[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.161 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
Muchas gracias trialfa, te he puesto un verde, saludos emoticon feliz
 #2902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Te han hecho exactamente lo mismo que a mi. El cabreo viene porque por tlf te dicen una cosa como decia yo en un hilo y luego en el pedido te dicen otra cosa.

¿podemos grabar la llamada como hacen ellos?

Alguna vez alguna chica me ha dicho que NO ME PERMITE que se la grabe tras haberla preguntado.

Alguno que sepa de estos temas, ¿pueden negarse a que no les grabemos nosotros?

Valdría para algo dicha grabación? (si es que se avisa que estamos grabando?)

graicas
 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
¿podemos grabar la llamada como hacen ellos?

Alguna vez alguna chica me ha dicho que NO ME PERMITE que se la grabe tras haberla preguntado.

Alguno que sepa de estos temas, ¿pueden negarse a que no les grabemos nosotros?

Valdría para algo dicha grabación? (si es que se avisa que estamos grabando?)

graicas


Echale un vistazo a este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1054...MACI-N-123.html
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Te han hecho exactamente lo mismo que a mi. El cabreo viene porque por tlf te dicen una cosa como decia yo en un hilo y luego en el pedido te dicen otra cosa.

Pues si, el caso es que la operadora que me atendio en la segunda llamada me dijo que apuntaba en la oferta un codigo (PERMA... no recuerdo) que significaba permanencia de 18 meses, aunque en mi pedido aparecieran 24 meses.
Por eso cuando llegue el telefono llamaré para confirmarlo y si no pues se lo quedará vodafone.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
¿podemos grabar la llamada como hacen ellos?

Alguna vez alguna chica me ha dicho que NO ME PERMITE que se la grabe tras haberla preguntado.

Alguno que sepa de estos temas, ¿pueden negarse a que no les grabemos nosotros?

Valdría para algo dicha grabación? (si es que se avisa que estamos grabando?)

graicas


Por ley, si tu eres una de las partes implicadas en la conversación, tienes derecho a grabarlo y a poder presentarlo como prueba.
No tiene por qué darte permiso la otra persona.

Salu2
 #2906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Te han hecho exactamente lo mismo que a mi. El cabreo viene porque por tlf te dicen una cosa como decia yo en un hilo y luego en el pedido te dicen otra cosa.

No se a que viene tanto cabreo, a mi hermano hace dos años le hicieron una oferta incorrecta por teléfono y tras poner una reclamación en la oficina de consumo municipal a los dos meses les obligaron a cumplir, así que ya sabeís, si quereis los 18 meses de permanencia en vez de 24 reclamarlos y seguro que os lo dan porque la obligación de grabar las conversaciones y mostrarlas es de ellos, además ya os han reconocido que se han equivocado por lo tanto no tienen escapatoria. Solo tenéis que reclamarselo. Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #2907
Escrito   0  0  
Bueno, cambio de planes. El ACE si tiene 24 meses de permanencia, si o si.
Con lo cual pasando del ACE.
Nueva oferta:
LG OPTIMUS P-920 por 59€ + TD de 15€/mes, con 50% dto en tarifa y TD durante 6 meses.
Tambien ofrecen SGSII por 150 € y HTC SENSATION por 130€ en las mismas condicones.
Espero que os sirva.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2908
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en un par de días voy a amagarle a mi novia (que mal suena x'D) y creía que estaban ofreciendo el neo V / galaxy ace sin TD, pero veo que se están poniendo duros para navidad.

Ánimo al hilo que es super util!!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #2909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Bueno, cambio de planes. El ACE si tiene 24 meses de permanencia, si o si.
Con lo cual pasando del ACE.
Nueva oferta:
LG OPTIMUS P-920 por 59€ + TD de 15€/mes, con 50% dto en tarifa y TD durante 6 meses.
Tambien ofrecen SGSII por 150 € y HTC SENSATION por 130€ en las mismas condicones.
Espero que os sirva.
Saludos.


Creo que para pillar eso ya tiraria a por una @...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Bueno, cambio de planes. El ACE si tiene 24 meses de permanencia, si o si.
Con lo cual pasando del ACE.
Nueva oferta:
LG OPTIMUS P-920 por 59€ + TD de 15€/mes, con 50% dto en tarifa y TD durante 6 meses.
Tambien ofrecen SGSII por 150 € y HTC SENSATION por 130€ en las mismas condicones.
Espero que os sirva.
Saludos.


Una pregunta. ¿Las tarifas de 15 euros de internet asociadas a esos moviles son obligatorias?
He leido que algunos decian que no eran obligatorias pero en cuando se metia una tarjeta vodafone se activaba automaticamente, pero ¿si nunca se metiera una tarjeta vodafone?
Volver a Vodafone