[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.480 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
cual es el precio más barato para un iphone 4 de 8gb sin tarifas @? o con la @xs? y las ofertas que te dan en plan 50% durante un año o 6 meses? la TD la estan regalando durante un tiempo?
Gracias
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
EStos de vodafone no se que se toman sinceramente. Ayer firme por fin un galaxy ace porque se volvieron a subir a la burra por un motorola defy. Le recalque 2 veces que si tenia permanencia de 18 meses y las dos veces que si. Cual es mi sorpresa cuando veo que el pedido va con una permanencia de 24 meses para una m.... de samsung galaxy ace.
He puesto una reclamacion diciendoles que me he sentido estafado y engañado. Que debo hacer, rechazar el pedido cuando llegue?


Estoy como tu, acepte un ace con 18 meses y van y me meten 24 meses en el pedido. Llamo para protestar y me dicen que desde el 01/12/2011 aplican a esos moviles, tipo neo, ace, etc. 24 meses. Que no saben como me han ofertado 18 meses. En fin yo no me ato 24 meses por ese movil.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2883
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Estoy como tu, acepte un ace con 18 meses y van y me meten 24 meses en el pedido. Llamo para protestar y me dicen que desde el 01/12/2011 aplican a esos moviles, tipo neo, ace, etc. 24 meses. Que no saben como me han ofertado 18 meses. En fin yo no me ato 24 meses por ese movil.

Me da la impresion viendo la pagina de vodafone que cualquier movil tipo galaxy ace, neo v o similares no los van a dejar coger ya con tarifas sin internet porque si te vas a los precios de un ace o un neo v ya no te salen tarifas solo para hablar.
Que sinvergüenzas, estas son las navidades que nos van a dar. Devolucion y cuando se termine la permanencia adios vodafone.
 #2884
Escrito   0  0  
Ostras, no me fastidieis que ahora te obligan a cojer TD o @ tanto en el neo como el neo V.

Ahora el neo o neo v por cuanto lo estan ofreciendo... porque sino me espero al proximo mes para el amago de las 2 lineas.
 #2885
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido algo en blackberry tipo 9300, 9700 o 9780
un saludo
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Ostras, no me fastidieis que ahora te obligan a cojer TD o @ tanto en el neo como el neo V.

Ahora el neo o neo v por cuanto lo estan ofreciendo... porque sino me espero al proximo mes para el amago de las 2 lineas.


Yo me refiero a la gente que venga nueva a vodafone, que ya no le aparecen las tarifas para solo voz en este tipo de terminales. Si quieren terminales solo para voz son malos de narices. En principio no creo q dejen de ofrecer en retenciones moviles como ACE o NEO V pero viendo lo visto con 24 meses de permanencia que ha hacen dudar mucho si merece la pena seguir aqui. Copio lo que le dijeron ayer a la forera yasmin:


Re: indiganada!!!!
acabo de llamar otra vez resulta que ayer cambiaron el catalogo de diciembre pero la sorpresa esque lo cambian a BASTANTE PEOR! y bueno resumiendo que por 18 meses solo te ofrecen ME QUEDO CON MI ACTUAL WAVE ANTES QUE CON ESTOS----
motorola flipout
galaxy 3
nokia x5
nokia x3-02
sony x8
sony x10 mini pro
y poc cosa mas......
a 24 meses:
neo v
neo (80 euros sin td)
lg sol
htc wildfire s
y bueno mas o menos os haceis una idea...........
paso de reclamaciones
el paquete lo devuelvo como no me van a ofrecer nada mejor me quedo haste febrero que es cuando me termina la permanencia que no queda nada y luego ya veremos.........
 #2887
Escrito   0  0  
Ah ok ok, gracias... joer 80 euracos por el neo normal... ufff
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Yo me refiero a la gente que venga nueva a vodafone, que ya no le aparecen las tarifas para solo voz en este tipo de terminales. Si quieren terminales solo para voz son malos de narices. En principio no creo q dejen de ofrecer en retenciones moviles como ACE o NEO V pero viendo lo visto con 24 meses de permanencia que ha hacen dudar mucho si merece la pena seguir aqui. Copio lo que le dijeron ayer a la forera yasmin:


