[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.681 939
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.




quote:
Originalmente escrito por kumi85
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.


Sí, a mí también. Exactamente los mismos mensajes jajaja vamos a la par.



quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.

Si son esos no te preocupes están bien primero dan la baja la antiguas opciones y después te dan de alta las nuevas,los 20 € de la tp es como si fueran gratis ,te aparecera asi en canal cliente pero Despues te Los descuentsn en factura



Ya me quedo más tranquila, ya veo que esa tarificación nos aparece a todos. Espero que en al factura aparezcan sólo los 10 euros y pico con iva (no llamo nada jeje).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #322
Escrito   0  0  
Acabo de terminar con el tramite administativo/burocrático.

Tras varios intentos de lograr un descuento a traves del 1004, algo imposible actualmente (solo ofrecen fusión), me decido a marchar a otra compañia. El motivo es claro, una vez que han vencido los descuentos logrados cuando acepté una contraoferta hace año y pico, he doblado el importe de la factura, hasta llegar casi a los 50 euros.

- Via web a Yoigo ayer por la tarde, contrato solo tarjeta, tarifa del 1.
- SMS de Yoigo confirmando esta mañana a las 8:30
- Llamada de Movistar a las 11:00

A la chica que me ha atendido le he dicho la verdad, y me ha ofrecido la tarifa sin problemas. Me he quejado de que no exista en la web publicitada, y asi evitar marchar a otra compañia, pero me ha comentado que solo la pueden ofertar en retenciones.

Aceptación de la contraoferta, que no conlleva ninguna permanencia. Llamada al 1707 de Yoigo y cancelación.

Mis Tratos OK: david9six, helyas, joaquin_ch, tno(x2), jma34, datastore, xebice, e-cubero, datcarmod
 #323
Escrito   0  0  
Una duda, esos 9€ es la cuota fija, no? quiero decir son los 9€ más la llamadas o esos 9€ ya cuentan como consumo mínimo???
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Una duda, esos 9€ es la cuota fija, no? quiero decir son los 9€ más la llamadas o esos 9€ ya cuentan como consumo mínimo???

Son 9€ + las llamadas que hagas.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Una duda, esos 9€ es la cuota fija, no? quiero decir son los 9€ más la llamadas o esos 9€ ya cuentan como consumo mínimo???

Digamos que los 9€ es la tarifa plana de internet de 1Gb de navegación al mes y los sms ilimitados.

Aparte de eso te facturarán las llamadas que realizes a 1 cent/min +0,15 cent de establecimiento
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me queda permanencia de 7 meses y no si me ofrecerían la tarifa de 1 céntimo o no.
Si algún amable forero puede confirmarnos si es posible que nos la ofrezcan se lo agradeceré emoticon sonrisa

Yo no he tenido ningún problema y tengo la misma permanencia.
Solicité la portabilidad a la tarifa uno de Yoigo y a las 3 horas me estaban llamando los de movistar. Me preguntaron que por qué me iba y que si no sabía que tenía que pagar 80€ de penalización y le contesté que quería más datos y que me daba igual. Al final me ofrecieron la HyN r-1.
Después cancelas la portabilidad desde la página de Yoigo y listo.
 #327
Escrito   0  0  
Joder por un día, hoy ha sacado amena la misma tarifa pero a 7€,
Ahora es más interesante hacer el amago a amena y a ver por donde sale movistar.
A mi todavía no me han activado la tarifa, no se qué hacer.
 #328
Escrito   0  0  
brutal, viva las omv
 #329
Escrito   0  0  
Bueno yo ya he amagado a yoigo y en media hora ya me han ofrecido la tarifa 1r y eso que tenia permanencia por 15 meses. Estan como locos por no perder clientes creo yo. A ver si va a ser verdad que van a volver a subvencionar. Ya lo veremos.
 #330
Escrito   0  0  
para cancelar portabilidad a yoigo lo hacen directamente en movistar,o tienes que cancelar llamando tu a yoigo.



gracias por la informacion
Volver a Movistar