Bueno yo tengo un i5 con la 6.1 y jailbreak hecho, actualizado via ota . y llevaba un par de dias que el % de la bateria me baja cada 2 minutos sin hacer nada , vamos sin tocar el movil .
Hoy he desconectado el wifi y esa bajada de porcentage se ha parado , vamos ha consumido 1% en una hora , sin tocar el movil.
Que puedo hacer para que no se consuma tanto la bateria?
Hay alguna solucion que haga que el wifi no me consuma tanta bateria
IOS 6.1 y batería uuufffffff
66.034 225
Escrito 0 0
Hola yo estoy pensando en hacerlo asi, configurar como nuevo sin restaurar copia, pero al hacerlo...luego cuando instale los juegos...pierdo todo el proceso verdad?Tendria que empezar desde el principio?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Mismo resultado, me iba fatal, peor que nunca 3-4% a la hora en reposo, ahora como nuevo sin restaurar copia, configurando todo de nuevo y bajando todo de nuevo estoy asombrado, 1% a la hora en reposo, y se acabaron los fallos de todo tipo.
Os lo aconsejo que lo hagáis así, ya estaba pensando en venderlo y todo![]()
Salu2
Hola yo estoy pensando en hacerlo asi, configurar como nuevo sin restaurar copia, pero al hacerlo...luego cuando instale los juegos...pierdo todo el proceso verdad?Tendria que empezar desde el principio?
Un saludo
Escrito 0 0
Asi es. Pierdes todo, pero no traes problemas y haces una instalación limpia.
quote:
Originalmente escrito por perikito86
Un saludo
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Ok, muchas gracias.
Escrito 0 0
Correctisimo, a mi me iba fatal, sobre todo de bateria, compre una bateria nueva y seguia igual, y desde que lo restaure como nuevo y sin copia me dura la bateria mas del doble que antes.
Lo recomiendo totalmente.
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Mismo resultado, me iba fatal, peor que nunca 3-4% a la hora en reposo, ahora como nuevo sin restaurar copia, configurando todo de nuevo y bajando todo de nuevo estoy asombrado, 1% a la hora en reposo, y se acabaron los fallos de todo tipo.
Os lo aconsejo que lo hagáis así, ya estaba pensando en venderlo y todo![]()
Salu2
Correctisimo, a mi me iba fatal, sobre todo de bateria, compre una bateria nueva y seguia igual, y desde que lo restaure como nuevo y sin copia me dura la bateria mas del doble que antes.
Lo recomiendo totalmente.
" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
Escrito 0 0
Pues yo estaba muy contento con la duración de la batería en la 6.1 en un iPhone 4S. Pero ha sido meter la 6.1.1 y me ha vuelto al rendimiento de la 6.0.1, es decir, horrible. En cifras: he pasado de unas 7 horas de uso a unas 5 (en el primer ciclo que he hecho, actualice ayer). No se, he restaurado el teléfono y actualizado. Veremos a ver! No tengo Jailbreak.
"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito 0 0
Nuestra diferencia es en la copia. Lo restaure como nuevo y le metí las apps una a una. Eso demuestra lo que vengo diciendo. Al pasar de ios 5 a 6 conviene no cargar copias de seguridad puesto que traes porquería.
Si necesitas copia si o si, usar el itools y copiar solo esa app necesaria.
quote:
Originalmente escrito por Delievana
La leche! Yo al final me tiré a la piscina, le hice el Jail y me dura la mitad que a ti. iPhone 4, lo dejé como iPhone nuevo, le hice el Jail y le metí la copia.
Nuestra diferencia es en la copia. Lo restaure como nuevo y le metí las apps una a una. Eso demuestra lo que vengo diciendo. Al pasar de ios 5 a 6 conviene no cargar copias de seguridad puesto que traes porquería.
Escrito 0 0
Quite exchange, me iba mal (6.1 con jb)...Pero después me di cuenta que gmail lo tengo por exchange...
Restaure sin backup (y sin jb) y sigue bajando...
Creo que la bateria de mi iphone 4 es así...Si apple no ha actualizado los iphone4 entiendo que no estan afectados por el problema del exchange...
Restaure sin backup (y sin jb) y sigue bajando...
Creo que la bateria de mi iphone 4 es así...Si apple no ha actualizado los iphone4 entiendo que no estan afectados por el problema del exchange...
Escrito 0 0
quote:Pues probaré con iTools a ver. Lo de la copia más que nada es por la comodidad de tenerlo todo tal y como lo tenía, es una gozada, pero por lo que veo, con más contras que pros. Te dejo un verde por la esperanza de optimizar la batería.
Originalmente escrito por Rigadp
Volver a iOS