[AYUDA] Alguien tiene "Contrato cero" de movistar en el ascensor de la comunidad?

16.329 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, queria saber si alguien ha puesto la linea de "Contrato cero" de movistar en el ascensor de la comunidad.
Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Seria una muy buena idea. Lo propondre en la proxima reunion de vecinos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Seria una muy buena idea. Lo propondre en la proxima reunion de vecinos.

Lo subo, es muy interesante. ¿Sería posible?.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
y cómo se realizaría?, no has de tener otra línea?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL en el teléfono del ascensor (es completamente legal).
 #6
Escrito   0  0  
Ya existe un hilo para hablar de todo lo referente al Contrato Cero de Movistar. Es éste.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer al leer el hilo me acordé de que tenia que gestionar la línea del ascensor.
En ONO estábamos pagando 17,70€ y nos costaba 89€ pasar a la de ascensor, aparte del puñetero 902 .

Llamé a Movistar y se ha hecho portabilidad ,sale por 8,23€ al més, somos 8 vecinos a euro y poco por cada uno no merece la pena complicarse más.
Hay que llamar al 900 10 10 10.
Estuve valorando lo de un adaptador gsm y una prepago pero no me fio de jugar con cosas "serias" en caso de siniestro.

SE Xperia Mini Pro
 #8
Escrito   0  0  
picajoso, 8,23€ al més con qué tipo de contrato?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Ayer al leer el hilo me acordé de que tenia que gestionar la línea del ascensor.
En ONO estábamos pagando 17,70€ y nos costaba 89€ pasar a la de ascensor, aparte del puñetero 902 .

Llamé a Movistar y se ha hecho portabilidad ,sale por 8,23€ al més, somos 8 vecinos a euro y poco por cada uno no merece la pena complicarse más.
Hay que llamar al 900 10 10 10.
Estuve valorando lo de un adaptador gsm y una prepago pero no me fio de jugar con cosas "serias" en caso de siniestro.


¿Dónde se puede gestionar el módulo gsm?. ¿Qué contrato te ofreció movistar?. ¿tiene permanencia?.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
picajoso, 8,23€ al més con qué tipo de contrato?

Línea ascensor,emoticon triste ,no se decirte más.

Llamé al 1004 para reclamar mi factura de particular y ya aproveché para el tema este, el operador con el que estaba hablando em dio el teléfono este 900 10 10 10 , es de empresas.

Tened en cuenta que hablamos en nombre de la comunidad de propietarios por lo que habrá de ser el presidente o el secretario (yo), le comenté que estábamos en ONO y que es lo que ofrecian ,8,23€ IVA incluido ,sin permanencia y sin coste, adelante pués.

Hace falta el CIF de la comunidad y la cuenta bancaria, te piden los datos de contacto del representante de la comunidad y listo.

De todas formas recuerdo haber llamado a ONO y me ofrecian más o menos lo mismo, pero me cobraban ( a la comunidad) los 39 de gestión por la baja y 89€ por alta nuueva del ascensor.emoticon roto

SE Xperia Mini Pro
Volver a Telefonía fija