Estimado Sr. Administrador:
Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.
Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?
Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).
Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.
Saludos, ánimo, valor y al toro.
Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **
278.350 2.039Hilo cerrado por GSMspain 30-03-2011 21:54.
Tema cerrado
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Actualmente no uso ningún dual-sim, pero he tenido varios y me parece una muy buena idea lo del subforo.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, no puedo pensar un foro como este, y sin un foro dualsim serio. Soy un poseedor de un n21 y la verdad es que es una pasada
Mis tratos siempre positivos
Escrito 0 0
+1 en todo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Estimado Sr. Administrador:
Cada vez somos más los usuarios que utilizamos un móvil Dual-SIM para aprovechar mejor las tarifas de diferentes operadores, bien para separar trabajo de la vida privada, o bien por otras causas.
Están también las tarjetas duales y las tarjetas SIMEMU, que también tienen tela. ¿Por qué no un subforo DUAL-SIM?
Samsung ya tiene móviles Dual-SIM, Nokia en breve, los chinos y sus copias occidentales no digamos. Podríamos hacer reviews, comparativas, etc. en un mismo subforo, en vez de andar divagando por diferentes subforos (general, otros, offtopic, etc.).
Foreros: vamos a ver apuntarnos aquí, porque cuantos más seamos, más posibilidades habrá de crearlo.
Saludos, ánimo, valor y al toro.
+1 en todo.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback