Os copio lo que acabo de escribir en la Comunidad Movistar:
Hola,
La semana pasada solicité una portabilidad a Yoigo con la tarifa de 1 cent/min + 1 Gb de navegacion por 9€
Me llamaron desde el 224472 para hacerme dos contraofertas y que no me marchara de Movistar:
1: Llamadas a 1 cent/min + 0,15 cent/estab + 1 Gb de navegación +
sms gratis por 9€ + IVA
2: 4.000 minutos en llamadas sin establecimiento y sin límite + 1 Gb de navegación +
sms gratis por 30€ + IVA
Acepté la oferta 1 y cancelé la portabilidad a Yoigo y después de 3 días y muchas llamadas el pasado sábado conseguí que me activaran la tarifa nueva, pero me están facturando mal.
Acabo de comprobar en Mi Movistar que me están cobrando a 2 cent/minuto.
He hablado con el 224472 y me dicen que no dudan de que el operador me ofreciera las llamdas a 1 cent pero que dejó grabada una tarifa con las llamadas a 2 cent y que no pueden hacer nada.
Y para hacerla completa, veo un cargo de una conexión a internet éste pasado sábado por la mañana, con un importe de 1,90€ cuando siempre he tenido la tarifa de datos.
Ojalá que algún operador pueda ayudarme y solucionar mi pequeño problema, porque si vuelvo a solicitar la portabilidad, será para no escuchar de nuevo ofertas que no se cumplen por parte de Movistar.
Ya se que no es gran cosa, pero me da mucha rabia que no me apliquen lo que me han ofertado.
Tanta que, llegado el caso, si me tengo que marchar de Movistar después de ni me acuerdo los años, lo haré.
Gracias por adelantado.
Os ha pasado a alguno más ?
Creo que tiene que ver con el servicio Multisim que no es compatible con la tarifa del 1 cent./min.
Lo he anulado antes porque no lo utilizaba, he vuelto a llamar y que no, que la tarifa es de 2 cent./min.