer, salvo que te cambies de ADSL a otro en el que la cuota de línea se pague a Movistar.
Volver a Telefonía fija