[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

122.915 674
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
pues ni idea pero alguna manera habra de que esto no pase... porque vaya rollo perder popularidad por la cara. Me parece una p*t* pero bueno, son las normas y estan hechas para cumplirlas. Al menos podrian poner como conseguir no perder popularidad para que nos esforzaramos en no perderla

Eso deberia ser lo primero,que nos expliquen cuales son las razones para ganar popularidad o mantenerla...
Xk este año han bajado la popularidad a muchos usuarios emoticon flipado
Un saludo
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
Pues a mí desde el sábado me ha subido 1 punto de 1 a 2. Ha sido un fin de semana dedicado a Gsmspain y lo que he hecho en estos días ha sido cumplir con mi propósito de año nuevo, participar más, que llevo desde 2006 y ya ves, 300 post. Me he dedicado a buscar chollos y publicarlos, he salido a ver mundo a otros hilos y secciones, he dado mi opinión en distintos temas, he taberneado y abierto un par de post, y lo último me he visto involucrada sin quererlo en un tinglado. Vamos que la popularidad se gana echando horas en el foro. Muuuuchas horas, así que he aceptado que nunca seré popular, porque no tengo tanto tiempo para hacer esto todos los días. Esta gente con popularidad tiene su mérito. Se echarán sus buenas tarde (noches) por aquí.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   1  0  
Para ser popular pues es mas o menos como en la vida real, debes de participa, interactuar, etc. en post de foreros populares o coincidir mucho con ellos, tambien debes de actuar en diversos tipos de temas no siempre en los mismos. A todo esto le debes de sumar ser muy participativo.

Saludos.
Escrito   1  0  
pero de verdad a alguien le importa ser popular aqui y que te suban un punto o 2 vaia tela hahaha
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Para ser popular pues es mas o menos como en la vida real, debes de participa, interactuar, etc. en post de foreros populares o coincidir mucho con ellos, tambien debes de actuar en diversos tipos de temas no siempre en los mismos. A todo esto le debes de sumar ser muy participativo.

Saludos.

todo eso ya lo he hecho yo y nunca me he movido de 4.
es en el primer foro que veo algo tan absurdo. emoticon roto2
Escrito   1  0  
tu sigue intentandolo que si llegas a 5 te regalan una tostadora
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kentucky
Aquí otro afectado por una bajada de popularidad sin explicación.... Ya no puedo entrar en los PRV.

Vaya rollo...

Ya no? Pero con esos mensajes alguna vez has podido entrar? Pregunto. Porque de ser así es que ya definivamente no entiendo como funciona esto.

Iphone 4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
tu sigue intentandolo que si llegas a 5 te regalan una tostadora

joder que guapo. hoy no duermo. voy a postear hasta en el black hole:estupido
Escrito   1  0  
Pues yo en el tiempo que llevo e perdido unos 3 puntos de popularidad, cuando tenia 6 baje a 4, despues volvi a subir, llegue a los 8 y ahora estoy en 7emoticon triste , ahora tendre que buscar foreros populares(no me refiero a foreros que sean partidarios del pp, no soy partidario de los grupos de derechas) y juntarme con ellos para ver si suboemoticon roto2 , aunque lo importante seria no bajar de los 6emoticon ninja

Saludos.
Volver a Feedback