[AYUDA] Dudas al pasarme a Jazztel.

5.762 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ADSL y teléfono fijo con Euskaltel, y tengo intención de pasarme a Jazztel en los próximos días.

Éstas son las dudas que tengo, a ver si podéis ayudarme:

1.- ¿Qué métodos hay para pasarme y tener algún descuento? He leído que alguien que ya sea de Jazztel te puede apadrinar, algún descuento por tener la Euro6000,... ¿Puedo utilizar ambas?
¿Algo más que me recomendéis que haga?

2.- Hace unos meses había una oferta por contratar jazztel y canal plus liga. Ahora no la hay, me imagino que hasta finales de Agosto. ¿Basándonos en la oferta del año pasado, sabéis si puedo contratar ahora jazztel y pillar después la oferta de canal plus liga? O solamente se podía aprovechar de la oferta quien contrate al mismo tiempo (no ahora uno y después el otro) jazztel y canal plus liga? Lo digo por si me a venir mejor esperarme hasta finales de Agosto para pasarme a Jazztel.

Muchas gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas;

1) Si te pasas a Jazztel hazlo a través del plan amigo de Jazztel ya que te darán 30 euros de descuento en factura (para esto no vas a tener problema ya que muchos de aquí somos de Jazztel) por otro lado tb puedes acogerte al descuento del 12% mensual sobre la cuota de internet por tener una tarjeta euro 6000 (si no tienes no hay problema ya que no realizan comprobación alguna)

2) Ahora mismo está la oferta de jazztel con canal + por 15 euros hasta finales de agosto. Supongo que más adelante sacaran la oferta para ver el futbol pero no habrá problemas para que si ya estas dado de alta disfrutes de la ofera. Recuerda que no tenemos permanencia en Jazztel.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, Joseillo.
Tienes un verdazo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, si decides cambiarte y necesitas algun detalle como lo de la euro 6000 por aqui me tienes.

Un saludoo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Wenas;

1) Si te pasas a Jazztel hazlo a través del plan amigo de Jazztel ya que te darán 30 euros de descuento en factura (para esto no vas a tener problema ya que muchos de aquí somos de Jazztel) por otro lado tb puedes acogerte al descuento del 12% mensual sobre la cuota de internet por tener una tarjeta euro 6000 (si no tienes no hay problema ya que no realizan comprobación alguna)

2) Ahora mismo está la oferta de jazztel con canal + por 15 euros hasta finales de agosto. Supongo que más adelante sacaran la oferta para ver el futbol pero no habrá problemas para que si ya estas dado de alta disfrutes de la ofera. Recuerda que no tenemos permanencia en Jazztel.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo.


Además del descuento de la Euro6000 ahora te hacen un 10% sobre la cuota del adsl,para siempre.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, como dice el compañero de arriba, existe el 10%
Eso del precio y los del euro6000 es totalmente relativo, ya que jazztel "marginan" a los que tenemos cobertura indirecta.

Yo si quieres me ofrezco para apadrinarte y pasarte mi tarjeta euro6000. tambien te puedo ayudar en todo el proceso de analizar la cobertura, atenuación, ruido y evitar que la comercial te la "cuele".
Si tienes alguna duda, contactame.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Una última duda.

Tengo la toma de telefónica (de toda la vida) y la de Euskaltel. ¿Jazztel utiliza la de teléfonica?
Ando bastante verde en esto, y quería saber si mandan a un técnico a instalarme todo (cuánto cuesta?), o me las tengo que apañar yo solo.

Gracias.

P.D: mgdac2 y zhan112, también os he dado un verde.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañero;

Uilizará la de telefónica, pero de todos modos en el momento del alta ellos analizan tu linea y ven si tienen que enviar un técnico o no.
No te preocupes que es gratuito.

Si lo tienes claro, puedo apadrinarte.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,,
Te recomiendo que lo hagas por separado, y asi no tendras permanencia en jazztel. Siempre es mejor no tener permanencia por si te va mal, pues te largas a otra. Y tambien hacerlo por separado y posras obtener los descuentos al ser apadrinado......

te puedo apadrinar a canal + y jazztel...

si te interesa comentalo....

saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Si euskatel es cable, que creo que si, te tiene que venir un tecnico a casa para ponerte a punto la parte telefonica, aunque tengas en casa el PTR y el trazado anterior tienen que conectar la acometida que llega a tu casa con el PTR y la caja de conexiones de tu edificio... siempre y cuando haya pares libres, que suele ser lo normal.

Telefonica y Jazztel son los dos unicos ADSL domesticos que dan linea normal, sin VoIP, que funcionara en caso de que se vaya la luz. No hay problemas con alarmas, fax, etc...

Ahora bien ten claro que el ADSL es muy dependiente de la distancia (y de la calidad del par de cobre), no es como el cable que contratas 10 y recibes 10.

Es muy importante evaluar la distancia a la central telefonica, entre 0-1Km el VDSL es una opcion muy interesante por la subida que ofrece... entre 0-2Km, los 20 Mb pueden estar bien... entre 1,5-3,5 Km yo elegiria los 12 Mb ya que permiten el panel de autogestion, aunque no llegues a los 12, te permite mejorar el upload, las otras velocidades son 6,3,1 ya para distancias mas largas y no manejan el panel de autogestion... permite configurar el perfil de internet y otras opciones del telefono, blacklist que tu consideres oportuna, rechazar las llamadas sin identificar, excluir los 805, 806, etc, redirigir las llamadas a otro numero (fijo es gratis e interasante para las vacaciones).

Todo esto es suponiendo que tengas cobertura directa en tu central. Sino seras un revendido mas.

Ojo con cancelar la porta, al no venir de telefonica, si cancelas la porta por una contraoferta de Euskatel te cobran una pasta gansa.


SI LLAMAS A JAZZTEL O METES SU NUMERO EN SU WEB ACEPTAS QUE TE METAN EN UNA BBDD Y TE DEN LA VARA... ojito con ello ya que sino contratas con ellos te freiran a avisos... te recomiendo en todo caso que hagas pruebas con numeros cercanos a tu domicilio

Si quieres algo mas de informacion tecnica mira el hilo de mi firma en las primeras paginas... el resto de la info es de la promocion amigo pero esta obsoleta a dia de hoy.

Y como te dicen el CANAL PLUS mejor contratarlo por separado, las ventajas creo que son minimas (o nulas) y no merece amarrar una permanencia al adsl por ello.

Y si te decides suerte... que nunca esta de mas... pero antes evalua si tienes cobertura directa y luego la distancia real, para evitar en la medida de lo posible decepciones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija