[AYUDA] me han llamdo de vodafone...¿me intentan timar?

2.572 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas, acabo de recibir una llamada de vodafone, el tipico extranjero comiendome la cabeza. el caso es que lo que me ofrece (si es verdad) no esta nada mal.

yo ahora tengo 45 megas de ono y 30 mins de llamadas a moviles al mes por 49 euros iva incl.

este hombre me dice que pagaria 35 euros iva incl. por 40 megas (38 reales me ha dicho) la misma subida que ono, muchos minutos a moviles, el modem gratis, un pincho con dos meses gratis y luego 3 dias al mes...

el caso es que le he dado los datos, pero el me ha dicho que luego me llamaran para decirme una serie de cosas y yo solo tengo que decir que si, que aunque me digan que me van a cobrar 80 euros diga que si porque lo que vale es lo que me ha dicho el, ejem, ¿pero estamos locos o que? como voy a decirles que si, que me cobren 80 pavos... el me ha dicho que eso no compromete a nada, que luego me mandan ellos un contrato por carta que si no firmo no hacen nada, pero no me fio un pelo.

ya la llamada empezo mal, muy mal, el tio empeñado en que si tengo contratados 45 megas en ono no me estaban llegando ni 10 emoticon roto le he tenido que decir ya de mala leche que he hecho el test mil veces y de 45 que tengo contratados me estan llegando 46

tambien me mosquea que en su web pone HASTA 20 MEGAS cuendo el tio me ha dicho que me van a dar 40.

que hago? perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Si es tal y como lo has contado, yo no me creo esa oferta. Pero bueno, que para asegurarte te acercas a una tienda, y le preguntas si tienen un adsl de 40 mb.
Igualmente, con vodafone y tras mi experiencia, yo no haría un alta nueva por telefono.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
Eso es 100% mentira ya que nadie comercializa adsl 40mb.
Ya digo que los comerciales si no mienten, pues les echan a la calle jejeje
Te aconsejo que si quieres contratar algo, que les busques tu, no que vengan ellos.
Porcierto si te puedo ayudar en algo mas, aqui me tienes.
Saludos cordiales
 #4
Escrito   0  0  
Mentira. 40 megas tendrían que ser con tecnología VDSL (de momento Vodafone no tiene VDSL, en España sólo Movistar y Jazztel) y encima tendrías que estar a un máximo de 250 metros de la central para alcanzar esa velocidad. Te la quieren meter doblada...
 #5
Escrito   0  0  
mas de 30 megas solo tiene las cableras y la fibra optica
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar, teneis mi verde.

el caso es que me ha dicho que ahora vodafone va por fibra optica como ono, cosa que a mi no me suena de nada.

he mirado en la web y la verdad es que aunque sean 20 megas esta bien, desde que no hay megaupload ya no necesito tanta velocidad. pero no me creo nada eso de que ellos se encargan de la permanencia de ono...

teneis razón, yo si quiero contratar algo mejor ir yo a una tienda, que luego si me engañan al menos tengo a quien liarsela.

gracias a todos, saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
gracias a todos por contestar, teneis mi verde.

el caso es que me ha dicho que ahora vodafone va por fibra optica como ono, cosa que a mi no me suena de nada.

he mirado en la web y la verdad es que aunque sean 20 megas esta bien, desde que no hay megaupload ya no necesito tanta velocidad. pero no me creo nada eso de que ellos se encargan de la permanencia de ono...

teneis razón, yo si quiero contratar algo mejor ir yo a una tienda, que luego si me engañan al menos tengo a quien liarsela.

gracias a todos, saludos

quedate en ono... eso de que se encargan de la permanencia es completamente incierto.

Y se de lo que hablo por que soy trabajador.

Asi que si te cambias nadie te va a devolver nada.

Y a dia de hoy solo tiene fibra de las grandes, ono y movistar. Y en madrid orange.
Jazztel y vodafone aun no tienen mas de 30 megas vdsl.

te la estan metiendo por muchos sitios. cuidado, solo te digo eso.

saludos.,cualquier duda me dices,.
 #8
Escrito   0  0  
Yo que tu intentaria renegociar con Ono,si haces un amago de baja o mejor aun de portabilidad y ademas bajas algo de velocidad puedes conseguir un buen precio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mas sencillo es decirle que vale, que lo crees, pero que antes de hacer nada que te mande la oferta por escrito, con una clausula de que si no llega la velocidad contratada te puedes ir sin penalización alguna.

Veras como no te lo manda jejejejejejeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Yo creo que lo mas sencillo es decirle que vale, que lo crees, pero que antes de hacer nada que te mande la oferta por escrito, con una clausula de que si no llega la velocidad contratada te puedes ir sin penalización alguna.

Veras como no te lo manda jejejejejejeje


eso hice precisamente, le dije que como las palabras se las lleva el viento, que me lo mande por escrito y el me dijo que si, que ellos me mandan un contrato a casa en el que lo pone todo, que si no lo firmo no pasa nada por eso en un principio le dije que si y le di los datos, pero luego me dijo que para mandarlo, primero me iban a hacer una llamada-grabacion y eso no me gusto un pelo porque eso es como firmar un contrato.

total, queda claro que los cabrones estos me intentan engañar, pues vaya unos cabrones

mgdac2 con ono ya negocie en su dia, por eso tengo permanencia, yo tenia contratado 30 megas y pagaba cerca de 60 euros, me subieron la velocidad a 45 y me descontaron 10 euros y ademas me dan los 30 mins de llamadas a moviles todos los meses.

total, que me quedo con ono y cuando se me acabe la permanencia ya vere si les saco algo o me voy a otra. gracias de nuevo a todos
Volver a Telefonía fija