Muchas gracias a los dos.
Acabo de ver en el fb esa info:
Algunas preguntas planteadas:
1) ¿En la tarifa Mega 9 está incluido el establecimiento de llamada en los 40 minutos o hay que pagar el establecimiento de llamada en cada una de ellas?
2) ¿Cuál es la penalización por romper el contrato al cabo de un tiempo?
3) Cuando estamos con Ustedes en la compañía ¿podemos consultar el consumo que llevamos durante el periodo de facturación actual y hacer tramites a través de su web?
4) ¿El servicio de aviso de llamadas perdidas por
SMS es gratuito?
Contestación por parte de Oceans Network S.L
Hola vamos a resolver tus dudas: 1. Sí que está incluido el establecimiento de llamada en los 40 minutos de la Mega 9.
2. La penalización se calcula en el momento de la baja porque prorrateamos al día el valor del terminal y la baja por incumplimiento. Es decir, que dependería del tiempo que te quedase de permanencia y del valor del terminal en el momento de la baja (con el paso del tiempo puede variar).
3. Ahora mismo no, pero sí puedes consultar tus facturas entrando en el área de clientes que está habilitado en nuestra web y cuya clave de acceso se te facilitaría al formalizar el contrato y la portabilidad. No obstante, estamos trabajando en facilitar las gestiones a través de la web y esperamos poder ir implementando sistemas para ello próximamente. Por el momento, cualquier gestión o consulta se realiza a través del número gratuito de atención al cliente: 900 200
210.
4. El servicio de aviso de llamadas perdidas sí que es gratuito. Gracias por tu interés, un saludo
Lo que menos me gusta de todo esto, es que no sabes el consumo de minutos y megas en web, y tengas que llamar a un nº de teléfono, no sé me parece un poco cutre.