yo ahora tengo 45 megas de ono y 30 mins de llamadas a moviles al mes por 49 euros iva incl.
este hombre me dice que pagaria 35 euros iva incl. por 40 megas (38 reales me ha dicho) la misma subida que ono, muchos minutos a moviles, el modem gratis, un pincho con dos meses gratis y luego 3 dias al mes...
el caso es que le he dado los datos, pero el me ha dicho que luego me llamaran para decirme una serie de cosas y yo solo tengo que decir que si, que aunque me digan que me van a cobrar 80 euros diga que si porque lo que vale es lo que me ha dicho el, ejem, ¿pero estamos locos o que? como voy a decirles que si, que me cobren 80 pavos... el me ha dicho que eso no compromete a nada, que luego me mandan ellos un contrato por carta que si no firmo no hacen nada, pero no me fio un pelo.
ya la llamada empezo mal, muy mal, el tio empeñado en que si tengo contratados 45 megas en ono no me estaban llegando ni 10

tambien me mosquea que en su web pone HASTA 20 MEGAS cuendo el tio me ha dicho que me van a dar 40.
que hago? perdon por el tocho