Yo tengo un 4s con Jailbreak y me va mejor y me dura más la batería que en Ios 5.
Configurado como nuevo iPhone y he ido instalando todo desde cero, como es recomendable.
IOS 6.1 y batería uuufffffff
66.059 225
Escrito 0 0
Hay gente que reporta bajadas drásticas de batería sin haber hecho el jail....
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
30 minutos de uso.. (2 llamadas y navegar unos 10 minutos) bajada de batería un 10%... No se si será normal, pero a mí me parece mucho
Escrito 0 0
A mi me iba como el c*l* la bateria pero lo restauré como nuevo y le meti a ultima versión de evasi0n y ahora va como la seda aparte de que me dura mucho mas la bateria.
Escrito 0 0
Mismo resultado, me iba fatal, peor que nunca 3-4% a la hora en reposo, ahora como nuevo sin restaurar copia, configurando todo de nuevo y bajando todo de nuevo estoy asombrado, 1% a la hora en reposo, y se acabaron los fallos de todo tipo.
Os lo aconsejo que lo hagáis así, ya estaba pensando en venderlo y todo
Salu2
quote:
Originalmente escrito por mellatovic
A mi me iba como el c*l* la bateria pero lo restauré como nuevo y le meti a ultima versión de evasi0n y ahora va como la seda aparte de que me dura mucho mas la bateria.
Mismo resultado, me iba fatal, peor que nunca 3-4% a la hora en reposo, ahora como nuevo sin restaurar copia, configurando todo de nuevo y bajando todo de nuevo estoy asombrado, 1% a la hora en reposo, y se acabaron los fallos de todo tipo.
Os lo aconsejo que lo hagáis así, ya estaba pensando en venderlo y todo

Salu2
Escrito 0 0
tienes el jail?
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Hola a todos.
He actualizado mi iphone 4 a ios 6.1 y he notado un descenso asombroso del rendimiento de la batería, casi me parece que veo descender el nivel segundo a segundo (poquito exagerado, pero...).
es algo general ???, alguna utilidad nueva ??? alguna idea ???
De verdad que es algo absolutamente alarmante
Gracias
tienes el jail?
Hacendado Me hayo
Escrito 0 0
Si tengo el Jail, pero ya me pasaba antes de hacerlo, desde el momento que actualice a 6.1 me pasa.
Incluso con instalación limpia y sin restaurar copia me pasa... Ya os digo esta mañana un 10% de bateria en 30 minutos de uso y bajando...
Incluso con instalación limpia y sin restaurar copia me pasa... Ya os digo esta mañana un 10% de bateria en 30 minutos de uso y bajando...
Escrito 0 0
Yo tengo la 6.1 en un 4S con jail y la verdad que no se que hacer para que se me gaste
Dandole el mismo uso que le daba anteriormente me llega al final del dia con un 40 o 50%, y hablo por whatsapp todo el rato, navegar por internet, twitter, de vez en cuando una partida al cut the rope...la verdad que en este aspecto estoy contento. Ah, y con el 3g y los datos activados todo el dia

Dandole el mismo uso que le daba anteriormente me llega al final del dia con un 40 o 50%, y hablo por whatsapp todo el rato, navegar por internet, twitter, de vez en cuando una partida al cut the rope...la verdad que en este aspecto estoy contento. Ah, y con el 3g y los datos activados todo el dia
"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Volver a iOS