Hilo para encontar iphone 4s

230.990 799
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación y antes de que me caduquen los puntos (tiene pinta que hasta el año que viene na de na) me he pillado un note y bien contento que estoy
Escrito   0  0  
el note por cuantos puntos sale?
en una tienda me han dicho que movistar a tenido unos problemas con apple
Tambien he llamado a apple store valencia y me han dicho que solo trabajan con orange y vodafone, que para cogerlo por movistar solo podemos por las tiendas movistar.
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente que me llame el comercial y con la excusa que mi empresa quiere renovar por iphones a ver si le puedo sacar algo en claro de lo que esta pasando. Esta mañana he llamado a el corte ingles bcn y alguna otra mas y la misma respuesta.

Lo vais mirando por canalcliente cuales deja hacer envio a domicilio? hasta antes de ayer de apple solo habia disponible e 4 32G. Lo pongo por si alguien ha estado mirandolo y sabe cual se podia coger con envio a domicilio.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979
Yo estoy pendiente que me llame el comercial y con la excusa que mi empresa quiere renovar por iphones a ver si le puedo sacar algo en claro de lo que esta pasando. Esta mañana he llamado a el corte ingles bcn y alguna otra mas y la misma respuesta.

Lo vais mirando por canalcliente cuales deja hacer envio a domicilio? hasta antes de ayer de apple solo habia disponible e 4 32G. Lo pongo por si alguien ha estado mirandolo y sabe cual se podia coger con envio a domicilio.

un saludo

Por Dios, saca algo en claro emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
el note por cuantos puntos sale?
en una tienda me han dicho que movistar a tenido unos problemas con apple
Tambien he llamado a apple store valencia y me han dicho que solo trabajan con orange y vodafone, que para cogerlo por movistar solo podemos por las tiendas movistar.

250.000 puntos cuesta 35 euros con GM 15, con GM 25 sale a 10 eurillos
Escrito   0  0  
Pues os comento!!

Acaban de llamarme del corte inglés de Almería que tengo mi iPhone 4S 16GB esperando!! emoticon sonrisa

Aviso, de 16GB solo ha llegado 1!!! Flipante ... sí, solo 1.

Espero que los demás tengáis suerte!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues os comento!!

Acaban de llamarme del corte inglés de Almería que tengo mi iPhone 4S 16GB esperando!! emoticon sonrisa

Aviso, de 16GB solo ha llegado 1!!! Flipante ... sí, solo 1.

Espero que los demás tengáis suerte!!

Te ha tocado la loteria, yo en madrid nada de 16G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther979

un saludo

Yo tambien estoy pendiente de que mi comercial me traiga 2 4s de 16gb
Escrito   0  0  
En la calle Floranes, en Santander, tenian de 32 y 64 esta mañana. Busco de 16 por si se sabe algo por aqui...
He ido esta mañana a preguntar por el 4s de 32gb y me han dicho que nanay que le llega mañana un pedido de 4s pero que estan cogidos con lista de espera, me ha apuntado el 2º para la proxima llegada pero que no sabe cuando sera,en Cantabria la optencion del 4s esta casi imposible si alguien nos podria decir si en Bilbao hay algun centro donde los haya se le agradeceria
Escrito (Editado )  0  0  
En valencia, alicante y albacete estan agotados he llamado ya a casi todas las tiendas de estas provincias y nada de nada, dicen que para despues de reyes.

Lo gracioso es que al entrar en un par de tiendas tenian unos carteles de 1x2 metros con una foto del iphone 4s y ponia algo asi como " ven a movistar y llevate este movil" me han entrado ganas de llevarme el cartel emoticon lengua

En sitios donde venden distintas compañias me han dicho que de orange y vodafone si pero que de movistar ni hay ni se los espera. (palabras textuales). Seguire buscando
Volver a Movistar