Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.463 459
 #401
Escrito   0  0  
Otro. En casa de mis padres tienen movistar. El mes pasado les quité llamando a calidad un año a 24,90 y 50% la cuota de linea. Pues la factura de este mes, 29,90€. Reclamé y me devolvieron los 5€ a mayores. REvisad las facturas que estos la colan en cuanto pueden.
Saludos.

¡Hola!
 #402
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los de Movistar sigue ofreciendo alguna rebaja del ADSL si se pide la baja. Termino la promoción de 19,90 el mes que viene y me gustaría saber si ofertan algún descuento. Gracias.
 #403
Escrito   0  0  
tienen mis padres con movistar en la oficina, pero es imposible sacar nada :S 50 y pico € mensuales que pagan y les digo que nos vamos a orange pero no se bajan del carro :S

dificil esta la cosa :S

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #404
Escrito   0  0  
si os sirve de algo a mi me ofrecieron la de 24€ con el duo .
con todo incluido se queda en 50€.
a si que que les dije que me dieran de baja el adsl en 15 dias se ara efectiva.
lo curioso es que al ver que tambien me doy de baja el fijo me ofrecieron el contrato fusion 60€ todo incluido precio final, pero no me lo podian activar hasta el dia 1 de octubre.
aunque a mi no me interesava por motivos economicos pense que hera una buena oferta para quien le interese unificar factura de movil y fijo
 #405
Escrito   0  0  
bueno, informacion que creo que os interesara.

al final me han ofrecido por 33,50 el duo precio final durante 12 meses sin permanencia.
decir que yo estaba dispuesto a dar de baja el adsl y el fijo , pero me volvieron a llamar y me ofrecieron esta oferta, segun ellos por mi antiguedad como cliente.
 #406
Escrito   0  0  
33,50 con iva incluido, llamadas a móviles y demás?



quote:
Originalmente escrito por caminador
bueno, informacion que creo que os interesara.

al final me han ofrecido por 33,50 el duo precio final durante 12 meses sin permanencia.
decir que yo estaba dispuesto a dar de baja el adsl y el fijo , pero me volvieron a llamar y me ofrecieron esta oferta, segun ellos por mi antiguedad como cliente.


Rien à declarer
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprax
33,50 con iva incluido, llamadas a móviles y demás?


todo incluido precio final, pero ya te digo que fuy a saco me di de baja de todo y en el tiempo de espera de los 15 dias me llamaron y me lo ofertaron y dudando acepte .
en realidad es una buena oferta pero ya no me fio y me habia hecho a la idea de quitarlo todo, hasta el punto de que aun estoy casi decidido a darlo de baja aun teniendo la mejor oferta que me han ofertado nunca
 #408
Escrito   0  0  
mi caso conseguido hoy...

nada mas que rascar me dejan el trio solo series por 29.90 + linea.
si me paso al duo se queda igual 29.90 mas linea.

este mes me han cobrado 5 euros de mas, asi que me lo devuelven dentro de 10 dias en el banco. me he puesto cabezona de que me piraba que ellos mismos.

bueno total a pagar con iva 53 euros y nada no se puede rascar absolutamente nada mas...

alguien ha conseguido algo mas?

el pasarme a fusion aun no, porque tengo permanencia con vodafone pero tendre que hacerlo..

en mi pueblo no llega nada mas que movistar
 #409
Escrito   0  0  
oferta de movistar

contrato linea cero

adsl 10mb 19,95 + iva con linea incluida

sin llamadas a fijos ni a móviles

obligacion hacer una llamada a fijo o móvil cada 3 meses
 #410
Escrito   0  0  
Pedí la baja y me han ofrecido primero mantener el ADSL 10 MB con llamadas a fijos y móviles el fin de semana por 40 euros. Les he dicho que no y me lo han bajado hasta 33 euros pero sin llamadas gratis a móviles el fin de semana. No sé si he hecho bien o debería haber esperado a que me volvieran a llamar para ofrecerme el mismo precio pero con llamadas a móviles.
Volver a Telefonía fija