[MEJORA] Barra para votos de compra-venta

3.472 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Creo que una de las cosas mas injustas en el foro es el sistema de votaciones, que no distingue los votos de tratos en compra-venta de los otros votos. Yo propongo que igual que tenemos una barra de color verde o roja a la izquierda, poner una barra a la derecha de color negro o azul (por ejemplo)y que fuera exclusivamente para los votos de compra-venta, donde los usuarios votaran al comprador o vendedor y que fuera obligatorio el hilo de la compra venta al que se refiere el voto. Al ser de color diferente prodriamos mirar las votaciones de un usuario y ver los votos de compra-venta (negro=malo, azul=buenoo) perfectamente diferenciados de los otros. Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Me parece una buenisima opcion! aver si se implementara...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
apoyo la buenisima idea
 #4
Escrito   0  0  
Seria estupendo tener doble barra,una de reputacion en general y otra de compra-venta.
Donde hay que firmar ?? jeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Hola: Creo que una de las cosas mas injustas en el foro es el sistema de votaciones, que no distingue los votos de tratos en compra-venta de los otros votos. Yo propongo que igual que tenemos una barra de color verde o roja a la izquierda, poner una barra a la derecha de color negro o azul (por ejemplo)y que fuera exclusivamente para los votos de compra-venta, donde los usuarios votaran al comprador o vendedor y que fuera obligatorio el hilo de la compra venta al que se refiere el voto. Al ser de color diferente prodriamos mirar las votaciones de un usuario y ver los votos de compra-venta (negro=malo, azul=buenoo) perfectamente diferenciados de los otros. Un saludo

+1000000000000000000000 no se nos va ha ahcer caso...

Saludos moncho
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo que se debería poder poder calificar de forma independiente la participación de un forero y sus tratos de compra/venta.

Me gusta mucho el sistema de HTCMania que funciona con el iTrader donde cuando se hacer una transacción se puede valorar quedando un resultado similar a las valoraciones de ebay. El sistema se llama iTrader.

Pongo link que lo explica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un problema que le puedo ver es que todos los usuarios partiríamos de cero, pero bueno quien haga compra/venta irá ganándose su reputación poco a poco, y sino las valoraciones de compra/venta pasadas seguirían reflejadas en sus rojos/verdes.

Esto iría también bien acompañado de la posibilidad de cerrar hilos cuando la transacción está finalizada o si se anula.

A ver que dice el admin. Creo que con esta propuesta mataríamos dos pájaros de un tiro:
- Se quitaría mucha gilipollez con el tema de los rojos/verdes.
- Tendríamos un foro más seguro en el compra/venta, reduciendo el número de timadores con barras de verde "hinchadas".

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Estoy de acuerdo que se debería poder poder calificar de forma independiente la participación de un forero y sus tratos de compra/venta.

Me gusta mucho el sistema de HTCMania que funciona con el iTrader donde cuando se hacer una transacción se puede valorar quedando un resultado similar a las valoraciones de ebay. El sistema se llama iTrader.

Pongo link que lo explica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un problema que le puedo ver es que todos los usuarios partiríamos de cero, pero bueno quien haga compra/venta irá ganándose su reputación poco a poco, y sino las valoraciones de compra/venta pasadas seguirían reflejadas en sus rojos/verdes.

Esto iría también bien acompañado de la posibilidad de cerrar hilos cuando la transacción está finalizada o si se anula.

A ver que dice el admin. Creo que con esta propuesta mataríamos dos pájaros de un tiro:
- Se quitaría mucha gilipollez con el tema de los rojos/verdes.
- Tendríamos un foro más seguro en el compra/venta, reduciendo el número de timadores con barras de verde "hinchadas".

Saludos!


+1
 #8
Escrito   0  0  
+999999999999999999999999 admin escúchanos........por el bien de todos
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien lo apoyo. pero no creo que partamos de 0. todos tenemos valoraciones por compra venta. total, solo sería decirles que nos vuelvan a votar el trato.

esto de empezar todos de 0, no sería justo para algunos, entre los que me incluyo.

por cierto, yo me comprometo a votar a todos los que he hecho trato positivo, tanto de compra como de venta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Creo que con las propuestas e ideas de todos podriamos conseguir un sistema de valoracion mas justo para compradores y vendedores, tratando de desterrar a tanto timador que ultimamente se pasea por el foro. Un saludo

Volver a Feedback