Parece ser que al final,para subir y ser popular tienes casi que vivir aqui jejejej
Ufff que dificil
(ahora valoro aun mas a los compis que son populares,xk es un currazo jejej)
Un saludo
[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?
122.930 674
Escrito 1 0
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
esto es para obligarnos a postear...aunque sean chorradas y aportemos poco a o nada... F5F5F5 = mayor nº de visitas....
No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito 1 0
Yo llevo una temporada cerrando hilos y reportando mensajes y me ha subido bastante el nivel de popularidad... En el foro no, pero entre el resto de usuarios.... un montón!!!

Escrito 1 0
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo llevo una temporada cerrando hilos y reportando mensajes y me ha subido bastante el nivel de popularidad... En el foro no, pero entre el resto de usuarios.... un montón!!!![]()
![]()

Escrito 1 0
Pues yo no se tampoco porque llevo siglos en gsmspain creo que desde el 2004 y tengo de popularidad 1 jajaajja
Pero vamos que me da bastante igual
Pero vamos que me da bastante igual
Escrito 1 0
jejeje pues yo con 6 debería tener de regalo una secadora, no?
Ahora en serio, no sé para qué sirven ni cómo se otorgan, aunque imagino que es por participación.
Igualmente no es nada que me quite el sueño... soy como soy allá dónde vaya...
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
tu sigue intentandolo que si llegas a 5 te regalan una tostadora
jejeje pues yo con 6 debería tener de regalo una secadora, no?
Ahora en serio, no sé para qué sirven ni cómo se otorgan, aunque imagino que es por participación.
Igualmente no es nada que me quite el sueño... soy como soy allá dónde vaya...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
• Updated 22/02/2013
Escrito 1 0
talavo9... 25 puntos? Lo tuyo no tiene nombre! Eres un dios! jeje seguro que tus esfuerzos te habrá costado!
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo llevo una temporada cerrando hilos y reportando mensajes y me ha subido bastante el nivel de popularidad... En el foro no, pero entre el resto de usuarios.... un montón!!!![]()
![]()
talavo9... 25 puntos? Lo tuyo no tiene nombre! Eres un dios! jeje seguro que tus esfuerzos te habrá costado!

| María | (Girona)

• Updated 22/02/2013

• Updated 22/02/2013
Escrito 1 0
tiene 25? mandeme 2 por privado hoyga
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
talavo9... 25 puntos? Lo tuyo no tiene nombre! Eres un dios! jeje seguro que tus esfuerzos te habrá costado!![]()
tiene 25? mandeme 2 por privado hoyga

Escrito 1 0
Hace poco tenía 32 puntos... pero conforme va metiendo modificaciones, va cayendo la popularidad.
La administración de este foro es así... tiene el mismo aspecto que hace 8 años, y los únicos cambios introducidos por el administrador han sido para reducir libertades, poner trabas a los usuarios y meter mierdas que no sirven para nada.
Si el compra-venta de este foro se pudiera trasladar a otro... a buenas horas mangas verdes!... esto estaría desierto.
P.D.: raro me parece que en estos años no haya introducido una calificación de usuarios, en el recuadro de información, como hacen otros foros tipo "sabe mucho", "Novato", "es un crack", y cosas así.
La administración de este foro es así... tiene el mismo aspecto que hace 8 años, y los únicos cambios introducidos por el administrador han sido para reducir libertades, poner trabas a los usuarios y meter mierdas que no sirven para nada.
Si el compra-venta de este foro se pudiera trasladar a otro... a buenas horas mangas verdes!... esto estaría desierto.
P.D.: raro me parece que en estos años no haya introducido una calificación de usuarios, en el recuadro de información, como hacen otros foros tipo "sabe mucho", "Novato", "es un crack", y cosas así.
Escrito 1 0
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en especial con lo que he puesto más grande......
Un saludo a todos
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Hace poco tenía 32 puntos... pero conforme va metiendo modificaciones, va cayendo la popularidad.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en especial con lo que he puesto más grande......
Un saludo a todos

Volver a Feedback