Stock Galaxy S3

130.884 513
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
De Madrid.
¿Te ha llegado Zentinel?

quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Seguimos sin noticias!!
Yo igual. Si le ha llegado a Zentinel tendré la esperanza de recibir el SMS mañana por la mañana y luego recibir el paquete pero si no... a saber emoticon triste
 #142
Escrito   0  0  
Voy a llamar a los de Seur otra vez para ver si de casualidad les consta un envío para mañana emoticon disimulo
 #143
Escrito   0  0  
He llamado a Seur. Me preguntaron el número de seguimiento y les dije que no lo tenía.
Me pasaron a pedir el nombre del destinatario y el remitente. En cuanto les dije que era Vodafone me dijeron que primero tenía que recibir un SMS por parte de ellos confirmando el envío y que en ese SMS me daban el número de referencia.

Aún así me ha dicho que me ha mirado el estado del envío (por el tono de voz y tras el discurso del SMS me ha dado la sensación de que no lo ha hecho) y me ha dicho que no constaba ningún envío para mi.
Entonces le he preguntado si en este caso era imposible que ya mañana recibiera el paquete y me ha dicho que no.

A ver en qué queda emoticon triste
 #144
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!!!! he tenido que recogerlo yo mismo a la agencia, porque esta mañana lo han llevado a casa pero según el mensajero la dirección era incompleta :roto

Ahora mismo lo acabo de poner a cargar y estoy deseando poder trastearlo. La versión es la de 16gb pero no lleva tarjeta de memoria externa por ningún lado, la ranura esta vacia...¿es normal?

PD: Hice la cancelación de la porta el día 30.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ya lo tengo!!!!! he tenido que recogerlo yo mismo a la agencia, porque esta mañana lo han llevado a casa pero según el mensajero la dirección era incompleta :roto

Ahora mismo lo acabo de poner a cargar y estoy deseando poder trastearlo. La versión es la de 16gb pero no lleva tarjeta de memoria externa por ningún lado, la ranura esta vacia...¿es normal?

PD: Hice la cancelación de la porta el día 30.

Uohohoho! ¡Qué suerte! emoticon emocionado

Lo de la tarjeta creo que es normal...

¿Has recibido el SMS? ¿Cuándo lo recibiste? ¿Qué agencia se ha hecho cargo del envío?

Después de llamar a Seur, he vuelto a llamar a Vodafone preguntando directamente por el departamento de logística y el chico no me ha pasado pero me ha atendido correctamente.
Según me ha dicho el pedido ha sido empaquetado hoy y lo recibiré en unos 3 días... pero eso de dar un margen amplio siempre lo han hecho y yo entiendo que si el paquete ha sido empaquetado hoy, también se ha hecho el envío... Argh! :estupido
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Ya lo tengo!!!!! he tenido que recogerlo yo mismo a la agencia, porque esta mañana lo han llevado a casa pero según el mensajero la dirección era incompleta :roto

Ahora mismo lo acabo de poner a cargar y estoy deseando poder trastearlo. La versión es la de 16gb pero no lleva tarjeta de memoria externa por ningún lado, la ranura esta vacia...¿es normal?

PD: Hice la cancelación de la porta el día 30.


Enhorabuena!! A disfrutarlo en salud!! En unos días cumplo el año de permanencia, a ver si puedo cogerme otro para mi....
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Te ha llegado Zentinel?


Yo igual. Si le ha llegado a Zentinel tendré la esperanza de recibir el SMS mañana por la mañana y luego recibir el paquete pero si no... a saber emoticon triste


Si! Ya lo tengo en mis manos emoticon sonrisa . Confirmar que no viene en el paquete la microSIM y he tenido que ir a una tienda Vodafone a comprar una (5€) y activarla. Ahora me toca trastear.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Si! Ya lo tengo en mis manos emoticon sonrisa . Confirmar que no viene en el paquete la microSIM y he tenido que ir a una tienda Vodafone a comprar una (5€) y activarla. Ahora me toca trastear.

Salu2.

Qué bien, me alegro. Ojalá nosotros tengamos la suerte de recibirlo mañana. Hoy, al igual que durante todo el fin de semana, no podré dormir emoticon carcajada
 #149
Escrito   0  0  
A los que ya estais disfrutando del pepinaco, podeis decir la penalización en tarifa que os pone?

Thanks
 #150
Escrito   0  0  
Deseando que llegue el SMS... :xx
Volver a Vodafone