¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.361 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
debes recibir un sms de orange que te diga que el numero de tu portabilidad es 0049,,,,,,,y que "x" dia seras de orange,hasta que no te manden ese sms no empiezan a contar el tiempo....
si recibieras el sms por la mañana o por la tarde tendrias hasta las 14h del dia siguiente para anular portabilidad,pero mi consejo es que si lo que te ofrecen es bueno(algo chungo ahora xq estan muy duros)lo aceptes y canceles la porta cuanto antes....
suerte y ya nos cuentas!!!

Ok. Perfecto muchas gracias. Haré un resumen si todo va bien. Aunque empece por bajas, consegui unos 300.000 puntos y cuando se me cancelo el bono creado tras dejar cancelar todos los primeros para generar uno bueno me quitaron los puntos extras, llame a bajas y me pasaron directamente con la grabación, volví a llamar y la chica me dijo que si no eran imbeciles que me ofrecía solo los 30.000 que dan por generar un iphone, y que sino que ya sabía como hacer la baja.

Saludos
Escrito   0  0  
Lineas Contratadas: 4 autonomos
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: más de 5 años
Consumo medio total: 80 €
Puntos iniciales: 76.000
Permanencia: No

Petición de la portabilidad: Jueves, 01/11/2012 20:00
Compañía: ORANGE (WEB, Sólo SIM Prepago)
Tiempo en llegar sms del 224472: Lunes 05/11/2012 a las 10:23
Oferta solicitada: iPhone 5 y otro mas normalito
Oferta conseguida: iphone 5 GM45 por 237€ y Xperia U GM35 0 €.

Primer SMS: Lunes 5 nov 2012, 10:23
Segundo SMS: 11:49
Llamada del 224472: 12:38, no puedo contestar.
Llamada al 224472: 13:00.

Me pregunta la tarifa y terminal que elijo en Orange.
Digo que la ballena 55 con iPhone 5 por 199€.

Me ofrece Gm45 un iPhone 5 por 369€ !!! Ahí paré de escuchar.

Volvi a llamar por la tarde y bajaron el iphone 5 a 237€ y un xperia U a 0€.

Oferta Aceptada: iPhone 5 16 Gb por 237€ con GM45 / Xperia U por 0€ con GM35.

Los GM's me dan igual porque en cuanto pille los terminales me paso a fusión.

Decir que en GM45 tengo 10€ de descuento y en GM35 5€ durante 12meses.
Escrito   0  0  
porto 6 lineas a orange por telefono ( 900 900 730 ) y me piden escrituras y dni del administrador, las porto con tarifa habla 9 ( 3 de ellas ) y otras 3 con habla y navega 19, todas ellas sin permanencia me dice
si mando toda la docu mañana para el viernes soy orange, osea que bien, todo va rápido...
a ver cuando llama MS, tengo permanencia de un año aún osea que espero que no me la jueguen...jeje
gracias, ya os cuento
saludos

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga

Buenas:

Tuviste que intentar varias veces a través de la web?
Yo intenté portar cuatro líneas ayer, 1 me la rechazaron de primeras con un mensaje del tipo "Orange. Lo sentimos tu pedido XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"
De las otras tres, me mandaron un mensaje de datos incorrectos, y que llamar a un número, llame corregí los datos y esta mañana, me acaban de llegar 3 mensajes diciendoo lo mismo que el de ayer.
Mi pregunta, si lo sigo intentando por web, poniendo los datos bien de primeras me lo van a seguir cancelando, llamo e intento que las gestionen? Sabe alguien que debo de hacer.

Saludos y muchas gracias

PD: Cuando consegui puntos de bajas, antes de empezar esto. Pedi (todos con GM45), 1 iphone 5 16 gb y 4 iphone 5 32 gb. ¿Es posible que los puntos queden asociados al tipo de móvil también? a parte de al GM, porque luego cuando genere un bono nuevo, para 1 iphone de 32 gb, no aparecieron todos los puntos, y decidí generar un segundo bono para 1 iphone de 16 gb y entonces aparecieron los que faltaban que me habían dado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plicostan
Buenas:

Tuviste que intentar varias veces a través de la web?
Yo intenté portar cuatro líneas ayer, 1 me la rechazaron de primeras con un mensaje del tipo "Orange. Lo sentimos tu pedido XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"
De las otras tres, me mandaron un mensaje de datos incorrectos, y que llamar a un número, llame corregí los datos y esta mañana, me acaban de llegar 3 mensajes diciendoo lo mismo que el de ayer.
Mi pregunta, si lo sigo intentando por web, poniendo los datos bien de primeras me lo van a seguir cancelando, llamo e intento que las gestionen? Sabe alguien que debo de hacer.

Saludos y muchas gracias

PD: Cuando consegui puntos de bajas, antes de empezar esto. Pedi (todos con GM45), 1 iphone 5 16 gb y 4 iphone 5 32 gb. ¿Es posible que los puntos queden asociados al tipo de móvil también? a parte de al GM, porque luego cuando genere un bono nuevo, para 1 iphone de 32 gb, no aparecieron todos los puntos, y decidí generar un segundo bono para 1 iphone de 16 gb y entonces aparecieron los que faltaban que me habían dado.

Yo lo hice todo a laprimera con los datos correctos como si fuese un particular y sin problemas.

En cuanto a los puntos ni idea,ya que ya no puedo acceder al programa de puntos.

Espero haberte ayudado, saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga

crees que te hubieran ofrecido dos iphone 5 a 237€ cada uno, o ese precio es sólo por sacar uno y el otro normalito?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
dudo mucho, muchisimo que te ofrezcan dos iphone5 a l mismo precio, teniendo en cuenta que tenia 76.000 puntos iniciales que te habran cogido para darte el primero y para el segundo te faltarían puntos....
la verdad que es hablar por hablar porque todo el mundo está consiguiendo ese precio incluso con muchisimos menos puntos... parece que ahora no dan unos puntos sino que el precio final es como minimo 276€ ( es más he leido antes un compañero que le han dicho un precio con GM45 y cuando ha dicho que mejor ponia un GM35 le han dicho que el precio era el mismo!

valla lio que tenemos desde que sacaron fusion!
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo me pide un montón de datos de la Empresa.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Necronomi
Ok, la idea es vender el iphone 4 que tengo ahora, más lo que pueda sacar, venderlo también y con el dinero comprar el Note 2, aunque tenga que pagar un poco.

Para amagar las 2 líneas, aunque estén en el mismo contrato lo hago en Orange vía Web como si fueran 2 líneas distintas que no tienen nada que ver ¿verdad? Supongo que cuando me llamen por una, le digo que está la otra también pendiente de portabilidad.

Bueno,

pues ya hice el Lunes la portabilidad de las 2 líneas y tengo número de pedido de las 2, pero el caso es aún no me ha llegado SMS y han pasado 48 horas.

Una de las 2 líneas está conectada a una alarma de coche y si le llega SMS, ni me entero.

¿En la página de la CMT, te sigue marcando cuando el número ha iniciado la portabilidad? Antes si marcaba y de esta manera, podría vigilar ahora que no me la lleguen a ejecutar.
Escrito   0  0  
Si las lineas están con CIF, con qué compañía haceis el amago para no tener que enviar cosas del tipo:

Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal
Fotocopia de las Escrituras, de las páginas donde aparezcan los datos de identificación de la empresa y del apoderado o apoderados.
Fotocopia del documento de identificación del apoderado por las dos caras
Sólo en caso de que hayas solicitado Contrato, fotocopia de un recibo domiciliado o de un documento bancario que acredite que la cuenta pertenece a la empresa o al apoderado.

Volver a Movistar