Pues eso, queria saber si alguien ha puesto la linea de "Contrato cero" de movistar en el ascensor de la comunidad.
Salu2 y gracias.
[AYUDA] Alguien tiene "Contrato cero" de movistar en el ascensor de la comunidad?
16.329 24
Escrito 0 0
Lo subo, es muy interesante. ¿Sería posible?.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Seria una muy buena idea. Lo propondre en la proxima reunion de vecinos.
Lo subo, es muy interesante. ¿Sería posible?.
Un saludo
Escrito 0 0
Ayer al leer el hilo me acordé de que tenia que gestionar la línea del ascensor.
En ONO estábamos pagando 17,70€ y nos costaba 89€ pasar a la de ascensor, aparte del puñetero 902 .
Llamé a Movistar y se ha hecho portabilidad ,sale por 8,23€ al més, somos 8 vecinos a euro y poco por cada uno no merece la pena complicarse más.
Hay que llamar al 900 10 10 10.
Estuve valorando lo de un adaptador gsm y una prepago pero no me fio de jugar con cosas "serias" en caso de siniestro.
En ONO estábamos pagando 17,70€ y nos costaba 89€ pasar a la de ascensor, aparte del puñetero 902 .
Llamé a Movistar y se ha hecho portabilidad ,sale por 8,23€ al més, somos 8 vecinos a euro y poco por cada uno no merece la pena complicarse más.
Hay que llamar al 900 10 10 10.
Estuve valorando lo de un adaptador gsm y una prepago pero no me fio de jugar con cosas "serias" en caso de siniestro.
SE Xperia Mini Pro
Escrito 0 0
¿Dónde se puede gestionar el módulo gsm?. ¿Qué contrato te ofreció movistar?. ¿tiene permanencia?.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Ayer al leer el hilo me acordé de que tenia que gestionar la línea del ascensor.
En ONO estábamos pagando 17,70€ y nos costaba 89€ pasar a la de ascensor, aparte del puñetero 902 .
Llamé a Movistar y se ha hecho portabilidad ,sale por 8,23€ al més, somos 8 vecinos a euro y poco por cada uno no merece la pena complicarse más.
Hay que llamar al 900 10 10 10.
Estuve valorando lo de un adaptador gsm y una prepago pero no me fio de jugar con cosas "serias" en caso de siniestro.
¿Dónde se puede gestionar el módulo gsm?. ¿Qué contrato te ofreció movistar?. ¿tiene permanencia?.
Saludos
Escrito 0 0
Línea ascensor, ,no se decirte más.
Llamé al 1004 para reclamar mi factura de particular y ya aproveché para el tema este, el operador con el que estaba hablando em dio el teléfono este 900 10 10 10 , es de empresas.
Tened en cuenta que hablamos en nombre de la comunidad de propietarios por lo que habrá de ser el presidente o el secretario (yo), le comenté que estábamos en ONO y que es lo que ofrecian ,8,23€ IVA incluido ,sin permanencia y sin coste, adelante pués.
Hace falta el CIF de la comunidad y la cuenta bancaria, te piden los datos de contacto del representante de la comunidad y listo.
De todas formas recuerdo haber llamado a ONO y me ofrecian más o menos lo mismo, pero me cobraban ( a la comunidad) los 39 de gestión por la baja y 89€ por alta nuueva del ascensor.
quote:
Originalmente escrito por haitzito
picajoso, 8,23€ al més con qué tipo de contrato?
Línea ascensor, ,no se decirte más.
Llamé al 1004 para reclamar mi factura de particular y ya aproveché para el tema este, el operador con el que estaba hablando em dio el teléfono este 900 10 10 10 , es de empresas.
Tened en cuenta que hablamos en nombre de la comunidad de propietarios por lo que habrá de ser el presidente o el secretario (yo), le comenté que estábamos en ONO y que es lo que ofrecian ,8,23€ IVA incluido ,sin permanencia y sin coste, adelante pués.
Hace falta el CIF de la comunidad y la cuenta bancaria, te piden los datos de contacto del representante de la comunidad y listo.
De todas formas recuerdo haber llamado a ONO y me ofrecian más o menos lo mismo, pero me cobraban ( a la comunidad) los 39 de gestión por la baja y 89€ por alta nuueva del ascensor.
SE Xperia Mini Pro
Volver a Telefonía fija