Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.873 3.388
 #151
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo y solicite la baja de la linea y del Adsl
me preguntarón el motivo: dije que era por el precio q Vodafone me dejaba el adsl por 12,90 por tener movil con ellos

asi q Jazztel me oferto: de 19,90 el Adsl a 10,50 y 120 minutos de llamadas a móviles al mes a cualquier operador
conclusion q ahora tengo todo por 29,50 (precio cerrado) en lugar de 40,60
Me dieron el numero de referencia y me mandaron un email confirmando mi descuento

Me ahorro 11,10 cada mes asi q genial y me dan más minutos a móviles, espero ahorrar más en la factura de mi móvil. emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer y me ofrecieron 35% de descuento, les pedí más minutos y me dieron 60 extras (ya tenía 60). No he podido rascar mucho porque a mi zona no llega la señal de la central de ningún sitio, así que más de 3MB no me llega y parece que no es la misma ADSL que en el resto de sitios emoticon sorprendido

Algo es algo...
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, ayer llame y he conseguido 45% descuento en ADSL de 20 Mb y 120 minutos a movil for life. Se que no es lo mejor, pero la factura me ha bajado de 52€ a 35€ aprox, y eso es sufi para mi.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno os comento:
Hace un mes que contrate jazztel y he llamado alegando problemas con adsl 30 premium
He obtenido :
25% descuento
120minutos a móviles
Pincho USB durante 12 meses
Total adsl 35,20 al mes con IVA incluido


¿Llamaste diciendo que te dabas de baja, o sólo diciendo que tenías problemas te hicieron ese descuento llevando poco tiempo? Yo llevo un par de semanas y no sé si probar jeje

Soy de Alcalá de Henares.
 #155
Escrito   0  0  
yo llame el año pasado y me dieron un 30 de descuento en adsl un año pero no quisieron darme llamadas a moviles, me dijeron que mientras que tuviera el descuento tenia permanencia que se me cumple el 1 de marzo. este año apretare unpoco mas a ver que pasa.
 #156
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir el modelo del pincho, el de 250mb, que regala jazztel?

Gracias, y un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prioste
Hola, alguien me puede decir el modelo del pincho, el de 250mb, que regala jazztel?

Gracias, y un saludo.


Es el Huawei E173.

Un saludo.
 #158
Escrito   0  0  
LLamada de lunes al 1565 directo a bajas jazztel.

Tenía un 40% descuento en los 6mb.
cuota 37€ mes

Me han ofrecido (por no irme a vodafone )sin tener que batallar apenas.
50% cuota adsl 6mb
120 minutos moviles
pincho usb 250mb 0€ (me lo ha jurado y perjurado emoticon guiño
router wifi 0€

Eso si la llamada larga de c*j*ne*... 45 mintuos para ir actualizando
las "cuatro ofertas" . Mail de confirmación con numero de referencia con todas ofertas por escrito + grabación de los servicios contratados (pincho).

Me quedo con ello, para otra vez intentaré aumentar los tristes 6mb, cuando pedí la fidelización a cambio del 40% no llegaban más. No me acorde de preguntarlo grgrgrgrgrgrgrg.

saludos
 #159
Escrito   0  0  
Gracias ubaga,

A ver si me animo y les llamo.

Saludos!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josellp04
Gracias ubaga,

A ver si me animo y les llamo.

Saludos!




No te lo pienses...

suerte compañero

salu2
Volver a Telefonía fija