Duda oferta de Vodafone Galaxy Nexus 149 € sin permanencia.

138.297 581
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
No es cuestión de secretismo, es cuestión que esto es un foro abierto, como todo Internet, en el cual, con que alguien de la calle haya oido simplemente algo sobre el nexus por 149 € busca en google y le sale toooooda la información. ¿Problema? Que puede comprar 6 y revenderlos todos, por lo que se jode el chollo.

Hay muchas personas en este foro, entre las que me incluyo, que "perdemos" nuestro tiempo buscando y compartiendo chollos, porque de eso se trata.. pero claro, te jode que esto pase, y te gusta compartirlo con gente del foro, no con gente que viene de google y ni tan siquiera se toma la molestia de registrarse. Es más, yo lo habría puesto +vip... "la tierra para el que la trabaja" emoticon guiño

Lo siento si molesto a alguien, pero es mi opinión y la expreso, al igual que podéis debatirmela...


No todos somos VIPS, tenlo en cuenta hay gente nueva que intenta avanzar y sacar cositas, pero claro... si hay gente que es VIP y solo está interesada en sacar 50 móviles para vender sin querer que los demás puedan verlo simplemente para comprarse uno para ellos, como yo.. me parece ser avaricioso, porque tu quieres 50 para vender, pero para los demás ni uno ehh.. emoticon de lado
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
http://www.gsmspain.com/foros/h1159...omo-verano.html
Seguimos aqui


Perfecto, nos vemos ahí, que esto ya se ha ido de las manos emoticon guiño
Volver a Vodafone