[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.318 674
 #121
Escrito   1  0  
Yo siempre he tenido 6... y me ha bajado a 5, ¿puede ser por Villar,Platiní, Unicef, Ovrebo, Stark? ¿Pur qué?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #122
Escrito   1  0  
Solo tengo una pregunta... ¿pur que?

Yo tengo 3 puntos... llegué a tres rapidamente... el otro dia me bajo a dos... y ahora tengo 3 de nuevo...

¿de que depende esto? jeje

100% Tratos positivos
 #123
Escrito   1  0  
Idem, como todos vosotros,la semana pasada tenia 6 puntos podia entrar en los hilos vip y ayer voy a entrar, y cual no es mi sorpresa que solo tengo 3emoticon roto2
Alguien tiene la más remota idea de como funciona????
Nos podemos bombardear a verdes reciprocamente para ver si tiene algo que ver....:estupido

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #124
Escrito   1  0  
Lechugas dinamita a los dos XD

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #125
Escrito   1  0  
esto es peor que el misterio de fatima xD
 #126
Escrito   1  0  
Esto es peor que el misterio de fatima... es un expediente X emoticon sonrisa
Venga, verdes devueltos!! Alguien se anima a experimentar ?

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #127
Escrito   1  0  
Lechuga exótica a elciru XD
Y me siento yucateco

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #128
Escrito   1  0  
Como la canción de Sergio Contreras:
Como se ganan la popularidad los demás compañeros del foro......emoticon sonrisa



Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Idem, como todos vosotros,la semana pasada tenia 6 puntos podia entrar en los hilos vip y ayer voy a entrar, y cual no es mi sorpresa que solo tengo 3emoticon roto2
Alguien tiene la más remota idea de como funciona????
Nos podemos bombardear a verdes reciprocamente para ver si tiene algo que ver....:estupido


Yo nunca llege a 6,y por verdes no es ,ke alguno tiene la barra lena y 3 puntos solamente.Por lo unico ke me fastidia,es por "perder informacion2 porke aveces en algun pots +vip hablan de cosas ke me puedan interesar(incluso arregalrme un problema)pero...

Tendriamos ke poner un -vip,para los ke tienen mas de 6 no puedan entraremoticon feliz
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Como la canción de Sergio Contreras:
Como se ganan la popularidad los demás compañeros del foro......emoticon sonrisa




Verde

Devuelvemelo haber si conseguimos algo emoticon sonrisa yo nunca he pasado de popularidad 3 emoticon loco

Por cierto verde que me llege verde que devuelvo haber si nos vale de algo

Ademas creo que tambien juega un favor importante que nos citemo ya que creo que ayuda a conseguir contertulios

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Feedback