Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

447.212 1.546
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snopi
hola, yo acabo permanencia el 29 de julio y acabo de llamar al 123 y me dicen que no saben nada de esta tarifa, que lo unico que me ofrecen es la @M,¿a donde llamo que sepan algo?

Gracias


Amaga


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #102
Escrito   0  0  
Permanencia de la tarifa?? 24 meses también?? Aguantar 24 meses con el mismo,móvil lo veo jodido...
 #103
Escrito   0  0  
Sigo sin entender...porqué la manía de ofrecer tarifas en retenciones. Qué la ofrezcan a todo el mundo hombre!!
Vaya tela. Y encima copiada literalmente de la de Yoigo
Yo con Vodafone no quiero ni el agua...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #104
Escrito   0  0  
acaban de ofrecerme esta misma tarifa... ayer inicie tramites para portar (de verdad, nada de amago)a simyo a la tarifa del 5 y hace 10 minutos me han llamado ofreciendome esta tarifa: 9euros cuota de internet, llamadas,a parte, a 2 centimos minuto y sms a 10. Si solo coges tarifa no tiene permanencia pero a mi, por el tema puntos supongo (tengo pocos, no llega a 250), me han ofrecido varios moviles y el huawei ascend g300 me salia a 29 escasos euros pero con 24 meses de permanencia. No se qe hacer, 24 meses me parecen muchos pero la tarifa es buena... alguna opinion/consejo?¿ Graciass.
 #105
Escrito   0  0  
por cierto, me han dado de tiempo para aceptar la "oferta" hasta mañana antes de las 2 del medio dia, qando automaticamente se tramitara la portabilidad a simyo. Para aceptar tengo qe llamar a un numero, si qereis (y si se puede poner en el foro -soy novato-) lo pongo. Es un numero movil gratuito me han dicho, lo tengo "grabado" en la lista de llamadas.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pero la has contratado en retenciones y llamando al 123?

Hice amago. Mi novia llamó al 123 y le dijeron que esa tarifa no existía.

Y yo a la chica le pregunte si esos 9€ estaban repartidos de alguna manera (tal y como le preguntó otro forero) y me dijo que no, que eran 9€ y llamadas a parte. Sms 10 céntimos.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klaus84
Permanencia de la tarifa?? 24 meses también?? Aguantar 24 meses con el mismo,móvil lo veo jodido...

La tarifa no tiene permanencia. También se lo pregunté.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
La tarifa no tiene permanencia. También se lo pregunté.

Podéis preguntar si son compatibles los VIP viejos??

Alea jacta est
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Podéis preguntar si son compatibles los VIP viejos??

vamos a ver si le dejan poner la tarifa.. si son COMPATIBLES, si les da fallo no son compatibles....

( el problema de esto es que hasta el dia 17, no entra en vigor dicha tarifa...) por tanto supongo que hasta esa fecha no dara el "problema" de los vips antiguos...

emoticon guiño
 #110
Escrito   0  0  
una cosa si amago que lo hago con simio? y otra cosa hasta el dia 29 de julio no acabo permanencia, me espero o la hago ya. lo digo porq para lo que me queda. parece mentira que todas las compañias van de ese palo con la mierda de amagos, a las buenas no hacen nada
Volver a Vodafone