¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.600.977 5.000
Escrito   0  0  
Chicos necesito ayuda. ¿En dónde se puede hacer una porta a orange sin fianza? ¿Telecor, el corte ingles?

Y otra cosa, ya se que lo he preguntado, pero estos de movistar me tienen hasta los c*j*ne* y no me fio, ¿como seria el modus operandi?:

Portar lineas de dos en dos (tengo tres, osea, seria 2 + 1 mas tarde)

Pedir la oferta con el GM mas alto para que me den un chorro de puntos y me salga el iphone 5 lo mas barato posible en cada linea.

(¿Cambiar de tarifa a los pocos dias para que no me venga un facturon?)

Dejar que se caduquen los bonos.

Reunificar puntos y sacar, con los puntos de todos los bonos, en una sola linea, un iphone 5 al menor coste posible (por ejemplo en un distribuidor Telecor o the phone house)

Ya que movistar me ha quitado más de 100.000 puntos, ojo por ojo, diente por diente.

Más preguntas, y ya me callo, me dicen que el plazo es hasta las 14 horas del dia siguiente a la peticion de portabilidad. Tengo que llamar a Orange, porque parece ser que ya movistar ya no las cancela, ¿cierto? ¿Cuál es el número?

Una ayudita y aparte de mil de agradecimientos, un verde como le puse al otro usuario.
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba, llevo 18 años en Movistar.
Escrito   0  0  
Yo, hice el amago hace 3 semanas de la siguiente manera:

Empresa

2 lineas: portabilidad a Orange Internet a solo Sim. (sin Coste)
Primero me enviaron mensaje de una linea y al día siguiente de la otra.Al enviarme el primer mensaje negocié dos Iphone uno a 0€ y el otro a 105€ (Tenía 150.000 puntos). La primera linea portada anulé la portabilidad rápidamente ya que tienes hasta las 14H del día siguiente de recibir el mensaje para anular la portabilidad en Orange.

Cuando me llegó el segundo mensaje anulé la otra portabilidad y les llamé para que me hiciesen los bonos y al de 72 horas me enviaron los bonos al móvil.

Un cordial saludo

Espero que te sirva de orientación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Ah se me olvidaba, llevo 18 años en Movistar.

Empieza a contar desde la llegada del mensaje de Orange diciendote que se ha empezado la potabilidad, con código XXXX. Que será el que necesites para anularla.

Para que te lo hagan gratis, por página web.

Cancelar porta a Orange

Teléfonos:

-900 901 332
-Portabilidad a través de la web: 902 014 006
-Portabilidad a través del teléfono: 900901291

Fax: Enviar Fotocopia dni + Documento cancelando portabilidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------Documento para anulación de la forma:

Yo, XXXX con DNI XXXX y deseo cancelar la portabilidad iniciada desde Movistar hacia Orange para el XXXXX.

Atentamente.
Firma a XX de Noviembre de 2012.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-912 065 313
-912 064 535
-912065308
-912065351 ----Recomendado en la web

No obstante, si la portabilidad la has gestionado a través de la web llama al 902 014 006, si ha sido a través de un comercial Orange en venta por teléfono 900901291, indica los datos de tu pedido y solicita la cancelación del mismo.

En el caso que la portabilidad llegara a efectuarse, puedes desistir de la entrega del terminal y solicitar la contraportabilidad a tu anterior operadora dentro de los 7 días siguientes a la activación en Orange.
---------------------------------------------------------

Enviar por Fax, documento para anulacion de portabilidad, junto con la fotocopia del DNI a los telefonos 912065308 y 912065351.

Saludos

Por cierto alguien sabe , los números de cancelación de Vodafone?
Escrito   0  0  
Lo que quiero saber es si de verdad funciona lo de dejar caducar los bonos, y si en ese tiempo intermedio puedo llamar yo al 900101010 para cambiar de tarifa.

Ahi está el meollo de la cuestión
Escrito   0  0  
En respuesta al nombre del hilo: NADA
No me han ofrecido nada, sólo fusión
2 líneas de autónomo, con gasto medio de 10 y 20€, antigüedad de 12 y 10 años, con otra línea (con permanencia) con un gasto de más de 100€ y no me ofrecen NADA, ni tarifas ni terminal, después de 3 llamadas pregunto por terminales directamente y el iPhone 5 de 16GB con GM45 a unos 550€... Ni descuentos ni terminales.

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaly
Yo, hice el amago hace 3 semanas de la siguiente manera:

Empresa

2 lineas: portabilidad a Orange Internet a solo Sim. (sin Coste)
Primero me enviaron mensaje de una linea y al día siguiente de la otra.Al enviarme el primer mensaje negocié dos Iphone uno a 0€ y el otro a 105€ (Tenía 150.000 puntos). La primera linea portada anulé la portabilidad rápidamente ya que tienes hasta las 14H del día siguiente de recibir el mensaje para anular la portabilidad en Orange.

Cuando me llegó el segundo mensaje anulé la otra portabilidad y les llamé para que me hiciesen los bonos y al de 72 horas me enviaron los bonos al móvil.

Un cordial saludo

Espero que te sirva de orientación.

Cómo metes los datos de empresa al comprar la sim de orange si piden datos de un particular?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pasar 2 lineas de empresas a movistar.
queria saber cuanto tiempo tengo que estar para poder hacer amago y me den algo decente.
Si lo hago en el primer mes ¿ me ofreceran algo?
no tengo ni idea de como funciona movistar.
Orange si que ofrecia por lo menos algun descuento a los que llebaban con ellos poco tiempo.
un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Cómo metes los datos de empresa al comprar la sim de orange si piden datos de un particular?

Mete los datos como si fueras un particular pero con los numeros de telefono de la empresa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Lo que quiero saber es si de verdad funciona lo de dejar caducar los bonos, y si en ese tiempo intermedio puedo llamar yo al 900101010 para cambiar de tarifa.

Ahi está el meollo de la cuestión

Si funciona, lo que pasa que dependiendo de si tienes CIF o Nif asociado se te suman a tus puntos o se te quedan escondidos hasta que vuelvas a generar el nuevo bono.

Saludos
Volver a Movistar