Duda oferta de Vodafone Galaxy Nexus 149 € sin permanencia.

138.140 581
 #301
Escrito   0  0  
Un compañero mio de trabajo lo ha hecho en el cc de Aluche en Madrid esta mañana,a ver si mañana puedo acercarme y saco alguno que ahora estoy en el trabajo.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekabune
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Hola a todos,

Os cuento mi experiencia...

Me recorrido casi todas las tiendas de la zona y bueno, he tenido situaciones variopintas...

En algunas de ellas me dijeron que no conocían la promoción, así que gracias a que llevé impresa la web donde aparece la oferta...y buscando buscando en el PC por Galaxy_Nexus_Edición_Verano al final dieron con ella...pero lástima!!...no tenían stock...¿qué casualidad no?

Así que opté por una segunda estrategia: a las siguientes tiendas decidí entrar preguntando simplemente si tenían stock del Galaxy Nexus..y voilá!!! sí tenían..pues bien..esperé a que me sacaran la caja para enseñarles la oferta...pero chicos..ni con esas...en todas me han puesto escusas con la caja en la mano: que si ese terminal no era el de la promo, que la caja tenía que venir con una etiqueta especial, etc. (ésto me ocurrió en las tiendas internas de vf que están en carrefour y en Media Markt)...total, que estuve a punto hasta de poner una reclamación...pero al final pasé.

En otra cadena de distribuidores me han dicho que, efectivamente, conocen la promo, pero que no venden el terminal con pago único...es decir, que no te lo dejan por 149 euros a tocateja sino que estás obligado a financiarlo mínimo 11 meses...por lo que ya no es tan chollo considerando que entre las condiciones de financiación te ponen una cláusula que dice que si te das de baja antes de cumplir los 11 meses vodafone te carga 65€ de intereses.

Sinceramente...esto último me parece una mega-estafa...¿alguien me podría decir cómo reclamarlo?...está claro que lo hacen para atarte de todas formas, aunque sean 11 meses.

Aun así, considerando pagar los 149+56 euros de penalización, el móvil queda por poco más de 200€, que no está tan mal...qué opináis???

Estoy dudando si cogerlo con esas condiciones o pasar del tema...

Nota: Lo realmente interesante sería tener la oferta de manera oficial por parte de vodafone, para darles con ella en la cara y de paso ponerles una reclamación a consumo por trato discriminatorio...si son todo tiendas de vodafone, porqué en unas aplican unas condiciones y en otras no??

Gracias a todos!



El problema que tendrías es que no tienes ningún documento válido de vodafone donde te indiquen esa promoción, por tanto a día de hoy reclamar se hace bastante difícil.


¿Creéis que merece la pena igualmente el Galaxy Nexus por 149€ + 21€ (alta) + 65€ por baja/cancelación de financiación = total 235€ ?

Gracias chicos!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Pues no entiendo que algunas tiendas ya lo hayan podido hacer.

Ya que trabajas en vf... nos harías un enorme favor a todos los que nos quieren timar con lo de la financiación si nos hicieras llegar el documento que tienen en tienda con las condiciones de la promo...para poder reclamar digo yo..



Pues en nuestra tienda es imposible hacerlo, lo tira para atras y no se las condiciones... Yo no soy comercial y no tengo acceso a los ordenadores de las comerciales, por lo tanto no puedo ver las ofertas.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Pues no entiendo que algunas tiendas ya lo hayan podido hacer.

Ya que trabajas en vf... nos harías un enorme favor a todos los que nos quieren timar con lo de la financiación si nos hicieras llegar el documento que tienen en tienda con las condiciones de la promo...para poder reclamar digo yo..



Pues en nuestra tienda es imposible hacerlo, lo tira para atras y no se las condiciones... Yo no soy comercial y no tengo acceso a los ordenadores de las comerciales, por lo tanto no puedo ver las ofertas.


Pues si eres capaz de pillar esa promo por escrito te llevas 1.000 verdes, te lo aseguro...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Pues si eres capaz de pillar esa promo por escrito te llevas 1.000 verdes, te lo aseguro...

