[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
1.274.480 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Otro mas de el WAVe. Espero que en febrero haya salido el galaxy III y demas novedades y bajen el precio de los actuales premium...
Originalmente escrito por tatiso
quote:Originalmente escrito por jlzjlz
Yo me refiero a la gente que venga nueva a vodafone, que ya no le aparecen las tarifas para solo voz en este tipo de terminales. Si quieren terminales solo para voz son malos de narices. En principio no creo q dejen de ofrecer en retenciones moviles como ACE o NEO V pero viendo lo visto con 24 meses de permanencia que ha hacen dudar mucho si merece la pena seguir aqui. Copio lo que le dijeron ayer a la forera yasmin:
Re: indiganada!!!!
acabo de llamar otra vez resulta que ayer cambiaron el catalogo de diciembre pero la sorpresa esque lo cambian a BASTANTE PEOR! y bueno resumiendo que por 18 meses solo te ofrecen ME QUEDO CON MI ACTUAL WAVE ANTES QUE CON ESTOS----
motorola flipout
galaxy 3
nokia x5
nokia x3-02
sony x8
sony x10 mini pro
y poc cosa mas......
a 24 meses:
neo v
neo (80 euros sin td)
lg sol
htc wildfire s
y bueno mas o menos os haceis una idea...........
paso de reclamaciones
el paquete lo devuelvo como no me van a ofrecer nada mejor me quedo haste febrero que es cuando me termina la permanencia que no queda nada y luego ya veremos.........
Yo soy también de la época del wave y la verdad es que es mucho mejor que esas patatas que ofrecen. Sigo tu consejo y enfebrero veremos las morcillas que les van a dar a estos
Disfrutando...
Escrito 0 0
No, creo que no merece la pena, pero tambien es verdad que actualmente no se puede rascar nada mejor...
quote:
Originalmente escrito por leo_69
No se si merecerá la pena atarse po un ace dñurante 24 meses y con tarifa de datos![]()
No, creo que no merece la pena, pero tambien es verdad que actualmente no se puede rascar nada mejor...
Disfrutando...
Escrito 0 0
A mi por lo menos no me obligaban a tarifa de datos en retenciones, pero capaces son...aunque a ver porque son capaces de ponermela cuando le meta la sim al ACE.
A ver que ofrecen esta semana a la gente q amague sin tarifas @
quote:
No se si merecerá la pena atarse po un ace dñurante 24 meses y con tarifa de datos![]()
A mi por lo menos no me obligaban a tarifa de datos en retenciones, pero capaces son...aunque a ver porque son capaces de ponermela cuando le meta la sim al ACE.
A ver que ofrecen esta semana a la gente q amague sin tarifas @
Escrito 0 0
En el hilo "resumen amagos para novatos" le han dado a un forero el ace con la tarifa 90x1, sin td y con 18 meses de permanecia

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:30/11/2011 por la mañana
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta el 5 de enero
Antigüedad: Desde 2000
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: No llego, mire la web de la CMT
Mensaje de Vodafone: nunca llego
Objetivo: Descuento en factura y movil normal
Conseguido: Galaxy Ace + 50% descuento en fartura y tarifa de datos manteniendo mi tarifa actual (90X1)
Permanencia: 24 Meses
Todo muy rapido, le pido a la chica (Gemma) lo que quiero y me lo da. 4º amago y todos sin problemas salvo un intento fallido hace 2 meses.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta el 5 de enero
Antigüedad: Desde 2000
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: No llego, mire la web de la CMT
Mensaje de Vodafone: nunca llego
Objetivo: Descuento en factura y movil normal
Conseguido: Galaxy Ace + 50% descuento en fartura y tarifa de datos manteniendo mi tarifa actual (90X1)
Permanencia: 24 Meses
Todo muy rapido, le pido a la chica (Gemma) lo que quiero y me lo da. 4º amago y todos sin problemas salvo un intento fallido hace 2 meses.
Disfrutando...
Escrito 0 0
Yo creo que en el catalogo de puntos del mes de diciembre establece que para el ace, el wildfire, neo V,... que tienen 2 asteriscos (**) la tarifa de datos con la que trabajan es la diaria, así que en teoria si no te conectas a internet en un mes no te pueden cobrar nada. Os adjunto una foto del catálogo, aunque os lo copia a continuación.
