Hoy he ido en busca de mi galaxy nexus en Barcelona, en ninguna tienda de las que he ido lo quieren dar sin permanencia, ya especificándole la promoción de verano y todo el royo.
En sus sistemas les aparece la promoción, pero no lo quieren soltar.
Que les den a las p*t* estas que se lo quieren quedar para ellas.
Un saludo.
Duda oferta de Vodafone Galaxy Nexus 149 € sin permanencia.
143.759 581Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Y me pregunto yo....
Si como he leido estas ofertas son periodicas para quitarse stock vodafone...
No habra salido a la luz esta promo por esos 1500 despidos en el call center?
Si como he leido estas ofertas son periodicas para quitarse stock vodafone...
No habra salido a la luz esta promo por esos 1500 despidos en el call center?
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
Es evidente que cada comercial es distinto, pero está claro que en muchos de los sitios han decidido quedárselos para ellos
quote:
Originalmente escrito por spnr22
Hoy he ido en busca de mi galaxy nexus en Barcelona, en ninguna tienda de las que he ido lo quieren dar sin permanencia, ya especificándole la promoción de verano y todo el royo.
En sus sistemas les aparece la promoción, pero no lo quieren soltar.
Que les den a las p*t* estas que se lo quieren quedar para ellas.
Un saludo.
Es evidente que cada comercial es distinto, pero está claro que en muchos de los sitios han decidido quedárselos para ellos
Escrito 0 0
Alguien me puede mandar algo donde ver la promocion para ir a la tienda. En las dos que estuve no tenian ni idea!
Escrito 0 0
Porfavor cuentame como va, si tienen stock y eso cuando te acerques.Si puedo quiero acercarme el lunes cuando vaya a trabajar.
Muchas gracias por avisar de que esa tienda tiene la promo
quote:
Originalmente escrito por mjprica
Un compañero mio de trabajo lo ha hecho en el cc de Aluche en Madrid esta mañana,a ver si mañana puedo acercarme y saco alguno que ahora estoy en el trabajo.
Porfavor cuentame como va, si tienen stock y eso cuando te acerques.Si puedo quiero acercarme el lunes cuando vaya a trabajar.
Muchas gracias por avisar de que esa tienda tiene la promo

HTC One
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito (Editado ) 0 0
OS paso información actualizada de las tiendas Vodafone de Toda Sevilla ( al menos oficiales)
En las tres tiendas oficiales : - Calle Laraña - Plaza de Cuba y Luis de Morales me indican en 2 de ellas que aún no les ha entrado esa promoción ( MENTIRA COCHINA ).
En la de La Plaza de Cuba la tia, mas borde que nada , me comenta que moviles para la promo de verano del nexus , lg 3d, xperia play, nexus S, no tienen nada de nada. Eso si, la tia me dice que si quiero me puede dar cualquiera de ellos desde 0 euros con compromiso de permanencia de 24 meses, o bien sin permanencia financiandolo.
Luego me he pasado por las 3 tiendas internity que conozco por aqui, en san juan de aznalfarache, y 2 en sevilla ( una en Centro comercial plaza de armas ). En las 3 me dicen que esa promoción no existe y que NUNCA VA A EXISTIR. Segun la dependienta: La Empresa estaría perdiendo dinero y se la tomarian POR TONTOS si hicieran eso.... Vamos, Pa pegarse dos tiros.
Luego me he pasado por el hipercor y el corte ingles.
Ahí han sido los dos unicos sitios que la chica , la unica amable de todas ( la del corte ingles ) me ha dicho que la promo se ha enterado por mi, no sabia que existian contratos sin permanencia que no fueran con financiación.
Miro en los comunicados internos y le aparece la promo de verano, pero no le dejan aplicarla. Llamó a la central de ellos y le han comunicado que no se puede aplicar hasta nueva orden. En el sistema veo que le pone : Promo de Verano ( junto con galaxy nexus, 3d, play ,etc.. ) pero no le deja aplicarlo sin compromisos.
En fin, creo que esto es una p*t* mierda y un cachondeo. Me han tenido toda la p*t* mañana y parte de la tarde recorriendo puntos de venta, oficiales y no oficiales para que me digan esto. Tiempo perdido .....
Creo que una de dos
- O Vodafone se ha coscado en la cantidad de moviles que se vendían sin permanencia y han cancelado la oferta
- O bien los p*t* mierdas de encargados SIN GANAS DE TRABAJAR pasan de trabajar de gratis
Lo siento mucho, he sido dependiente en una tienda orange, y se a la presion que se les somete. PEro a mi me sancionaban si a un cliente no le daba soluciones o alternativas. Al menos indice de desgana , me echaban la bronca
MUY MAL POR VODAFONE
COMO SIEMPRE
En las tres tiendas oficiales : - Calle Laraña - Plaza de Cuba y Luis de Morales me indican en 2 de ellas que aún no les ha entrado esa promoción ( MENTIRA COCHINA ).
