¿Sacarán alguna promoción con la tarifa mega 9?

1.610 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Se que por aquí hay gente que tiene información privilegiada o incluso algún comercial. Estoy con la permanencia recién vencida y viendo que en su momento dieron un SGS2 con la mega9 (me interesa esta tarifa) me hace pensar que puede ser que hagan alguna promoción con esta tarifa (aunque no tan apetitosa ... realmente estas ofertas mueren de éxito y así esta la mayoría de gente esperando los teléfonos)

Se sabe algo? se espera algo? ahora con la mega9 están a 0 euros el L3, GalaxyMini o Xperia tipo, pero se que en promoción pueden sacar algún terminal mejor.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, a tanto no llegamos y el comercial que pulula por aquí ya te avanzo que no va a soltar prenda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
de todas maneras no te pierdes nada,llevamos esperando para una porta con el s2 dos meses.
 #4
Escrito   0  0  
En lugar de mejorar los terminales vendría mejor aumentar los minutos de voz y mensajes y que en lugar de 40 minutos diesen 60. Creo que la oferta del Tipo es muy buena a coste cero. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Es lógico que con la oferta del SGS2 se vieran desbordados, porque eso es que no es normal. Yo me refiero a alguna oferta algo más "normalita" pero mejor que lo que dan ahora fuera promoción. Cierto es que lo mejor que dan ahora es el Xperia Tipo a 0 euros, pero no tiene comparacion con lo otro. No prepararán algo intermedio?? No se ... se me ocurre por ejemplo un Xperia U o algo así. Eso estaría bien sin llegar a ser una locura.

Yo pregunto que es gratis, aunque probablemente mi pregunta no tenga respuesta ... jejeje

Un saludo.
Volver a Oceans