[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.098 93
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡¡EXCELENTE HILO COMPI!!... jeje


Una vez hecha la porta a movistar, ¿cuánto suele tardar vodafone en llamarte?.. ¿O tiene que llamar uno mismo?... XD

Un saludote.. emoticon guiño

Yo acabo de hacerlo y no han tardado ni media hora en mandar el mensaje de vodafone emoticon guiño

Pues yo creo que me largo... no quiero móvil, si lo quiero... pero no con estas condiciones y rogando por descuentos y tarifas cada X tiempo, me tienen harto ya.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues nada, otro que lo ha conseguido por aquí... ¡¡GRACIAS MCROY!!...jeje emoticon emocionado

A la primera y ya todo cancelado y, en teoría, bien..XDD EN TEORÍAAAAAAA...XDDD

@M al 50% otro añito... O al menos mientras decido dónde y cómo meto la línea, porqué no sé si seguir con perrafone mucho tiempo más...


Un saludote.. emoticon guiño


Me alegroooooooooo
 #33
Escrito   0  0  
que no se pierda!!
 #34
Escrito   0  0  
UPPPPPPPPPPPPPP Que interesaaaaaaaaaa...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
A mí tb m interesa este hilo, estoy pensando en hacer la portabilidad, aprovechando que ayer mi movil murio :-(
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Añadiría un par de cosas, sobre todo una muy importante.

1-Cuando dices/ decimos / se dice que, el descuento es renovable dentro de 12 meses que quede claro que ESO ESTÁ DICHO POR L@S OPERADORES/AS de Retenciones pero no es confirmable al 100%, entre otras cosas porque ninguno de los que hemos aceptado esta oferta hemos hecho aun los primeros 12 meses. Esto ocurrira para Noviembre-Diciembre del año que viene y ahi realmente sabremos si nos renuevan el descuento.
Que quede claro, para que el que se meta, lo haga siendo consciente de que puede salir rana la cosa dentro de 12 meses y tirarse otros 12 pagando integra la cuota de la @M

2-Además del descuento del 50% durante 12 meses, es POSIBLE sacar un 10% descuento adicional durante 6 meses en el global de la factura. No se comenta mucho pero a mi mismo y algunos otros nos lo han ofrecido


Haciendo una portabilidad siempre se te va a poder hacer un nuevo descuento en la tarifa. Son herramientas que SIEMPRE va a tener la compañía para que los clientes no se vayan.
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el hilo, se agradece la información. No sabia que ofrecian el note 1, estaba pensando en amagar con la linea de mi madre y sacar solamente descuento pero uffff, el note es muy tentador. La perma en tarifa supongo sigue siendo de 24 meses no?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Muchas gracias por el hilo, se agradece la información. No sabia que ofrecian el note 1, estaba pensando en amagar con la linea de mi madre y sacar solamente descuento pero uffff, el note es muy tentador. La perma en tarifa supongo sigue siendo de 24 meses no?

Sí,la permanencia en tarifa son 24 meses.Yo he hecho dos amagos y he sacado en las dos lineas @M y 2 Iphones y me estoy pensando mucho si renunciar a uno de ellos y quedarme solo con el descuento por un año en una linea,tira para atras que el negocio salga rana.
 #39
Escrito   0  0  
Estas han sido mis alternativas de ayer al portar a fusión:


-50% sobre tarifa RED durante 6 meses sin permanencia, se queda en 26 euros al mes, pero repito, sin permanencia. (sin terminal y sigo siendo libre...)

-50% sobre tarifa BASE3 durante 6 meses sin permanencia, se queda en 15+IVA (unos 18 euros) euros al mes, pero repito, sin permanencia. (sin terminal y sigo siendo libre...)

-Htc one S, SGIII mini, SG2, o Xperia P, por CERO EUROS y con la tarifa @M al 50% durante 1 año (ese año se queda en unos 24 euros al mes). Permanencia de 24 meses.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Estas han sido mis alternativas de ayer al portar a fusión:


-50% sobre tarifa RED durante 6 meses sin permanencia, se queda en 26 euros al mes, pero repito, sin permanencia. (sin terminal y sigo siendo libre...)

-50% sobre tarifa BASE3 durante 6 meses sin permanencia, se queda en 15+IVA (unos 18 euros) euros al mes, pero repito, sin permanencia. (sin terminal y sigo siendo libre...)

-Htc one S, SGIII mini, SG2, o Xperia P, por CERO EUROS y con la tarifa @M al 50% durante 1 año (ese año se queda en unos 24 euros al mes). Permanencia de 24 meses.


Pregunta.. ¿no te ofertaron (o no te interesaba...) sólo el descuento en tarifa de @M al 50%?

Mañana cumplo el año de perma.. lágrimas en los ojos tengo emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Vodafone