Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

446.960 1.546
 #81
Escrito   0  0  
Así que si además te interesa un terminal, habría que hacer otra vez portabilidad a otra compañía... si dicen que no tiene permanencia la tarifa??
 #82
Escrito   0  0  
Buena tarifa! lo único es que conociendo a vodafone, hay que estar todos los meses con la lupa puesta en la factura emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
Ayer a las 7:30h de la mañana realicé la portabilidad a yoigo vía web. Pues como en la CMT no cambiaba llamé a yoigo y me decían que la estaban tramitando pero en Vodafone no les apareció en todo el día.

Ahora me acaba de llegar un mensaje del 662: "Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado."

¿Pero esto qué es? ¿Qué hago? Si encima lo único que tengo domiciliado a mi nombre es el móvil y no te dan recibos! Aborto y pruebo con Pepephone? ¿Cómo se hace a Pepephone, vía web?

Y esto simplemente para conseguir la @XS2... Soy un mar de dudas... emoticon inseguro
 #84
Escrito   0  0  
tengo una tactica para mantener desuentos, contare el 17 de junio si funcina..

emoticon diablo
 #85
Escrito   0  0  
la pregunta del millón
alguien hizo lo del Galaxy S3 con la XL, pagó la indemnización y se pudo cambiar a la @X2 con descuento del 50% en tarifa?
o es una utopía lo que estoy preguntando.
Es que me interesa una @ para solicitar adls vodafone en octubre.
y así que me salga todo más económico.

Pero no se si se puede matener ese descuento en la @X2 o sin tan siquiera se puede solicitar.

o a partir de cambiar de tarifa de XL a una @XS no puedes volver a cambiar a una inferior @xs2 cuando esta salga a la luz, según comentais el 17 de julio
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
tengo una tactica para mantener desuentos, contare el 17 de junio si funcina..

Pide antes de amagar un descuento en bajas... En portabilidad no creo que te lo quiten no?
 #87
Escrito   0  0  
Dudo que sea compatible... Es mas lo advierten antes de nada, no es compatible ni con terminal ni con ningún descuento....
Por cierto siguen ofreciendo el bono 20 y el bono 30??
O pasaron mejor vida

Saludos
 #88
Escrito   0  0  
Yo la acabo de contratar, 9€, 1gb, llamadas a 2 centimos mas establecimiento pero nada de 200 sms gratis.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Yo la acabo de contratar, 9€, 1gb, llamadas a 2 centimos mas establecimiento pero nada de 200 sms gratis.

Pero la has contratado en retenciones y llamando al 123?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonahora
Ayer a las 7:30h de la mañana realicé la portabilidad a yoigo vía web. Pues como en la CMT no cambiaba llamé a yoigo y me decían que la estaban tramitando pero en Vodafone no les apareció en todo el día.

Ahora me acaba de llegar un mensaje del 662: "Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado."

¿Pero esto qué es? ¿Qué hago? Si encima lo único que tengo domiciliado a mi nombre es el móvil y no te dan recibos! Aborto y pruebo con Pepephone? ¿Cómo se hace a Pepephone, vía web?

Y esto simplemente para conseguir la @XS2... Soy un mar de dudas... emoticon inseguro


Estoy en una situación bastante parecida a la tuya. Yo mi portabilidad la hice el lunes por la tarde. Les he enviado todo lo que me han pedido. Los recibos si tienes banca electrónica es lo más cómodo, de ahí se pueden sacar. Si no están a tu nombre, pues la verdad es que no sé cómo se podría hacer, si la factura sale también a nombre del dueño de la CCC no debería de haber problemas, de todas formas lo mejor es que a ese mismo correo, envíes tu duda.

Si tengo noticias de ellos te lo haré saber.

Un saludo
Volver a Vodafone