"Bases del Programa de Puntos en vodafone.es/puntoscontratos o llamando al 123. Pvps válidos para Península y Baleares del 01/12/11 al 31/12/11 Imp. Ind. Inc. *Permanencia de 18 meses. Incluyen la Tarifa Diaria Smartphone 2,90€/día (3,42€ con IVA). **Permanencia de 24 meses. Incluyen la Tarifa Diaria
Internet Smartphone 2,90€/día (3,42€ con IVA). ***Permanencia de 24 meses. Incluyen Tarifa Plana Internet Smartphone 15€ (17,7€ con IVA). PVP incluye Canon Digital. Info en www.vodafone.es/tarifaplana. TM y © 2010 Apple Inc"
"Bases del Programa de Puntos en vodafone.es/puntoscontratos o llamando al 123. Pvps válidos para Península y Baleares del 01/12/11 al 31/12/11 Imp. Ind. Inc. *Permanencia de 18 meses. Incluyen la Tarifa Diaria Smartphone 2,90€/día (3,42€ con IVA). **Permanencia de 24 meses. Incluyen la Tarifa Diaria
Internet Smartphone 2,90€/día (3,42€ con IVA). ***Permanencia de 24 meses. Incluyen Tarifa Plana Internet Smartphone 15€ (17,7€ con IVA). PVP incluye Canon Digital. Info en www.vodafone.es/tarifaplana. TM y © 2010 Apple Inc"
trialfa ha adjuntado esta imagen:
AL ACECHO DEL AMAGO.
Escrito 0 0
Os pongo aqui tambien lo que me ofrece vodafone para no portarme a otra compañia, porque todo puede indicar que me la hayan metido hasta el final (los 24 meses de permanencia
):
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/12/2011 sobre las 17:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 2 años
Consumo: 9 + IVA
Operador al que se amago: SIMYO
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: no llego, llamo yo en la misma tarde.
Objetivo: Telefono y mantener tarifa 90x1
Conseguido: SAMSUNG GALAXY ACE con permanencia de 18 meses y mantengo tarifa.
Todo en una llamada, aunque tuve que volver a llamar para confirmar la permanencia de 18 meses. No me interesaban descuentos y no los pedí.
PD: desde el 01/12/2011 estan aplicando 24 meses de permanencia a moviles tipo ACE, HTC WILDFIRE S, etc. que antes eran 18 meses. En mi caso me lo ofrecieron por 18 meses, pero en el pedido de puntos aparecen 24 meses. He llamado para quejarme y me han dicho que son 24 meses, que no sabian porque me lo habian ofrecido por 18 meses, pero que me respectarian los 18 meses ofertados. Como de Vodafone no puedes fiarte, cuando reciba el telefono llamaré y preguntaré por la permanencia, si es de 24 meses devolveré el movil (y daré de baja la linea) y si es de 18 meses me lo quedaré.
Saludos.
quote:
En el hilo "resumen amagos para novatos" le han dado a un forero el ace con la tarifa 90x1, sin td y con 18 meses de permanecia![]()
Os pongo aqui tambien lo que me ofrece vodafone para no portarme a otra compañia, porque todo puede indicar que me la hayan metido hasta el final (los 24 meses de permanencia

Fecha y hora de comienzo del amago: 01/12/2011 sobre las 17:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 2 años
Consumo: 9 + IVA
Operador al que se amago: SIMYO
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: no llego, llamo yo en la misma tarde.
Objetivo: Telefono y mantener tarifa 90x1
Conseguido: SAMSUNG GALAXY ACE con permanencia de 18 meses y mantengo tarifa.
Todo en una llamada, aunque tuve que volver a llamar para confirmar la permanencia de 18 meses. No me interesaban descuentos y no los pedí.
PD: desde el 01/12/2011 estan aplicando 24 meses de permanencia a moviles tipo ACE, HTC WILDFIRE S, etc. que antes eran 18 meses. En mi caso me lo ofrecieron por 18 meses, pero en el pedido de puntos aparecen 24 meses. He llamado para quejarme y me han dicho que son 24 meses, que no sabian porque me lo habian ofrecido por 18 meses, pero que me respectarian los 18 meses ofertados. Como de Vodafone no puedes fiarte, cuando reciba el telefono llamaré y preguntaré por la permanencia, si es de 24 meses devolveré el movil (y daré de baja la linea) y si es de 18 meses me lo quedaré.
Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Te han hecho exactamente lo mismo que a mi. El cabreo viene porque por tlf te dicen una cosa como decia yo en un hilo y luego en el pedido te dicen otra cosa.
quote:
Saludos. [/B]
Te han hecho exactamente lo mismo que a mi. El cabreo viene porque por tlf te dicen una cosa como decia yo en un hilo y luego en el pedido te dicen otra cosa.
Volver a Vodafone