[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.073 93
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
La penalizacion en la gama avanzada es de 150 € no de 200 ! deben de haberlo cambiado tambien


Acabo de mirar con el S2 que llegó ayer y me han puesto 300€ en tarifa y en vodafone!!! Debo Reclamar???? Que hago?? emoticon triste


Y ahora aprovecho para preguntar, actualmente con otra línea que tengo y ADSL pago 50,97€ (ya con IVA) por @M+ y ADSL de 3 Megas... La verdad es que está muy bien, la tarifa tiene el 50% y el ADSL tiene 2 descuentos pero no me acuerdo porqué.

En Abril me acaba la permanencia... puedo conseguir mejor precio que esto? O lo veis difil!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #52
Escrito   0  0  
De los móviles que ofertan con esto de la @M al 50%, ¿Cuál creeis q es el mejor??

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Un par de cosillas:

- El Lumia 920 lo están ofreciendo por 159€ con la @M

- Tanto el Lumia, con los Galaxy SIII y Note en Altas, Portabilidades y Renovaciones son Terminales Premiun, no Top. ¿Tienen la misma penalización por permanencia en Tarifa que los Top?
 #54
Escrito   0  0  
Gracias por la info, añadidas las nuevas ofertas y fallos que habia!
Teneis un verde
 #55
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por kunik
Un par de cosillas:

- El Lumia 920 lo están ofreciendo por 159€ con la @M

- Tanto el Lumia, con los Galaxy SIII y Note en Altas, Portabilidades y Renovaciones son Terminales Premiun, no Top. ¿Tienen la misma penalización por permanencia en Tarifa que los Top?

Pues vaya, porque yo la hice ayer al final.
Pregunte por los lumia, nokia o algo con windows y me dijo que los lumia no los podian ofrecer en el departamente de retenciones.
Al final me decidi por el iphone5, pero no me hubiera importado probar un windowsphone.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #56
Escrito   0  0  
No hay quien lo entienda!! a cada uno le ponen una penalización diferente!!

Q se aclarennnn
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosu
Acabo de mirar con el S2 que llegó ayer y me han puesto 300€ en tarifa y en vodafone!!! Debo Reclamar???? Que hago?? emoticon triste


Y ahora aprovecho para preguntar, actualmente con otra línea que tengo y ADSL pago 50,97€ (ya con IVA) por @M+ y ADSL de 3 Megas... La verdad es que está muy bien, la tarifa tiene el 50% y el ADSL tiene 2 descuentos pero no me acuerdo porqué.

En Abril me acaba la permanencia... puedo conseguir mejor precio que esto? O lo veis difil!


A mi me colocaron el jueves la del htc one s y confirmo que es de 150 en tarifa , por cierto os recuerdo que esta a 0 con la m y 12 meses de descuento
 #58
Escrito   0  0  
ofertan la @m si no se ha tenido antes? es por mi hermano, yo tengo ahora mismo la @m con descuento y en tal que cumpla el año lo hare
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepove
ofertan la @m si no se ha tenido antes? es por mi hermano, yo tengo ahora mismo la @m con descuento y en tal que cumpla el año lo hare

Si la ofertan , yo en este amago que he comentado me han pasado de la base 3 a la @m
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
Si la ofertan , yo en este amago que he comentado me han pasado de la base 3 a la @m

ok, muchas graciasemoticon sonrisa
Volver a Vodafone