RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.984 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
Bueno amig@s, al final lo conseguí. Perdonad que me extienda un poco, pero creo que así puedo ayudar a algunos que estén como yo.

Nº de líneas: 2 (sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 35000
Portabilidad a: Orange (vía web) tarifa Ardilla, solo SIM y contrareembolso de 10 euros
Antigüedad: 8 años con ambas líneas.
Gasto medio mensual: 25-40€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 35€ (200.000 puntos aprox.)
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 35€ (275.000 puntos = 250.000 en el proceso y 25.000 que regalaban como puntos extras al contratar GM>15€)
Observaciones:
1. Protejo 30.000 puntos con un accesorio para L2.
2. Llamé a permanencias, y le conté lo del manual (pregunto por la permanencia, le digo que ya puedo negociar con otra compañía, me pregunta que por qué, le digo que quiero un iphone 4s que me lo están ofertando prácticamente gratis), y el sudamericano intenta venderme la moto, pero me inyecta 50.000 puntos (él me dice que me regala 75.000 puntos, pero 25.000 son los de la oferta por GM>15 que he comentado antes). Atención, el amiguete me preguntó lo del gasto mínimo, y le dije 35€.
3. Me curo en salud, y genero un bono para un móvil en la L2. Me quedo con 0 puntos.
4. Llamé a bajas, y le conté lo del manual (se me ha roto el móvil, necesito otro, pero no quiero darme de baja, podría ayudarme ?), y me dice que tengo 0 puntos y un canje, yo le digo que sí pero que es para un móvil para mi esposa, que se lo voy a regalar por reyes, jejeje. Me inyecta 40.000 puntos tras preguntarme por lo del GM, a lo cual yo también le respondí que 35€, pero no me puede generar el bono por problemas técnicos y me dice que llame en un par de días, y cuando llamo la chica que me atiende dice que tiene un problema y que me va a inyectar 75.000 puntos, que caducan el 31/12/2011 (esto es lo jodido).
5. Anulo el primer bono para L2, y junto todos los puntos para volver a generar un bono para un nuevo móvil L2, con 150.000 puntos.
6. Inicio portabilidad el lunes 19/12: a los 3 días llamo a Orange para ver qué pasa, que no tengo noticias, y me cuentan un rollo de que yo tengo contrato y hay un problema, pero tras un rato hablando, me dicen que ya está. Voy a CMT y, efectivamente, pone "en proceso de portabilidad". Estamos a viernes 23/12.
7. Ese mismo viernes recibo llamadas (5 al menos) del 224472 y al hablar con una chica, española y pata negra, como no, le cuento lo del 4S y me pregunta lo del gasto mínimo, le digo también que 35€, y me inyecta 125.000 puntos porque la oferta que me hace es 229 € por el 4s 16 GB. Me hacen la grabación para cancelar portabilidad.
8. El día 26 recibo mensaje de confirmación de cancelación de portabilidad, y que en 72 horas tendré mi oferta (los 125.000 puntitos). Miro CMT y vuelvo a ser de Movistar. Recibo mensaje de Orange diciendo que anulan mi pedido.
9. No espero a las 72 horas, y el día 28 llamo al 224472 haciéndome el loco, y la chica que me lo coge me genera el bono, aunque me dice que ya tengo otro (yo le digo que es para L2 - mi esposa), y me genera el bono.
10. Tengo dos bonos: uno con 150.000 puntos para 4s 16 GB para linea L2, y otro con 125.000 puntos para 4s 16 GB para mi línea L1.
11. PROBLEMA: no hay 4S de 16 GB ni en fotografías, por lo que voy a ECI el mismo día 28/12, me apuntan en lista de espera y llamo el día 29 y me dicen que 16 GB ni en pintura, pero que tiene uno de 32 GB.... tatatachán... me lo pienso y digo: tengo 275.000 puntos + 5000 míos (recordad, tenía 35.000 y tengo accesorio por 30.000), así es que pruebo a generar un bono para 4S de 32GB con GM de 35 € y me lo genera, aunque no recibo el SMS... voy a ECI y me lo arreglan todo.
12. Desde ayer, día 29/12, tengo mi primer Iphone, el 4S de 32GB, con GM 35€ que se me quedan en 30€ al tener ADSL de movistar. Y todo ello por el módico precio de 0 euros.
13. Por cierto, sigo teniendo 30.000 puntos en el accesorio, que cuando caduque el bono que me generé, volverán a mi saldo.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA, y aquí me tenéis.

Saludos.
 #4802
Escrito   0  0  
No sé que hacer!! jeje, necesito ayuda...
A ver, tengo la posibilidad de coger o el:

Iphone 4 de 8 GB con GM 6 euros Gratis

Iphone 4s de 16GB con GM 6 euros por 84 euros

Creéis que 8 GB en un iphone se quedan cortos?? es que no me quería gastar pasta en un móvil, pero quizás los 8 GB de más y la cámara de 8 Mp además de la rapidez del móvil se note. Alguien que tenga experiencia me puede ayudar???
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nescuer
No sé que hacer!! jeje, necesito ayuda...
A ver, tengo la posibilidad de coger o el:

Iphone 4 de 8 GB con GM 6 euros Gratis

Iphone 4s de 16GB con GM 6 euros por 84 euros

Creéis que 8 GB en un iphone se quedan cortos?? es que no me quería gastar pasta en un móvil, pero quizás los 8 GB de más y la cámara de 8 Mp además de la rapidez del móvil se note. Alguien que tenga experiencia me puede ayudar???


