[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.706 674
 #131
Escrito   1  0  
Yo llevo registrado desde 2004 y mas de 100 mensajes y tengo 0 de popularidad??? a pesar de participar poco, pues solo entro cuando busco algo en concreto relacionado con telefonia movil, creo que he escrito mensajes interesantes, me parece absurdo y mas cuando no se ssabe qué hay que hacer para que suba a 2 al menos, a mi me interesaria entrar al hilo de chollos y no puedo
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Esto es peor que el misterio de fatima... es un expediente X emoticon sonrisa
Venga, verdes devueltos!! Alguien se anima a experimentar ?


Peor que el misterio de Fátima en un expediente X narrado por Steve King. Hahaha
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bandydo
Yo llevo registrado desde 2004 y mas de 100 mensajes y tengo 0 de popularidad??? a pesar de participar poco, pues solo entro cuando busco algo en concreto relacionado con telefonia movil, creo que he escrito mensajes interesantes, me parece absurdo y mas cuando no se ssabe qué hay que hacer para que suba a 2 al menos, a mi me interesaria entrar al hilo de chollos y no puedo

Según http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos se necesitan 100 mensajes como mínimo para empezar a conseguir popularidad y cierta ¿X? antiguedad.

En resumen, y según lo entiendo yo, empiezas a acumular popularidad a partir de los 100 mensajes.

Seguiremos esperando XD

 #134
Escrito   1  0  
Creo que es por eso... porque se requiere cierta asiduidad... si solo entras de vez en cuando...no sumas popularidad porque no interactuas con gente vip... que por lo visto son los que nos suben la popularidad...

100% Tratos positivos
 #135
Escrito   1  0  
Tienes que participar en hilos que haya mucha gente, no hace falta que digas nada, pon + 1, o "cuanta razon teneis" aunque no sepas de que va el tema.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Tienes que participar en hilos que haya mucha gente, no hace falta que digas nada, pon + 1, o "cuanta razon teneis" aunque no sepas de que va el tema.


no, no, no............

ya te digo yo que no es asi.
 #137
Escrito   1  0  
Pues yo hoy he posteado en dos hilos con muchos participantes y de 3 puntos he pasado a 4

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Pues yo hoy he posteado en dos hilos con muchos participantes y de 3 puntos he pasado a 4

bueno igual si es asi. yo estoy bloqueado en 4 sin subir ni bajar desde hace un año mas o menos.

igual tengo un bloqueo popuimei emoticon guiño
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
no, no, no............

ya te digo yo que no es asi.


+1, aver si es asiemoticon feliz

Esto de la popularidad es como la crisis,nadie sabe como hacer para salir del 2 y subir al 6emoticon carcajada
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Tienes que participar en hilos que haya mucha gente, no hace falta que digas nada, pon + 1, o "cuanta razon teneis" aunque no sepas de que va el tema.
Cuanta razon tienes!

(lo siento, es que me ha hecho una gracia de la leche emoticon sonrisa)
Volver a Feedback