[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.459 939
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Se supone que la tarifa no tiene permanencia. Si ya la tenías de antes por haber adquirido un terminal, sigues teniendo esa permanencia hasta que se te acabe.

OK gracias, a mi todavia me quedan 10 meses de permanencia que eso es otra, estoy leyendo que de momento no pasa nada, pero no se si arriesgarme y que salga mal la cosa.

Al alguien le ha salido el tiro por detrás...emoticon sonrisa
 #302
Escrito   0  0  
Os copio lo que acabo de escribir en la Comunidad Movistar:

Hola,

La semana pasada solicité una portabilidad a Yoigo con la tarifa de 1 cent/min + 1 Gb de navegacion por 9€

Me llamaron desde el 224472 para hacerme dos contraofertas y que no me marchara de Movistar:

1: Llamadas a 1 cent/min + 0,15 cent/estab + 1 Gb de navegación + sms gratis por 9€ + IVA
2: 4.000 minutos en llamadas sin establecimiento y sin límite + 1 Gb de navegación + sms gratis por 30€ + IVA

Acepté la oferta 1 y cancelé la portabilidad a Yoigo y después de 3 días y muchas llamadas el pasado sábado conseguí que me activaran la tarifa nueva, pero me están facturando mal.
Acabo de comprobar en Mi Movistar que me están cobrando a 2 cent/minuto.

He hablado con el 224472 y me dicen que no dudan de que el operador me ofreciera las llamdas a 1 cent pero que dejó grabada una tarifa con las llamadas a 2 cent y que no pueden hacer nada.

Y para hacerla completa, veo un cargo de una conexión a internet éste pasado sábado por la mañana, con un importe de 1,90€ cuando siempre he tenido la tarifa de datos.

Ojalá que algún operador pueda ayudarme y solucionar mi pequeño problema, porque si vuelvo a solicitar la portabilidad, será para no escuchar de nuevo ofertas que no se cumplen por parte de Movistar.

Ya se que no es gran cosa, pero me da mucha rabia que no me apliquen lo que me han ofertado.
Tanta que, llegado el caso, si me tengo que marchar de Movistar después de ni me acuerdo los años, lo haré.

Gracias por adelantado.




Os ha pasado a alguno más ?
Creo que tiene que ver con el servicio Multisim que no es compatible con la tarifa del 1 cent./min.
Lo he anulado antes porque no lo utilizaba, he vuelto a llamar y que no, que la tarifa es de 2 cent./min.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito
Os copio lo que acabo de escribir en la Comunidad Movistar:

Hola,

La semana pasada solicité una portabilidad a Yoigo con la tarifa de 1 cent/min + 1 Gb de navegacion por 9€

Me llamaron desde el 224472 para hacerme dos contraofertas y que no me marchara de Movistar:

1: Llamadas a 1 cent/min + 0,15 cent/estab + 1 Gb de navegación + sms gratis por 9€ + IVA
2: 4.000 minutos en llamadas sin establecimiento y sin límite + 1 Gb de navegación + sms gratis por 30€ + IVA

Acepté la oferta 1 y cancelé la portabilidad a Yoigo y después de 3 días y muchas llamadas el pasado sábado conseguí que me activaran la tarifa nueva, pero me están facturando mal.
Acabo de comprobar en Mi Movistar que me están cobrando a 2 cent/minuto.

He hablado con el 224472 y me dicen que no dudan de que el operador me ofreciera las llamdas a 1 cent pero que dejó grabada una tarifa con las llamadas a 2 cent y que no pueden hacer nada.

Y para hacerla completa, veo un cargo de una conexión a internet éste pasado sábado por la mañana, con un importe de 1,90€ cuando siempre he tenido la tarifa de datos.

Ojalá que algún operador pueda ayudarme y solucionar mi pequeño problema, porque si vuelvo a solicitar la portabilidad, será para no escuchar de nuevo ofertas que no se cumplen por parte de Movistar.

Ya se que no es gran cosa, pero me da mucha rabia que no me apliquen lo que me han ofertado.
Tanta que, llegado el caso, si me tengo que marchar de Movistar después de ni me acuerdo los años, lo haré.

Gracias por adelantado.




Os ha pasado a alguno más ?
Creo que tiene que ver con el servicio Multisim que no es compatible con la tarifa del 1 cent./min.
Lo he anulado antes porque no lo utilizaba, he vuelto a llamar y que no, que la tarifa es de 2 cent./min.


Yo lo acabo de comprobar, y siento no poder ayudarte, pero en mi caso esta todo correcto, ningun cobro de 1,90€ y la tarifa bien aplicada, a ver si alguien te ayuda a solucionarlo.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
OK gracias, a mi todavia me quedan 10 meses de permanencia que eso es otra, estoy leyendo que de momento no pasa nada, pero no se si arriesgarme y que salga mal la cosa.

Al alguien le ha salido el tiro por detrás...emoticon sonrisa


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me queda permanencia de 7 meses y no si me ofrecerían la tarifa de 1 céntimo o no.

Si algún amable forero puede confirmarnos si es posible que nos la ofrezcan se lo agradeceré emoticon sonrisa

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me queda permanencia de 7 meses y no si me ofrecerían la tarifa de 1 céntimo o no.

Si algún amable forero puede confirmarnos si es posible que nos la ofrezcan se lo agradeceré emoticon sonrisa


Hoy he realizado dos portabilidades a yoigo una no tenia permanencia por lo que no he tenido ningun problema, he conseguido la tarifa hyn9 (0.01cts/min+1gb+sms) y la otra tenia una permanencia todavia de 17 meses y tambien sin ningun problema.
No pierdes nada por intentarlo, yo solicito via web y solo sim la tarifa 1y en menos de 30 minutos ya estaba movistar llamando.
Suerte
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me queda permanencia de 7 meses y no si me ofrecerían la tarifa de 1 céntimo o no.

Si algún amable forero puede confirmarnos si es posible que nos la ofrezcan se lo agradeceré emoticon sonrisa


Sea cual sea la permanencia te lo ofrecen, está contrastado por un montón de gente en este hilo emoticon feliz y no te aumenta la permanencia ni nada, simplemente decir que te vas por tarifa y cuando te digan por cual le dices que la del uno de yoigo y automáticamente te la ofrecen

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no hay marcha atrás, acabo de iniciar la portabilidad a yoigo, ahora a esperar que todo salga bien.

Esto es vivir al límite...jejejeje


EDITO. mientras escribia el mensaje, sms recibido de yoigo, portabilidad iniciada hoy las 15,40, sms recibido a las 15,44 diciéndome que el 20 de febrero seré de yoigo, bien tengo unos días de margen para negociar con movistar.emoticon disimulo
 #308
Escrito   0  0  
Cuidado que un operador me ha ofertado el habla y navega 9 con llamadas a 1 centimo...es solo que se a equivocado esta tarifa se llama:

Tarifa 1R

Llamar las veces que creais conveniente para ver que la contraoferta es con esta tarifa sin cosas raras:

Llamadas : establecimiento + 1 cent minuto a todos las 24 horas (sin IVA) + 1 Giga de datos + SMS ilimitados.

Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #309
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el martes (que cancelé la portabilidad a Yoigo) llamando a Movistar y me dicen que hasta que pasen 72 horas no tendré la tarifa esa del 1 que me ofrecieron en retenciones. Arrrrrrrrrrrrggggggggggggg!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #310
Escrito   0  0  
Llamada recibida del 224472, increble que efectividad!!!! 1hora han tardado.

Lástima que no la he podido atender, en cuanto tenga ocasión les llamo yo.
Volver a Movistar