¿promocion MIGRASINTER?

19.656 60
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/conocenos/es...endas-vodafone/

elegir la provincia y la ciudad, las propias de vodafone aparecen solo como "vodafone" (por lo menos en mi caso)
saludos

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
http://www.vodafone.es/conocenos/es...endas-vodafone/

elegir la provincia y la ciudad, las propias de vodafone aparecen solo como "vodafone" (por lo menos en mi caso)
saludos

cierto, recien lo estaba mirando

tiene que poner VODAFONE, en las no oficiales pone el nombre de la calle o TPH o top digital y eso

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
La semana pasada pregunté en una tienda oficial (no en un distribuidor) y no tenían ni idea de qué les hablaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
La semana pasada pregunté en una tienda oficial (no en un distribuidor) y no tenían ni idea de qué les hablaba.

las veces que yo he ido les ha pasado lo mismo

ya comente que no es una promo que tengan en su base de datos, que teneis que decirles que llamen al canal (su apoyo telefonico) que vereis que ahi si saben de que hablamos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Se escribe MIGRSINTER, porque lo deletrearan a canal y si no es asi te diran que nanai... tuve que ir a dos tiendas porque en la primera ni con la llamada a canal dieron con ella.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Se escribe MIGRSINTER, porque lo deletrearan a canal y si no es asi te diran que nanai... tuve que ir a dos tiendas porque en la primera ni con la llamada a canal dieron con ella.

Pues esto es importante, gracias.
Escrito   0  0  
El de la tienda de al lado de mi casa no tiene ganas de enterarse: le he dicho que llamase al canal, le he dicho que en código es MIGRSINTER y no ha habido manera.

Tendré que probar en otro sitio la próxima vez.

Por cierto, ¿puede ser cualquier distribuidor para que hagan bien la anexión o solo tiendas oficiales?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
El de la tienda de al lado de mi casa no tiene ganas de enterarse: le he dicho que llamase al canal, le he dicho que en código es MIGRSINTER y no ha habido manera.

Tendré que probar en otro sitio la próxima vez.

Por cierto, ¿puede ser cualquier distribuidor para que hagan bien la anexión o solo tiendas oficiales?

Gracias.

Yo creo que en cualquier tienda vale, yo he realizado 2 migraciones en tiendas pequeñitas de barrio y me las anexaron bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Yo creo que en cualquier tienda vale, yo he realizado 2 migraciones en tiendas pequeñitas de barrio y me las anexaron bien.

¿Con la promo MIGRSINTER? Pues he dado con el único tonto de Vodafone, me cago en ...
Escrito   0  0  
quote:
¿Con la promo MIGRSINTER? Pues he dado con el único tonto de Vodafone, me cago en ...

que yo sepa la promo solo la pueden aplicar en tiendas oficiales, en este hilo lo puse varias veces creo

Volver a Vodafone