Re: indiganada!!!!
acabo de llamar otra vez resulta que ayer cambiaron el catalogo de diciembre pero la sorpresa esque lo cambian a BASTANTE PEOR! y bueno resumiendo que por 18 meses solo te ofrecen ME QUEDO CON MI ACTUAL WAVE ANTES QUE CON ESTOS----
motorola flipout
galaxy 3
nokia x5
nokia x3-02
sony x8
sony x10 mini pro
y poc cosa mas......
a 24 meses:
neo v
neo (80 euros sin td)
lg sol
htc wildfire s
y bueno mas o menos os haceis una idea...........
paso de reclamaciones
el paquete lo devuelvo como no me van a ofrecer nada mejor me quedo haste febrero que es cuando me termina la permanencia que no queda nada y luego ya veremos.........


Ofrecen el NOKIA X5? Este nokia?

payuna ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

 #2889
Escrito   0  0  
Pues si, vaya basura no sé si se han vuelto locos los de Vodafone o que pasa, sobre todo porque esos móviles: El SE Neo V, Wildfire S, Samsung Ace, LG Sol... siguen dándolos a 0 € en Movistar, yo lo tengo clarísimo si en un par de semanas que es cuando me vence la permanencia no corrigen el catálogo yo me voy a Movistar porque es una lata el tema de los 24 meses de permanencia pero que te intenten dar una patata de móvil que tendrá al menos 3 años de retraso y encima cobrandote una pasta y lo que es peor de todo, PONIÉNDOTE UNA TARIFA EXORBITANTE. Yo creo que no merece la pena, yo ya lo tengo decidido, si hubieran mantenido las condiciones del mes pasado habría renovado aunque fuera por un Wildfire S que lo he probado y es una patata pero al menos me serviría de respaldo por si el que les compré hace año y medio me deja tirado, pero con los que ofertan con 18 meses no podría ni importarme la agenda ni leches, en fin ellos sabrán y gracias por haberme dejado desahogarme.
Seguiré mirando el post de solo resumenes, pero creo que hasta que no pase la locura del Iphone 4S, a los que queremos un móvil mas funcional sin dejarnos 40 euros todos los meses en la factura, nos pueden ir dando

Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Yo me refiero a la gente que venga nueva a vodafone, que ya no le aparecen las tarifas para solo voz en este tipo de terminales. Si quieren terminales solo para voz son malos de narices. En principio no creo q dejen de ofrecer en retenciones moviles como ACE o NEO V pero viendo lo visto con 24 meses de permanencia que ha hacen dudar mucho si merece la pena seguir aqui. Copio lo que le dijeron ayer a la forera yasmin:


Re: indiganada!!!!
acabo de llamar otra vez resulta que ayer cambiaron el catalogo de diciembre pero la sorpresa esque lo cambian a BASTANTE PEOR! y bueno resumiendo que por 18 meses solo te ofrecen ME QUEDO CON MI ACTUAL WAVE ANTES QUE CON ESTOS----
motorola flipout
galaxy 3
nokia x5
nokia x3-02
sony x8
sony x10 mini pro
y poc cosa mas......
a 24 meses:
neo v
neo (80 euros sin td)
lg sol
htc wildfire s
y bueno mas o menos os haceis una idea...........
paso de reclamaciones
el paquete lo devuelvo como no me van a ofrecer nada mejor me quedo haste febrero que es cuando me termina la permanencia que no queda nada y luego ya veremos.........


Yo soy también de la época del wave y la verdad es que es mucho mejor que esas patatas que ofrecen. Sigo tu consejo y enfebrero veremos las morcillas que les van a dar a estos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone