NOS han jodido ????????

222.207 888
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
respodiendo a la pregunta del titulo del hilo, PUES SI NOS HAN JODIDO...

- el contrato cero y contrato ocho es incompatible con las nuevas td
- dicen que las nuevas TD van con limite de 64 K
- programa puntos para llorar: han encarecido el precio de los moviles y te meten consumos minimos 25 a 35 €.
- No está claro que los bonos de bajas y permencias valgan

O sea de mal a peor...


Comorrrr?? Me ofertaron el lunes 4S con TD Habitual a x € y Contrato cero que por cierto, ya tengo dado de alta. Si incumplen esto, oficina del consumidor de cabeza. Estaria bueno que incumplan las 2 cosas, lo del mvl y el tipo de contrato
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Comorrrr?? Me ofertaron el lunes 4S con TD Habitual a x € y Contrato cero que por cierto, ya tengo dado de alta. Si incumplen esto, oficina del consumidor de cabeza. Estaria bueno que incumplan las 2 cosas, lo del mvl y el tipo de contrato
Estoy como tú, Contrato 8 TD 25€ y 139 € el iPhone 4S. Con la tabla de puntos anterior se podía ahora... y claro no les deja generar el bono. La madre que los parió
 #333
Escrito   0  0  
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias

Se agradecen verdes...
 #334
Escrito   0  0  
yo con tres lineas, tengo un bono por un iphone4 16 sin td (2530000) y disponible todavia ,pero me ha dejado la cuenta a cero ,sin embargo tengo otros 100000 en puntos extra y con ellos solo me deja cojer 5 o 6 terminales tipo nokia n95,samsung solo la tab con tarifas y poco mas . no se si sera porque tengo la cuenta de puntos a cero?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias


Pues es pronto para saberlo, según lo que está pasando en las últimas horas, o bien sí te sirven, o bien no te sirven, o bien al cancelar el bono del 4 no es que no te sirvan, es que los puntos extra te desaparecen. Hay que esperar, siguen actualizando todo.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Comorrrr?? Me ofertaron el lunes 4S con TD Habitual a x € y Contrato cero que por cierto, ya tengo dado de alta. Si incumplen esto, oficina del consumidor de cabeza. Estaria bueno que incumplan las 2 cosas, lo del mvl y el tipo de contrato

El problema es contrato cero + TD habitual tiene un gasto mínimo 21€ y en programa de puntos actual los gastos mínimos son 0/6/15/25/35€...
 #337
Escrito   0  0  
Mi bono por el SGSII con tarifa ocasional sigue vigente... Espero que el intento de canje fallido por el IMEI no haya sido una historia para ganar tiempo y que me lo anulen.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Si anulo el bono ahora que tengo para un 4...no me servirán los puntos bajas-permanencia para generar uno para un 4S?

Pregunta directa (pongo muchos verdes a quien ayude)

Gracias


HOY NO. Mañana o pasado si actualizan los puntos extras si, pero hoy no
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
El problema es contrato cero + TD habitual tiene un gasto mínimo 21€ y en programa de puntos actual los gastos mínimos son 0/6/15/25/35€...

Pero que problema es ese? Gasto minimo de 15 € y todos los meses lo cumplo. O incluso, gasto minimo de 25 €, y lo pago todos los meses aunk no lo llegase a consumir.

El caso es q nos quieren joder
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por greinger
Pues es pronto para saberlo, según lo que está pasando en las últimas horas, o bien sí te sirven, o bien no te sirven, o bien al cancelar el bono del 4 no es que no te sirvan, es que los puntos extra te desaparecen. Hay que esperar, siguen actualizando todo.

Gracias
tienes el verde.
Yo me temo que desaparezcan...porque seguro que esos puntos no lo van a actualizar.

Voy a ver si esta tarde puedo coger el 4.

Saludos
Volver a Movistar