Hilo para encontar iphone 4s

223.689 799
 #251
Escrito   0  0  
Si llegan a algún sitio es en el Corte Inglés.

Hoy he estado y me han dicho que nanai pero que esperan que antes de que acaba el año les lleguen!! emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #252
Escrito   0  0  
He encontrado un 4S 16GB Blanco en La Coruña, ayer he llamado por la tarde y lo tenían, para el que le interese pillarlo aquí os dejo los datos de la tienda:

981866533
Ribeira, PSO 25
15920 Rianxo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #253
Escrito   0  0  
En las tiendas normales y corrientes que no sean el corte inglés os están obligando a pillar pinchos usb o seguros?
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
En las tiendas normales y corrientes que no sean el corte inglés os están obligando a pillar pinchos usb o seguros?
No... eso lo leí hace un tiempo y el usuario pidió una hoja de reclamaciones emoticon feliz
 #255
Escrito   0  0  
4s 16gb en cordoba????

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #256
Escrito   0  0  
Yo me pase hoy por el ECI de Argüelles (Madrid) y me dijeron que en teoria hoy 20 iban a recibir iphones de Apple.. pero nada... asi que se reafirma lo que dijo un user anteriormente del dia 20, pero nada... el 20 paso y no llego nada... Mañana me espera ronda matutina de llamadas por los ECIs de Madrid
 #257
Escrito   0  0  
En un distribuidor en Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes) me han dicho que hasta mediados de Enero nada...

Al final le dan por c*l* y me pillo el Galaxy S2
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo3_3
Madre mia ! que suerte he tenido, despues de llamar a toda Extremadura y sin esperanzas de conseguirlo me han llamado de la segunda tienda a la que llamé y encima el que yo queria el iphone 4s de 32 gb

¿Qué tienda? Es que espero ir pronto a por uno. Gracias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Una pregunta, los bonos se pueden canjear en cualquier tienda de las que aparecen en la web de Movistar? Es que hay muchas que salen con nombres en los que ni mencionan Movistar, en esas te canjean bonos?

A ver si alguien contesta por favor.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
4s 16gb en cordoba????


Nada. He llamado/estado en todas las tiendas Movistar de Córdoba incluyendo ECI y nada.

En una me ha reconocido la chica que... con los pocos que les llegan ni de coña me va a dar uno a mí por puntos. Que ni me mete en lista de espera. Que a ellos lo que les interesa son las portabilidades y que hasta que pasen unos cuantos meses... de bonos nasti.

En otra tienda me han dicho que de 64, podrían tener alguno en un par de dias, pero de 32 y de 16 ni de coña.

Paciencia, compañero. Si te enteras de algo en Córdoba o cerquita me lo dices. Haré lo mismo contigo.
Volver a Movistar