Coge el 4s que además de tener mejor procesador y mejor cámara tiene 8GB más. Yo tengo el iPhone 4 de 16GB y he cogido para un familiar el 4s de 32GB, la velocidad de la interfaz del movil no es muy grande pero se nota y agradece y por 84€ creo que merece la pena. Puedes coger un GM de 15€ que con la TP ya lo has cubierto y te saldrá mas barato.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4804
Escrito   0  0  
Habeis notado algo raro en la web de Movistar. Yo no he podido hacer ningún cambio con mis puntos en los últimos días. No puedo generar ningún bono ni de accesorios ni de telefonos.
 #4805
Escrito   0  0  
Hola,se que no es el lugar para preguntar esto pero me gustaria saber si alguien ha echo una portabilidad por un movil y se quedo con el contrato viejo(ej: movistar moviles 0), o tienes que cojer a narices una de las nuevas tarifas,gracias
 #4806
Escrito   0  0  
Hola amigos de Gsmspain:

Sé que este es el post de Resúmenes de Amagos de Portabilidad, pero antes de poner el mío el cual empiezo mañana, me gustaría aclarar ciertas dudas que me han surgido conforme he leído varios hilos de mensajes que, ciertamente, me han ayudado bastante.

1. Cuando os referís a "proteger puntos" entiendo que os referís a canjear puntos mediante solicitud de bonos de teléfonos o accesorios, ¿cierto?

2. ¿Esos bonos no son móviles o accesorios que luego te envían acasa? Si te los envían a casa, son puntos perdidos, ¿no?

3. Cuando has cumplido la permanencia, ¿tiene sentido llamar a permanencias para conseguir más puntos, o es algo absurdo?

4. Cuando te regalan puntos porque dices que te vas a dar de baja o porque hces una portabilidad, ¿pierdes los que ya tenías o te los mantienen?

5. ¿Conocéis a alguien que se haya tenido que "comer" una portabilidad por no haberle salido bien la operación? Es que ayer me aseguraron que eso podría ocurrir...

Prometo poner mi resumen, pero me gustaría que me aclaraseis las dudas.

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas.
 #4807
Escrito   0  0  
hola lopez, yo he hecho amago y sigo teniendo contrato moviles movistar. por mucho que te insistan del cambio de tarifa tu diles que con las nuevas tarifas te haces un lio y que prefieres cambiar en el distribuidor. te insistiran mas de una vez en la llamada pero tu erre que erre no les dejes. no tienen obligación.
 #4808
Escrito   0  0  
sé que no es el foro apropiado pero sólo vosotros habeis pasado por donde yo estoy ahora y en el otro foro nadie me responde. Quien haya hecho el proceso de conseguir puntos con varias lineas a la vez podrá aconsejarme:

Tengo 4 lineas en contrato familiar, si hago las llamada a permanencias de las 4 lineas y cancelo los 4 bonos y genero 1 bono en L4 por la suma de todos los puntos....¿luego en la llamada de bajas hago para las 4 lineas o sólo para 3? entiendo que si hago para las 4 igual se dan cuenta que tengo un bono para movil L4 "escondido"
¿que hago por favor?

Y otra duda...Estimo que si me dan 40.000 puntos por cada permanencia(4 lineas) y luego 50.000 en bajas por cada una de las 3 lineas (dejo L4 para esconder los puntos) en total suman 310.000 (siendo muy generoso) ¿se pueden esconder tantos puntos antes de hacer el amago? creo que segun el catálogo lo más caro son 250.000 ¿que pasa con el resto de puntos, los perdería o podría hacer otro bono para otro movil para la misma Linea L4?

en resumen, ¿se pueden hacer 2 bonos para la misma Linea L4?
por favor necesito ayuda que llevo años en movistar sin intentar nada
gracias
 #4809
Escrito   0  0  
Si sabéis que no es el foro apropiado para que leches posteais aquí y no en sus hilos correspondientes.


SÓLO RESÚMENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ovatanget9
Hola amigos de Gsmspain:

Sé que este es el post de Resúmenes de Amagos de Portabilidad, pero antes de poner el mío el cual empiezo mañana, me gustaría aclarar ciertas dudas que me han surgido conforme he leído varios hilos de mensajes que, ciertamente, me han ayudado bastante.

1. Cuando os referís a "proteger puntos" entiendo que os referís a canjear puntos mediante solicitud de bonos de teléfonos o accesorios, ¿cierto?

2. ¿Esos bonos no son móviles o accesorios que luego te envían acasa? Si te los envían a casa, son puntos perdidos, ¿no?

3. Cuando has cumplido la permanencia, ¿tiene sentido llamar a permanencias para conseguir más puntos, o es algo absurdo?

4. Cuando te regalan puntos porque dices que te vas a dar de baja o porque hces una portabilidad, ¿pierdes los que ya tenías o te los mantienen?

5. ¿Conocéis a alguien que se haya tenido que "comer" una portabilidad por no haberle salido bien la operación? Es que ayer me aseguraron que eso podría ocurrir...

Prometo poner mi resumen, pero me gustaría que me aclaraseis las dudas.

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Volver a Movistar