quote:Originalmente escrito por titan.n pues yo que estaba apunto de hacer amago y sale esta tarifa,es perfecta para mí
solo me gustaria saber si es compatible con vips,osea, mi mujer me tiene como vip,supongo que podrá mantener mi numero como tal
El que tu tengas esta tarifa no implica que a tu mujer le quiten su numero Vip.
Te seguira teniendo como tal
Pues yo no la veo mucho mejor que la del 5 de Simyo, sinceramente, incluso la veo peor, si sólo quieres internet. Yo desde luego, dos líneas que tengo de Vodafone, que acaban de finalizar permanencia, se van de cabeza. Que Simyo factura bien y sin problemas, estos de Vodafone, en 5 años, no ha venido dos meses seguidos una factura bien.
Que gustazo me voy a dar cuando les mande a tomar por c..o. Ya me estoy relamiendo.
que razón tienes jasumelo:
si ahora ya, incluso con T.P, nos cuelan muuuchas veces lo que les parece en nuestras facturas, no quiero ni pensar en que mes a mes habrá que estar apuntando/contando/mirando con lupa todas las facturas (pagando por cada llamada realizada + establecimiento de llamada. pfff!!!) para que así no se nos cuelen ''llamaditas raras'' de esas con las que no contábamos con ellas, en fin.
que razón tienes jasumelo:
si ahora ya, incluso con T.P, nos cuelan muuuchas veces lo que les parece en nuestras facturas, no quiero ni pensar en que mes a mes habrá que estar apuntando/contando/mirando con lupa todas las facturas (pagando por cada llamada realizada + establecimiento de llamada. pfff!!!) para que así no se nos cuelen ''llamaditas raras'' de esas con las que no contábamos con ellas, en fin.
Me voy a esperar unas 3 semanas que cumplo el año de permanencia (de las antiguas de 18 meses) y a ver si me la dan. Pinta muy bien, la verdad.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.
Alguno ya la ha comparado con la tarifa del cinco de Simyo pero yo creo que está por encima de esta con mucho. Es consumo minimo de 7+IVA y te da más posibilidades de llamar y si no llamas te aumentan los megas creo que hasta los 700 u 800 vamos muchisimo mejor ya queda muchas más opciones.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante