[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?
122.943 674
Escrito 1 0
+1 por probar no se pierde nada jejeje
Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
Escrito 1 0
parece que esta mas claro como se pierde popularidad que como se gana.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Escrito 1 0
Pues si nos ponemos a animar esto,puede ke en este
Vamos a intentarlo:
Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
Sigo sin saber como hace la gente con 2000 post pa tener 27 puntos y otros con 6000(y los verdes llenos) solo 4:xx
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
y en que hilos hay mucha gente?
Pues si nos ponemos a animar esto,puede ke en este

Vamos a intentarlo:
Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
Sigo sin saber como hace la gente con 2000 post pa tener 27 puntos y otros con 6000(y los verdes llenos) solo 4:xx
Escrito 1 0
Subir la popularidad no hay coones de subirla, eso sí como no te conectes al foro en un par de días te quedas en -1
Yo no entiendo como foreros que me superan con creces con más de 1000 post y que participan en el foro no tienen apenas popularida. porque?porque?porque? No entiendo xD
Esto es un cachondeo... por cierto un chiste rápido:
El niño que va a la casa de la abuela y se la encuentra en la cocina preparando un plato de patatas fritas con huevo y en otra olla huevos pasados por agua. Se queda el niño mirando a la abuela y le pregunta:
-¿Abuela como te gustan más los huevos?¿fritos o pasados por agua ?
La abuela se queda pensando un minuto y le contesta:
-Pues hijo que me den en el c*l*, como más me gustan es cuando me dan en el c*l*.
Jajaja xD
Un saludo gente!!!
Yo no entiendo como foreros que me superan con creces con más de 1000 post y que participan en el foro no tienen apenas popularida. porque?porque?porque? No entiendo xD
Esto es un cachondeo... por cierto un chiste rápido:
El niño que va a la casa de la abuela y se la encuentra en la cocina preparando un plato de patatas fritas con huevo y en otra olla huevos pasados por agua. Se queda el niño mirando a la abuela y le pregunta:
-¿Abuela como te gustan más los huevos?¿fritos o pasados por agua ?
La abuela se queda pensando un minuto y le contesta:
-Pues hijo que me den en el c*l*, como más me gustan es cuando me dan en el c*l*.
Jajaja xD
Un saludo gente!!!
Escrito 1 0
Tal vez este user os sirva de ejemplo para ganar popularidad:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=157421
Lo único que hace es citar el primer mensaje del hilo y tiene 20 puntos
Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito 1 0
Ni idea, lo único que se es que tenía 3 y ahora tengo 2, participando lo mismo; así que sin saber lo de lapopularidad...
Si tiene que venir, vendrá, si no, pues nada
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Tal vez este user os sirva de ejemplo para ganar popularidad:
Ni idea, lo único que se es que tenía 3 y ahora tengo 2, participando lo mismo; así que sin saber lo de lapopularidad...
Si tiene que venir, vendrá, si no, pues nada
Volver a Feedback