En la de La Plaza de Cuba la tia, mas borde que nada , me comenta que moviles para la promo de verano del nexus , lg 3d, xperia play, nexus S, no tienen nada de nada. Eso si, la tia me dice que si quiero me puede dar cualquiera de ellos desde 0 euros con compromiso de permanencia de 24 meses, o bien sin permanencia financiandolo.
Luego me he pasado por las 3 tiendas internity que conozco por aqui, en san juan de aznalfarache, y 2 en sevilla ( una en Centro comercial plaza de armas ). En las 3 me dicen que esa promoción no existe y que NUNCA VA A EXISTIR. Segun la dependienta: La Empresa estaría perdiendo dinero y se la tomarian POR TONTOS si hicieran eso.... Vamos, Pa pegarse dos tiros.
Luego me he pasado por el hipercor y el corte ingles.
Ahí han sido los dos unicos sitios que la chica , la unica amable de todas ( la del corte ingles ) me ha dicho que la promo se ha enterado por mi, no sabia que existian contratos sin permanencia que no fueran con financiación.
Miro en los comunicados internos y le aparece la promo de verano, pero no le dejan aplicarla. Llamó a la central de ellos y le han comunicado que no se puede aplicar hasta nueva orden. En el sistema veo que le pone : Promo de Verano ( junto con galaxy nexus, 3d, play ,etc.. ) pero no le deja aplicarlo sin compromisos.
En fin, creo que esto es una p*t* mierda y un cachondeo. Me han tenido toda la p*t* mañana y parte de la tarde recorriendo puntos de venta, oficiales y no oficiales para que me digan esto. Tiempo perdido .....
Creo que una de dos
- O Vodafone se ha coscado en la cantidad de moviles que se vendían sin permanencia y han cancelado la oferta
- O bien los p*t* mierdas de encargados SIN GANAS DE TRABAJAR pasan de trabajar de gratis
Lo siento mucho, he sido dependiente en una tienda orange, y se a la presion que se les somete. PEro a mi me sancionaban si a un cliente no le daba soluciones o alternativas. Al menos indice de desgana , me echaban la bronca
MUY MAL POR VODAFONE
COMO SIEMPRE
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
Yo porque no tengo acceso a ningun comunicado oficial donde ponga esa promo de verano. Solo tengo la info de xatakamovil y eso vale menos que nada... que sino ya les estaba poniendo a estos hijos de p... una reclamación por publicidad engañosa
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
Pues a mí me ha llegado hoy el Nexus que conseguí en Tiendademóviles (outlet Lidertel) por 200€, ¿a que no adivináis cómo aparece en la factura?
TERMINAL GALAXY NEXUS - EDICIÓN VERANO
Están vendiendo (o han vendido) por 50€ más los móviles que les entran de VF.
Esto me hace pensar que las tiendas tienen libertad de venderlos "móvil sólo", pero no os lo van a vender sin contrato para llevarse sus comisiones. (y por esto Lidertel ha metido un sobreprecio).
Probablemente pase como cuando estuvo por 420€ (-50€ de la promo Samsung) en Prepago, que algunas tiendas te vendían el móvil sin SIM y sin nada, otros con prepago de 1€, y otros te hacían recargar 5 o 10€. De cómo te lo vendan dependerá la comisión...
TERMINAL GALAXY NEXUS - EDICIÓN VERANO
Están vendiendo (o han vendido) por 50€ más los móviles que les entran de VF.
Esto me hace pensar que las tiendas tienen libertad de venderlos "móvil sólo", pero no os lo van a vender sin contrato para llevarse sus comisiones. (y por esto Lidertel ha metido un sobreprecio).
Probablemente pase como cuando estuvo por 420€ (-50€ de la promo Samsung) en Prepago, que algunas tiendas te vendían el móvil sin SIM y sin nada, otros con prepago de 1€, y otros te hacían recargar 5 o 10€. De cómo te lo vendan dependerá la comisión...
Escrito 0 0
me acaba de confirmar una amiga que trabaja en una tienda, que si existe esa promoción, pero no tienen terminales, ni cree que tenga, porque eso no les interesa a la empresa....
vamos, que sólo podrán hacerlo quienes anden mal de altas...
mañana investigaré a ver si en alguna otra hay opción.
gracias por la info!!
vamos, que sólo podrán hacerlo quienes anden mal de altas...
mañana investigaré a ver si en alguna otra hay opción.
gracias por la info!!
"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Los fracasos, son eternos"
Volver a Vodafone