No aparece en las promociones... no puedo documentar nada porque directamente no aparece en nuestros ordenadores, acabo de volver a intentar darme de alta en vodafone para conseguir uno y tampoco, sigue sin aceptarlo.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo encontre uno en vodafone en el centro comercial Gran Sur ,en tenerife ,zona sur!
sale a 128€ sin mas!!
tengo varias lineas y no se si tengo que pagar el alta-en tienda no me dijo nada!
tampoco me dijo nada de financiar!solo tenia uno!
en algunas tiendas tiene un ordenador para entrar en mi vodafone!-pues use el internet y puse la pagina de xataka con la promocion de verano y le enseñe al comercial-me dijo que algo sabia ,pero .. que lo va a mirar!-sorpresa tenia uno que le entro justo hoy y que era especifico por esa promocion!estaba apartado por la promocion!!
lo unico me indico que mejor esperaria un mes o dos para dar de baja la linea para que no llamara la atencion de departamento de fraude de vodafone(tengo varias lineas) y lo de cobrar la comision por el alta me lo dijo despues que yo le preguntara(2 meses )
pues nada -resumen:

128€ Galaxy Nexus ,tarifa XS8 sin permanencia!!!
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
pues yo encontre uno en vodafone en el centro comercial Gran Sur ,en tenerife ,zona sur!
como ha dicho el compañero sale a 128€ sin mas!!
tengo varias lineas y no se si tengo que pagar el alta-en tienda no me dijo nada!
tampoco me dijo nada de financiar!solo tenia uno!
en algunas tiendas tiene un ordenador para entrar en mi vodafone!-pues use el internet y puse la pagina de xataka con la promocion de verano y le enseñe al comercial-me dijo que algo sabia ,pero .. que lo va a mirar!-sorpresa tenia uno que le entro justo hoy y que era especifico por esa promocion!estaba apartado por la promocion!!
lo unico me indico que mejor esperaria un mes o dos para dar de baja la linea para que no llamara la atencion de departamento de fraude de vodafone(tengo varias lineas) y lo de cobrar la comision por el alta me lo dijo despues que yo le preguntara(2 meses )
pues nada -resumen:

128€ Galaxy Nexus ,tarifa XS8 sin permanencia!!!
saludos y suerte


Vaya suerte compatriota!!.

Yo soy de Las Palmas...desde luego me parece injusto que en unos distribuidores te lo hagan sin financiar y en otros te obliguen..

Espero que, cuanto menos, no lo hayas comprado en una de estas distribuidoras MEDEROS MOVITEN:

Moviten Adeje
C/ PiedraRedonda Nº 9 loc. 3 38670 Adeje....................922 78 15 66
Moviten Las Americas
C/ Noelia Afonso Nº 7 Edf. Altemar 38650 Arona..........922 79 30 38

Porque, de ser así...se me ocurre algo para poder reclamar a los que nos quieren estafar...¿podrías remitirme tu factura para poder reclamar yo que en otra tienda de la misma empresa lo dejan pagar a tocateja???

Te estaría eternamente agradecido!

Gracias paisano!
 #308
Escrito   0  0  
Hola!

Os comento mi aventura por Huelva:
- Primera visita a una tienda llamda Phonoauto. Han reconocido la oferta sobre la marcha pero no tenian terminales, reservado para el martes o el miercoles con la XS8 y voy ha hacerle el favor de mantenersela 2 meses.
- Segunda visita a tienda oficial Vodafone, no tienen stock.
- 3ª visita a tienda Top Digital, me manda a paseo, directamente.
- 4ª visita a otra tienda oficial, tienen una unidad pero no es valido para la oferta, tal y cual, he estado a punto de poner una reclamacion.

He llamado a un amigote y ha reservado 2 directamente.

PD: ALERTA ESPECUALDORES!!!!!!!!!
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
pues una de dos

- o es cierto que para la promo de 149 euros necesitan pedir los nexus que entran en esa promo

- o que esos nexus de los 149 se los quedan ellos poniendo esa excusa y a los demás les intentan colar permanencia.


Que razón tienes compi. Yo tuve suerte fui a un top digital y me lo hicieron en 30 minutos sin más.
Algún que otro comercial si que se lo quedará.
Un saludo!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #310
Escrito   0  0  
Por cierto, añado que no me han pedido pagar alta. No sé si será porque asocio el contrato al que tengo actualmente con ellos

salu2!
Volver a Vodafone